Página 1 de 1

Perdigón ecológico

Publicado: 27 Jul 2012 00:42
por Rusticola
Lo que nos espera con esta munición no es nada bueno.S.r.Andres Gutierrez, responda a Jara y Sedal esas 20 preguntas que le hacen por el bien de todos los que practicamos la caza y el tiro.Saludos. :mrgreen: :mrgreen:

Re: Perdigón ecológico

Publicado: 27 Jul 2012 12:48
por Joelix
Lo del perdigon ecologico es una canallada por parte de la RFEC. Usar el dinero de los cazadores para crear una municion que vale mas de 100 euros una caja de 25 cartuchos, que si son de plomo la caza vale 6 o 7 euros. Todo un desperdicio y una putada.

Re: Perdigón ecológico

Publicado: 27 Jul 2012 14:40
por Jipy1
una putada que segun he leido en otro foro le va a dejar unos hermosos beneficios a la federacion en virtud de no se que convenio. Quizas algun compañero nos lo pueda explicar.

Re: Perdigón ecológico

Publicado: 27 Jul 2012 16:28
por VOLDER
Pues compañero estamos apañados , no si al final veo que si quieres tener un hobby , no habla de una cena de 500 euros el tenedor , como hacen nuestros dirigentes politicos , pero un hobby humilde en mi opoinion , lo van a consguir hacer un hobby de clases.
de todos modos si sale , y hasta que sala ...

saludos

Re: Perdigón ecológico

Publicado: 27 Jul 2012 17:00
por Rusticola
Parece mentira que nuestra propia federación en vez de mirar por nuestros intereses. Olvídese de dicha munición,como se olvido de la vacuna en su día,es que ya nos olvidamos de la pasta que se perdió vergüenza les debía dar,yo personalmente creo que nuestro presidente debía de dar la cara e insisto que debía responder a las preguntas que le izo Jara y Sedal en su día,de lo contrario creo que hay intereses particulares,ojo es una opinión personal,yo creo que los pocos cazadores y tiradores que vamos quedando nos quieren erradicar si o si.Sr.Presidente le an dicho por activa y por pasiva los entendidos en la materia que es un proyecto inviable por los costes que genera dicha munición,agale usted caso por nuestro bien.Quien podrá comprar esta munición,ummm,no se,no se,me huele mal la cosa. :oops: :oops: :oops:

Re: Perdigón ecológico

Publicado: 27 Jul 2012 21:03
por jabaliviejo
En el canal Caza y Pesca de Canal Plus han tenido un debate sobre eso... Todo un lío que me sería imposible resumir; pero se ha empleado dinero a manga con gente que al parecer no era fiable y en la que se confió... Dice el presidente que a toro pasado es fácil criticar pero me ha dado la sensación de que al menos lo que ha querido transmitir es que se siente engañado con el tema de Global Shot.

Re: Perdigón ecológico

Publicado: 27 Jul 2012 21:39
por Rusticola
Javaliviejo que tal:El presidente que deje las cosas como están,que la va a liar de nuevo y bien liada.Si no es solo la pasta que se quemo,sino lo que nos espera,cuantos podremos llegar a comprar esos cartuchos.Va a ser un palo muy grande para el gremio,y los ecologistas ya están tirando cohetes por anticipado. Guardián ojala me engañe y me tenga que comer esto que escribo.Saludos. :oops: :oops:.