El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor skeet » 14 Feb 2012 20:29

Estimado Webmaster:

Entiendo perfectamente que se tenga que cerrar este hilo.

Vaya por delante que agradezco enormemente la paciencia que tenéis con nosotros ya que en ocasiones nos desmadramos más de lo debido con vuestro permiso.

Dicho esto abro un nuevo hilo ya que me/nos dáis la opción para seguir "cascando" en este "local virtual".

Muchas gracias, un saludo y seguimos siempre con vuestro permiso. :wink:

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor _Grillo_ » 14 Feb 2012 20:30

Tambien?
Menuda limpieza esta haciendo el web...
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor skeet » 14 Feb 2012 20:35

Para que esto tenga sentido creo que poner el primer post del anterior hilo es lo suyo así que ahí va:





"


El tiro de mi vida

por skeet » 09 Feb 2009 09:54

Hola compis.
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza contar esto pero es lo que sucedió.
Ayer dimos una mancha de pinos en la que el año pasado abatimos 7 jabalíes, cosa no habitual en nuestro coto. Estando en la postura los perreros se acercaron y empezó algo de follón. Pasó el jaleo y allá a unos 350/400 metros veo salir andando un jabalí. Se paraba, escuchaba y seguía andando. Avisé por la emisora a la gente y metí los 6 aumentos al visor. Lo veía de cine pero estaba en casa-cristo. Le tiré un tiro para apretarlo e intentar que entrara en las posturas de arriba, la bala cayó el copón y doblé el tiro corrigendo, pegó todavía como un metro abajo y le tiré un tercer tiro con una RWS Tug justo cuando se adentraba en la mancha de pinos de más arriba. Avisé a la gente y fui con los perreros a donde había entrado el animal, tardamos unos 25/30 minutos entre una cosa y otra. Cerramos el pinar y nada más meterse los perreros lo volvieron a levantar a unos 60/80 metros de donde le había disparado la última bala. Se montó el jaleo padre, todo dios gritando " para arriba, para arriba, ojo que está aquí". Bajó andando un barranco, se paró, siguió andando y se metió en una hondonada bastante cerrada. Llegaron los perros y empezó a repartir cera a tope el muy cabrón hasta que entre dos perreros lo remataron. Llegó uno de los perreros y me dijo que estaba convencido de que el jabalí lo había pinchado yo con el tercer tiro porque no era normal lo que había hecho, pararse media hora muy cerca de donde yo había dejado de tirarle y quedarse en total una hora metido en ese pinar. Lo normal es que hubiera cogido su ritmo y hubiera tirado millas. Lo segundo sospechoso era que cuando bajó andaba y se paraba y luego se enfrentó a los perros. Yo le dije al perrero que seguro las dos primeras balas no pero que la tercera no vi el impacto al adentarse en la maleza.
Pues el tío tuvo razón, la despelletarlo tenía una bala de escopeta alojada en la parte superior del lomo, otra alojada en la cabeza y una tercera de rifle (más pequeña y más limpia) con la entrada por el jamón izdo. y con salida por la parte baja de la tripa a la altura de los riñones, que es la que lo paró allí cerca por lo visto.
Yo no me lo podía creer, aún tengo el shock y no me lo quito de la cabeza, no podía creer que la Tug llegara allí y lo tocara, tanta suerte es algo impensable. A tanta distancia que lo pasara como si fuera chicle, el bicho pesó 85 kilos desangrado y capado, osea, tendría alguno más de 90 kilos.
Me da vergüenza contar esto pero lo que sucedió, a mí también me costaría creer algo así.

Un saludo a todos.
"

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor skeet » 14 Feb 2012 20:37

...

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor menut » 14 Feb 2012 21:46

ya casi no me acordaba yo de la historia del hilo ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13816
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor yogi_maketo » 14 Feb 2012 22:46

¿que co.. es eso de un jabali a nosecuantos metros? ¿donde está lo de estoy liado, me ha salido un tercer huevo y esas cosas?

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Steyr » 14 Feb 2012 23:51

Ahora creo haber entendido cómo lo cazaste a esa distancia Skeet y fue porque no le disparaste con el 9,3x62, sino con el .30 06. :sniper

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor furas » 15 Feb 2012 01:33

Steyr escribió:Ahora creo haber entendido cómo lo cazaste a esa distancia Skeet y fue porque no le disparaste con el 9,3x62, sino con el .30 06. :sniper


Creo que fueron las llamadas MAGDALENAS BOLADORAS. :mrgreen:

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor menut » 15 Feb 2012 02:05

furas escribió:
Steyr escribió:Ahora creo haber entendido cómo lo cazaste a esa distancia Skeet y fue porque no le disparaste con el 9,3x62, sino con el .30 06. :sniper


Creo que fueron las llamadas MAGDALENAS BOLADORAS. :mrgreen:

furas tirando es muy malo ,pero hace unas magdalenas
que aunque pa mi son prohibitivas te puede dar algo ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Cansino » 15 Feb 2012 06:57

Buenos diassss,

Enhorabuena Skeet por ese cochino :roll: :mrgreen: , por cierto no me acordaba que hubiera fotos y todo :oops:
Última edición por Cansino el 15 Feb 2012 08:19, editado 1 vez en total.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Cansino » 15 Feb 2012 07:30

Hoy he tenido una mañana rara, creo que Zaragoza entera se ha dormirdo :roll: :mrgreen: , de diario a las 6:15 de la mañana no se la de centenares de coches que me cruzo, pero hoy daba la impresion que fuera domingo, igual no me he cruzado con las de una veintena de coches, ARRIBAAAAAAA GANDULES¡¡¡¡¡ :caba: :caba:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor agustiniglesia » 15 Feb 2012 10:09

Buenos dias al personal.


Lo primero, mi agradecimiento a la dirección que nos sigue permitiendo disfrutar de esta peroratas en compañía del creador del hilo.


Gracias skeet por continuar............. haciendo magdalenas, panes de a metro y otras viandas de las que casi ninguno nos olvidamos.

HAAAAAA lo de que hallas reabierto el hilo no tiene importancia, ya que lo mas seguro es que te hubiéramos mandado repetir un lance parecido y lo habrías tenido que abrir con el nombre que le has dado a este jejejeje.

SALUD Y MUCHA SUERTE COMPAÑEROS.

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor agustiniglesia » 15 Feb 2012 10:20

Cansino, no quieras hacernos un lío, a ti lo que te ha pasado esta mañana es que no te podias creer que te hubieran quitado el hilo de la discordia y no sabias como meterte con el personal y te has caído de la cama una hora antes, jejejejejejejejejeje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
COJOPIOS, YO SI QUE ME PEGADO UN SUSTO DEL COPETIN CUANDO HE VISTO LO DEL CANDADO EN EL HILO 1º EL TIRO DE MI VIDA.

Y es que he pensado y donde cuenta ahora el panadero cuando se le retrasa un empleado y esas cosas, :? :? :? :? :? :? me quedado, :shock: :shock: :shock: :shock:

POR DIOS NO ME DEIS ESTOS SUSTOS.

Avatar de Usuario
Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Abr 2010 08:36
Ubicación: Zaragoza
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Lecerano » 15 Feb 2012 10:23

Que me habia perdido :mrgreen:
Entonces se puede seguir "cascando" :mrgreen:
Skeet vaya suerte , has matado otro jabali como aquel que comentaste en el hilo del "tiro de mi vida" :apla:

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor agustiniglesia » 15 Feb 2012 10:57

Hola Lecerano, que valla susto verdad, si es que la vida no para de sorprendernos jejeje.

Menos mal que el panadero tenia un hilo de repuesto jejeje.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor furas » 15 Feb 2012 11:07

Cansino me han pasado unas puntas del 8 mm muy interesantes, bueno raras, son MEN monoliticas, aquí podrás ver una montada.

https://www.municion.org/762x51/762x51.htm

Si te apetece destriparlas te las mando.

Yo cace con las MEN hace muchos años en 243 y un buen amigo, que ya dejo la caza, con munición del 8x75 con un express Austriaco de perrillos que era una preciosidad. Ahora solo fabrican munición militar y pertenecen al grupo CBC.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor jabaliviejo » 15 Feb 2012 11:09

Lecerano escribió:has matado otro jabali como aquel que comentaste en el hilo del "tiro de mi vida" :apla:

Lee bien... No lo mató:
"tenía una bala de escopeta alojada en la parte superior del lomo, otra alojada en la cabeza y una tercera de rifle (más pequeña y más limpia) con la entrada por el jamón izdo. y con salida por la parte baja de la tripa a la altura de los riñones, que es la que lo paró allí cerca por lo visto".

Llevaba una en la cabeza, pero fue la del 9,3 la que lo paró para que al final lo cogieran los perreros :roll: . Vas viendo cómo va la cosa, no? :mrgreen:

Veeeeenga, no te enfades. Enhorabuena. Otra vez.... Y que siga la bola.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor skeet » 15 Feb 2012 11:14

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me encantan los días que estáis de buen humor.


Bien, al turrón.
El domingo maté dos zorros con el nuevemogollónymás y lo grabé con la camarita en HD. Uno fue como disparar a Usain Bolt a 75m. de distancia y al otro le hice la táctica de la serpiente.
Cuando tenga un rato los cuelgo y os los pongo.
:mrgreen:


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados