¿que opinais del tinyloc r2?¿y del servicio postventa?
Publicado: 01 Ago 2012 23:25
Mi caso es que tengo un tinyloc r2 y la verdad es que estoy contento con el aunque parece ser que los hay mejores pero lo que si es malo malisimo es el servicio de reparacoines, en los primeros dos años la cosa iba fenomenal ,pero ultimamente la cosa va de pena,tengo un collar que nunca ha ido bien del todo y en los dos ultimos años se esta paseando de mi armeria que lo compre a fabrica para que lo reparen ,lleva cinco viajes ya, y siempre me lo devuelven reparado segun ellos pero no hay manera de que funcione bien ,les llegue a decir por carta que si el collar no servia que me lo cambiaran y que si lo que no valia era el tecnico reparador, que lo cambiasen a el tambien pero ni asi ,hayer me llego por quinta vez y habra una sexta,pues NO VA BIEN pero se lo voy a mandar roto a martillazos para ver si asi me lo cambian,ya que no saben repararlo ,aunque sea pagando la mitad del collar nuevo,no me lo arreglaron con la garantia y ya me han cobrado 50 euros de la penultima vez .Espero que en esta ocasion seran mas generosos y rectificaran por lo anterior .Seguire informando del resultado final,espero poder ser atendido como en años anteriores y poder seguir alabando sus servicios como haciamos antes


