El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Cansino » 03 Jul 2012 07:35

Siguiendo con los perros, ayer el Canso me volvio a dar que pensar, no se si es logica, inteligencia o casualidad :roll: . A ver que opinais

El perro normalmente esta suelto en casa dejando enseres y comida a su alcance, cuando vuelvo a casa y veo que me viene con al cabeza gacha esta claro que a echo algo mal, normalmente subirse al sofa o coger alguna prenda de ropa sucia para dormir sobre ella, ya que la comida aun dejandole mi embutido en la mesita del salon no lo toca.

Pues bien, ayer se quedo en la bancada de la cocina un bizcocho partido en dos y como una piedra, pan, un pollo crudo y unas creps. A la vuelta el Canso estaba como si nada :D , Eva me dijo ¿te has comido medio bizcocho? :shock: pues no , eso no hay quien se lo coma...... El Canso que estaba en un taburete directamente vino a mi con la orejas gachas y se sometio :roll: (el Can asocia come, comer, comida)

Ahora vienen las cuestiones, primero la reaccion al llegar a casa fue nula, segundo pudo asociar a la primera que "le pillamos" y tercero siempre se ha dicho que si no se corrige a un perro en el momento justo no lo asocia.

Lo mas curioso es que teniendo carne fresca, unos creps cojonudos y un trozo piedra, se decantara por lo peor y sobre todo que en lugar de engullirlo entero se comiera solo la mitad del plato sin tocar el resto.
Ya que le damos pan duro y alguna sobra ¿pudo "pensar" que era para el? :roll: ¿pudo comerse medio para "disimular"?................
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor agustiniglesia » 03 Jul 2012 08:05

Hola gente, ya nos esta haciendo pensar el Señor Cansino.

:shock: :shock: La de veces que la vida nos sorprende y esta es una mas, si nunca ha cojido nada desde donde cojio el bollo es raro que lo coja ahora, pero si ha comido alguna cosa parecida dado por ti no tiene la menor importancia, eso si, tienes que procurar no dejarle nada de eso a su alcance ya que estas haciendo de demonio con esas tentaciones al pobre perro y como nunca hace nada mal y las pocas veces que hace alguna es pequeña y no le cojes a tiempo pues lo mejor es no darle motivos para pecar, ya que de por si es puro y casto, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: otra cosa es que le pongas en una silla o similar un trozo del citado bollo y le vigiles de modo que le cojas haciendola y entonces le regañes quitándole el bollo y volviéndolo a dejar sobre el sitio donde lo tenias y le digas que no es para el, es entonces cuando se reforzara la doma que le diste en su dia, pero sin mucho castigo simplemente nooooooo y dejarlo en su sitio de nuevo y ya taaaaa.

Y la pequeña tambien cuenta y si ha sido la niña la que le ha dado el premio, se lo has preguntado no siendo que al ser un poco duro ella mima halla obrado por su cuenta, :mrgreen: :mrgreen:

CLARO QUE ESTO ES UNA OPINIÓN, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1002
Registrado: 01 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Richar77 » 03 Jul 2012 10:05

Lecerano escribió:A los buenos dias.
Ya que no terminais de arrancaros yo pongo mi voto para el sabado 14 y por dar mas opciones , tambien dire sabado 21.
Un saludo.


aquí una persona conformada :wink: !

Por mi cuando digáis. Yo ya estoy listo de bodas, bautizos, comuniones etc. y no tengo previsto nada para el mes de Julio, así que cuando se haga allí estaré :rifle: :metra:

:caba: :caba:

Feliz día!
about.me/ricardopenalver

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor yogi_maketo » 03 Jul 2012 10:48

agustiniglesia escribió: Y la pequeña tambien cuenta y si ha sido la niña la que le ha dado el premio, se lo has preguntado no siendo que al ser un poco duro ella mima halla obrado por su cuenta



Agustín estás en todo, eso aclararia que el perro no crea que ha hecho nada mal, ya que la peque es dueña tambien.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Cansino » 03 Jul 2012 12:07

agustiniglesia escribió:Hola gente, ya nos esta haciendo pensar el Señor Cansino.

:shock: :shock: La de veces que la vida nos sorprende y esta es una mas, si nunca ha cojido nada desde donde cojio el bollo es raro que lo coja ahora, pero si ha comido alguna cosa parecida dado por ti no tiene la menor importancia, eso si, tienes que procurar no dejarle nada de eso a su alcance ya que estas haciendo de demonio con esas tentaciones al pobre perro y como nunca hace nada mal y las pocas veces que hace alguna es pequeña y no le cojes a tiempo pues lo mejor es no darle motivos para pecar, ya que de por si es puro y casto, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: otra cosa es que le pongas en una silla o similar un trozo del citado bollo y le vigiles de modo que le cojas haciendola y entonces le regañes quitándole el bollo y volviéndolo a dejar sobre el sitio donde lo tenias y le digas que no es para el, es entonces cuando se reforzara la doma que le diste en su dia, pero sin mucho castigo simplemente nooooooo y dejarlo en su sitio de nuevo y ya taaaaa.

Y la pequeña tambien cuenta y si ha sido la niña la que le ha dado el premio, se lo has preguntado no siendo que al ser un poco duro ella mima halla obrado por su cuenta, :mrgreen: :mrgreen:

CLARO QUE ESTO ES UNA OPINIÓN, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


El Canso dada su raza y caracter recibio una educacion ferrea, sin duda el sistema de tentarlo es el mas adecuado para solucionar estos casos y asi lo hice en su dia.

El perro vive tentado :mrgreen: , tiene siempre a su alcance los sacos de pienso y las bolsas de la basura, sin jamas atreverse a tocarlas ya que tiene claro que el alimento es de los "jefes de la manada". Cuando a Miniyo se le cae algun trozo de comida "sin querer" mientras estamos en la mesa el Canso lo marca mirando el alimento y mirandome a mi a la espera de permiso para cogerlo . Vamos que le puedo dejar un chuleton en el suelo y con mirarlo ya no lo toca :D .

Comer come de todo lo que le doy, lo curioso del tema es por un lado que eligiera lo menos apetecible, por otro que no se lo comiera entero y por ultimo que no diera signos de haber hecho algo mal pero que al oir comida se diera cuenta de que habia un problema :roll:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Cansino » 03 Jul 2012 12:26

yogi_maketo escribió:
Agustín estás en todo, eso aclararia que el perro no crea que ha hecho nada mal, ya que la peque es dueña tambien.


Sara creo que esta mas en posicion de mi cachorro para el, ignora completamente sus ordenes a menos que me ponga detras de ella, entonces si que las cumple el jodido pero como sin ganas :mrgreen: . Aparte de esto desde que Sara acude a la puerta cuando llaman al timbre el Canso sale disparado interponiendose entre ella y la puerta, si no es alguien de conocido no se aparta y es cuando te partes de la risa viendo a Sara echarle la bronca y el Canso en medio mirando para otro lado como si no fuera con el la cosa :mrgreen: :mrgreen:

En una ocasion si que "consiguio" abrir la puerta a una vendedora, yo esperaba creo que a mi hermana asi que al oir el timbre deje a Sara, empezaron a discutir :roll: hasta que vi abrirse la puerta a la vez que ¿no estan tus papis en casa? :shock: CIERRA CIERRA , la tontalava de la vendedora empujo la puerta pero al ver al Canso sacar la cabeza cambio de idea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor yogi_maketo » 03 Jul 2012 14:57

¿seguro que si tu hija le da comida no la come?no si se le cae, que has dicho que no, pero si le dice come...

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Cansino » 03 Jul 2012 15:05

yogi_maketo escribió:¿seguro que si tu hija le da comida no la come?no si se le cae, que has dicho que no, pero si le dice come...


Si, si le ofrece comida se la come, pero no le dejamos que le tire comida al suelo y a Sara no le gustan los dientes del Canso :mrgreen: , no es que le muerda, ni siquiera le preta pero como se le mete la mano entera a la boca por eso es raro que le de ella sola, al menos yo aun no lo he visto. De echo Sara les pones bastantes veces la comida en los cazuelos, hay si que le obedecen a la primera :mrgreen:

Uno que se va a comer y esta tarde me temo que me toca ir a por un traje , mi hermano sigue con intencion de casarse :lol:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Wilcow » 03 Jul 2012 15:37

Cansino, si que tienen memoria, y si que saben perfectamente lo que hacen, yo me descojono todos los días con los míos, luego si me quito la pereza te cuento alguna de las que me hacen parecidas :wink: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor jabaliviejo » 03 Jul 2012 16:38

Tenéis unos perritos que ya ya.
Con el miedo que me dan a mí esos bichos cuando están en su territorio. Por la calle me dan más igual y alguno hasta lo he hecho recular... Pero en su casa, ni de globo, vamos!

Tengo un amigo cuya casa ni piso gracias a esa bestia negra que tiene.
Me llama un día para que vaya a ponerle bien las Apel y el visor (¡pues a buen sitio vas! :mrgreen: )
Le digo: vale, si encierras la perraca voy para allá. Si no, eso te lo va a ajustar Magoo.

Por lo general los perros dejan en evidencia a sus dueños y he conocido muchos que eran mucho más inteligentes (no digo yo que sea el caso :mrgreen: )
Si no se comió el bizcocho entero es porque estaba tan seco que le iba a chupar la sangre y eso el perro lo sabía.
Haberle puesto la mantequilla cerca para que lo apañara un poco. :mrgreen:

El "rata" ya apuntaba maneras de peleón. Qué atajo de nervios :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Wilcow » 03 Jul 2012 16:53

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cuando quieras te los presento Jv
Adjuntos
Estimado Webmaster:

Entiendo perfectamente que se tenga que cerrar este hilo. 

Vaya por delante que 100
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor yogi_maketo » 03 Jul 2012 17:55

Wilcow escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cuando quieras te los presento Jv



No me digas que esas dos bellezas tienen mal genio :shock:

cansino yo iría mirando a ver si hay un plato con babas entre los limpios....

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor yogi_maketo » 03 Jul 2012 18:00

Entiendo a la niña perfectamente, la verdad que sentir la boca de un perro acojona, la perrita de mi vecino se vuelve loca cuando me ve y no hace más que tonterias, saltar sobre las patas traseras, darse una carrera....


Pues un día me enganchó la muñeca (aqui es donde deberia decir que es un podenco) con la boca y solo sentir los dientes rodeando mi brazo ya me cagué de miedo, anda que si le da por apretar....


Por cierto, ya tengo chinoscopio para la escopeta, este fin de semana fotos del aparato (me refiero a una escopeta con visor, malpensados)

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor jabaliviejo » 03 Jul 2012 19:09

yogi_maketo escribió:la perrita de mi vecino se vuelve loca cuando me ve y no hace más que tonterias, saltar sobre las patas traseras, darse una carrera....

Qué le harás tú a la perrita del vecino para que se ponga así.

Wilcow escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cuando quieras te los presento Jv

Por querer... Qué tal te va el 22 de julio de 2080?
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor yogi_maketo » 03 Jul 2012 19:34

jabaliviejo escribió:
yogi_maketo escribió:la perrita de mi vecino se vuelve loca cuando me ve y no hace más que tonterias, saltar sobre las patas traseras, darse una carrera....

Qué le harás tú a la perrita del vecino para que se ponga así.


Lo que su dueño no hace..... darle comida :evil: .

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor jabaliviejo » 03 Jul 2012 19:40

O sea, que sea por lo que sea, tú a engordar a la perrita :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Wilcow » 03 Jul 2012 21:01

yogi_maketo escribió:
Wilcow escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cuando quieras te los presento Jv



No me digas que esas dos bellezas tienen mal genio :shock:

cansino yo iría mirando a ver si hay un plato con babas entre los limpios....



La verdad es que lo que mas miedo da es la dueña :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor jabaliviejo » 03 Jul 2012 21:11

Xagerao! No será tan fea! :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados