DOMESTICANDO AL ZORREZNO LLAMADO GUPI :-)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2712
Registrado: 06 Ago 2010 21:06
Contactar:
Estado: Desconectado

DOMESTICANDO AL ZORREZNO LLAMADO GUPI :-)

Mensajepor ElCaboPistolo » 13 Feb 2012 15:45

Buenas tardes a todos los compañeros

Resulta que tengo un amigo que tiene una pareja de zorros; macho y hembra.

Ahora se acerca el tiempo en que la hembra será cubierta y parirá.

Me tiene reservada para en su momento, una cría hembra de zorro. Él me aconsejó una hembra porque al parecer dejan menos olor y causan menos molestias.

Se trataría, pues, de que yo recibiría esa zorrezna cuando aún está mamando y tal vez antes de abrir los ojos, para continuar yo dándole biberón y para que se acostumbre a nuestros olores, tacto y ruidos domésticos.

El caso es que mi experiencia con zorros es nula. Y hete aquí mi pregunta: ¿Alguno de vosotros podéis aconsejarme para que el animalico reciba los mejores cuidados y sea lo más dócil posible?. ¿Podéis alguno relatarme alguna experiencia de esta clase?.Siempre he sido un "fanático" de los animales. Si por mi fuese tendría y cuidaría con todo cariño un zoo en casa.

Si lo deseo, también puede proporcionarme una gineta "bebé". Pero creo que mi mujer me echaría de casa si, de sopetón, meto dos animales.

Gracias mil de antemano y un abrazo a todos
:birra^:
El Cabo Pistolo
Última edición por ElCaboPistolo el 26 Mar 2012 12:37, editado 1 vez en total.
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIDO AYUDA/INFORMACIÓN PARA DOMESTICAR ZORREZNO

Mensajepor Wilcow » 13 Feb 2012 16:02

Buenas tardes.

Pues sinceramente, independientemente de que sea legal o no, no entiendo porque privar a un animal salvaje de una vida salvaje y libre :roll: :cry:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2712
Registrado: 06 Ago 2010 21:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIDO AYUDA/INFORMACIÓN PARA DOMESTICAR ZORREZNO

Mensajepor ElCaboPistolo » 13 Feb 2012 16:20

Wilcow escribió:Buenas tardes.

Pues sinceramente, independientemente de que sea legal o no, no entiendo porque privar a un animal salvaje de una vida salvaje y libre :roll: :cry:


Buenas tardes Wilcow :-)

Yo no voy a privar a ningún animal salvaje de su libertad. Sino a recibir un zorrezno casi recién parido, de una hembra que ha sido criada de forma doméstica.
Es como tener un pájaro o un conejo suelto por la casa.
Ese animal tendrá la libertad que nonozca y en todo caso unos cuidados que en la naturaleza no podría nunca tener.
Ayer estuve buscando información en Wikipedia y otros sitios encontré que un zorro tiene una esperanza de vida en la naturaleza de unos 6 años y, en domesticado (o tal vez mejor dicho socializado) la tiene de unos 14 años.
Privar a un animal salvaje de su libertad es capturarlo más o menos joven o (todavía más), adulto, de la naturaleza. Un animal así ya se ha formado con un carácter y un estado de salvagismo naturales. Introducirlo en una jaula (porque suelto en la casa no podría estar) lo sometería a un stress constante.
En cambio, con lo que pretendo hacer, no someto a stres ninguno a ningún animal, sencillamente porque no llega a convertirse en salvaje. Vivirá más y mucho mejor; disfrutará más y no tendrá que enfrentarse a ningún peligro; jugará y disfrutará de nuestra compañía (cosa difícil si fuese capturado ya salvaje) y recibirá una alimentación y un cariño que en estado natural no podría alcanzar.
Cualquier animal, incluso los más domésticos, no proceden de un estado completamente asilvestrado. Los caballos salvajes, tras el período de doma, llegan a convertirse en domésticos.
El proceso contrario también es posible y relativamente frecuente: Un cerdo, un perro (por ejem.), si los abandonamos jóvenes en la naturaleza, recobran sus instintos ancestrales y en un par de generaciones los cerdos comienzan a parecerse cada vez más a los jabalíes y los caballos a los caballos salvajes y los perros se hacen (en una sóla generación) cimarrones peligrosos.

Un abrazo
:birra^:
El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIDO AYUDA/INFORMACIÓN PARA DOMESTICAR ZORREZNO

Mensajepor Steyr » 13 Feb 2012 16:27

Sólo te puedo dar una idea: no la pongas a cuidar el gallinero :D :D :D

Un amigo mío creo que tuvo una, pero no sé qué ocurrió, le preguntaré cuando lo vea, por si me da alguna idea...

Suerte

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIDO AYUDA/INFORMACIÓN PARA DOMESTICAR ZORREZNO

Mensajepor Wilcow » 13 Feb 2012 17:10

Cabo pistolo, como bien has dicho, será un animal socializado, no domestico, por muchos mas años que viva, no está hecho para hacerlo domesticamente, ni será mas feliz ni mucho menos, de acuerdo contigo que en ese caso no lo quitas de la naturaleza, pero peor lo veo, que alguien los críe en cautividad lo entiendo menos, pero vamos, que sólo es mi opinión :wink: :birra^:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2712
Registrado: 06 Ago 2010 21:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIDO AYUDA/INFORMACIÓN PARA DOMESTICAR ZORREZNO

Mensajepor ElCaboPistolo » 13 Feb 2012 19:27

Hola compañeros,

Buenas tardes :-)

Tranquilo Steyr: No la pondré a cuidar del gallinero :D :D :D :D :D :wink: :wink: :apla: :apla: :mrgreen: Además, no tengo gallinero.

Es que desde niño siempre he sido muy "bichero". He criado todo lo que he encontrado. Recuerdo cuando mi hija y yo nos encontramos una cría de erizo cruzando una carretera cerca de Santa Pola. Mi hija lo bautizó "Espinete". Al principio no conseguía descubrir qué debía darle de comer, hasta el punto de haber decidido devolverlo cerca del lugar donde lo encontré. Pero por casualidad se me ocurrió ponerle un poco de carne picada de caballo (que por entonces daba yo a mi perra -Q.E.P.D.-). Y se la comió a carrillos llenos. Desde entonces todo fue engordar y dejarse acariciar la barriga :mrgreen: Meses más tarde, ya grande y hermoso lo devolví a la naturaleza.

Y la pequeña culebra que me encontré sobre la hierba cuando estaba yo en el País Vasco!!!. ¡¡Vaya sorpresa se llevó mi mujer!!!. La alimenté bien y días más tarde la solté. Y una polla de agua que también me encontré. Por una habitación corría toda desgarvada a esconderse en cuanto nos oía llegar. Otra que regresó al río más gorda y sana de lo que la encontré.

Un amigo crió una pareja de zorros desde cachorros. Me ha contado que cuando tenían ya unos tres años y los llevaba por la playa (de Benidorm) sueltos, salieron corriendo en busca de monte y...hasta hoy. Pero él no los crió dentro de su casa, sino que dormían en un cajón de su oficina de trabajo. Por eso él no puede darme datos precisos sobre el comportamiento doméstico.

Si yo pudiese (pero vivo en un piso) criaría una hembra de jabalí, como hace un amigo mío de Ibi. La llama "Macarena" y con unos 9 meses ya pesa más de 80 kilos. Es una "risión" y todo un placer para mi visitar a su "Macarena", porque viene al instante para que le dé de comer y para que le rasque la espalda. Luego, al momento, se tumba patas arriba para que le haga cosquillas o caricias en la barriga. Él dice que ese animal morirá de viejo en su casa. Y no tiene ninguna pinta de estar sufriendo, sino exactamente lo contrario.

En fin..., tal vez cosas de locos, pero inofensivos :wink:

Un abrazo a ambos
:birra^:
El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIDO AYUDA/INFORMACIÓN PARA DOMESTICAR ZORREZNO

Mensajepor gumersindo » 13 Feb 2012 19:40

Lo malo de un jabalí jugueton son los 80 ó 90 Kg de desplazamiento "a lo bruto".

He oido de gente que ha domesticado zorros, pero tarde o temprano sienten la "llamada de la naturaleza" y se escapan.
A pesar de ser un cánido, el zorro no es un animal social como el lobo de donde descienden nuestros perros, o sea que no esperes de él una complicidad semejante a la del perro, tal vez su conducta sea más "gatuna" que perruna.

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIDO AYUDA/INFORMACIÓN PARA DOMESTICAR ZORREZNO

Mensajepor Senik » 13 Feb 2012 22:12

gumersindo escribió:Lo malo de un jabalí jugueton son los 80 ó 90 Kg de desplazamiento "a lo bruto".

He oido de gente que ha domesticado zorros, pero tarde o temprano sienten la "llamada de la naturaleza" y se escapan.
A pesar de ser un cánido, el zorro no es un animal social como el lobo de donde descienden nuestros perros, o sea que no esperes de él una complicidad semejante a la del perro, tal vez su conducta sea más "gatuna" que perruna.

:wink: es lo que iba a decir
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
joselegranada
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 02 Ene 2012 14:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIDO AYUDA/INFORMACIÓN PARA DOMESTICAR ZORREZNO

Mensajepor joselegranada » 13 Feb 2012 23:01

yo se de alguien q tubo zorros en su casa, solo q lo veo cada mes ya q es mi peluqero XD. Encuanto lo vea ten por seguro de q t traere informacion.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIDO AYUDA/INFORMACIÓN PARA DOMESTICAR ZORREZNO

Mensajepor Cansino » 14 Feb 2012 07:05

gumersindo escribió:A pesar de ser un cánido, el zorro no es un animal social como el lobo de donde descienden nuestros perros, o sea que no esperes de él una complicidad semejante a la del perro, tal vez su conducta sea más "gatuna" que perruna.


Creo que si estan incluidos en el grupo de los canidos, pero no es un Canis y partiendo de esto dificilmente llegara a ser un animal de compañia.
Mi tio tubo uno hasta que un buen dia empezo a encararsele en el corral.

Un dato curioso en la Wiki:

Los zorros son normalmente muy precavidos hacia los humanos y no se emplean como mascotas. Sin embargo, en un programa de reproducción selectiva realizado durante varias décadas, un grupo de científicos rusos liderado por los hermanos Nikolai y Dmitri Belyaev, luego dirigido por Lyudmila Trut, tras algunas décadas de selección artificial logró producir ejemplares de gran afabilidad hacia las personas, capaces de menear la cola, responder a las caricias, expresar su cariño gimiendo o lamiendo a sus amos, así como seguirlos y responder a sus llamadas.2 A partir de la novena generación, además de los cambios conductuales, se registraron cambios morfológicos como orejas péndulas hasta los tres meses de vida, pelaje moteado y colas enroscadas.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1602
Registrado: 24 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIDO AYUDA/INFORMACIÓN PARA DOMESTICAR ZORREZNO

Mensajepor Enricus » 14 Feb 2012 08:06

Me costa de algún conocido que ha cogido alguna cría y lo ha cuidado en cautividad. No e snada fácil, porque ten en cuenta que hace dos generaciones todavía estaban en el monte, esa camada en concreto que tú dices. En según que razas de perro todavía tienen el instinto latente y a la mínima sale el lobo que llevas dentro, en el zorro ni te cuento. Como bien dicen pienso que será un carácter más bien gatuno, vamos,q ue irá a su bola, y no esoperes que te traiga el palito o las zapatillas, pero vamos, que todo animal criado en casa necesita cariño, estabilidad y regularidad en horarios de comer, etc...

Si te sirve de ayudo inspiración hay una peli-documental francesa bastante reciente muy guay de una niña que domestica un zorro, se titula "Una amistad inolvidable", a mi me gustó mucho, la recomiendo:

http://www.terra.org/articulos/art02167.html

Avatar de Usuario
ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2712
Registrado: 06 Ago 2010 21:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIDO AYUDA/INFORMACIÓN PARA DOMESTICAR ZORREZNO

Mensajepor ElCaboPistolo » 14 Feb 2012 10:02

Enricus escribió:Me costa de algún conocido que ha cogido alguna cría y lo ha cuidado en cautividad. No e snada fácil, porque ten en cuenta que hace dos generaciones todavía estaban en el monte, esa camada en concreto que tú dices. En según que razas de perro todavía tienen el instinto latente y a la mínima sale el lobo que llevas dentro, en el zorro ni te cuento. Como bien dicen pienso que será un carácter más bien gatuno, vamos,q ue irá a su bola, y no esoperes que te traiga el palito o las zapatillas, pero vamos, que todo animal criado en casa necesita cariño, estabilidad y regularidad en horarios de comer, etc...

Si te sirve de ayudo inspiración hay una peli-documental francesa bastante reciente muy guay de una niña que domestica un zorro, se titula "Una amistad inolvidable", a mi me gustó mucho, la recomiendo:

http://www.terra.org/articulos/art02167.html



Hola compañeros,
Supongo que, efectivamente, la relación será más bien gatuna que perruna. Pero los gatos también me gusta. Prácticamente me gustan todos los animales.
Con tal que no me deje manco de un mordisco... :mrgreen:
He visitado el enlace. La peli parece muy bonita. La acabo de encontrar en el Fnac que tengo cerca de casa, así que hoy la compro. Nos gustará mucho :-)

Un abrazo
:birra^:
El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIDO AYUDA/INFORMACIÓN PARA DOMESTICAR ZORREZNO

Mensajepor agustiniglesia » 14 Feb 2012 10:11

Mi experiencia en este tipo de crianzas no es muy allá, pero si que tengo alguna, como vivimos en plena naturaleza, tenemos mas a mano algunas de sus cosas o animales y se dio el caso de cruzarse una perrita domestica con un zorro de campo y no me queráis ver lo que salio de aquella panza, fue todo un lujo ver cazar aquello, pero lo cierto fue que nos duro bien poco dado que nos la levantaron en un dia de cazeria, cuando acuden a esta aldea decenas de personas de las que no solemos saber lo mas minimo, ademas de este caso tenemos visto por la zona que algunos provincianos tienen o han tenido zorros ó sus hembra por lo general al estar en semilibertad terminan en el monte y de vez en cuando alguien abate un zorro con una collera que despues se comenta en la zona. :( :( :(

Y ESTO OS LO COMENTO PORQUE ALGUNOS NO TIENEN CEREBRO.

En ocasiones cuando se recuerdan cosas como en este caso te das cuenta de que has tenido mas contacto con la naturaleza de lo que pensabas ya que rememorando recuerdas que has tenido esperiencias con distintos animales, en cierta ocasión capturamos un pequeño rayon y era de veras divertido verlo embestir con el hociquillo contra todo lo que se le ponía delante de algo mas grande hubo que castrarlo porque se hacia fuerte en el corral y daba impresión, pero daba gusto verlo jugar con la doberman de Javi con la que se había criado, un buen dia se escapo del corral y avisaron a la familia con lo que una hija de mi compañero de caza se fue y lo llamo a lo que el animal respondió y acudió junto a la moza portaba una muy visible collera y caminaba junto a la moza pero hete aqui que un individuo con un todo terreno se constituyó en Juez y parte y sin mas se tiro sobre el animal que salio despavorido metiéndose en el la broza de la rivera del Río Tormes y allí hubo que sacrificarlo cuando acudió a la llamada de sus criadores.

Avatar de Usuario
ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2712
Registrado: 06 Ago 2010 21:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIDO AYUDA/INFORMACIÓN PARA DOMESTICAR ZORREZNO

Mensajepor ElCaboPistolo » 25 Mar 2012 22:21

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD:

Estimados amigos,

Buenas noches :-)

Ya he ido consiguiendo toda la información detallada para mi propósito.
Aquí presento al nuevo miembro de nuestra familia. Nació el 17-3-12 y lo recibí ayer.
Tras visita al veterinario para examen y desparasitación y limpieza completas, así como tras implantación de su microchip con todos los datos, recibí esta "fiera peligrosa".
Ha sido "bautizado" con el nombre de "Goupil", que es la denominación que en francés medieval corresponde al zorro (vulpes vulpes, donde la "v" evolucionó a convertirse en "G").
Con sus ojitos y oídos aún cerrados, ayer lloriqueaba y sólo se calmaba y dormía cuando era cogido en brazos, a lo calentito. Buscaba el contacto cálido de otro animalico (yo).
Yo me todo estas cosas con el máximo rigor y respeto, por lo que de antemano me comprometí en firme a proporcionarle la vida más digna y exquisita posibles. Ello conlleva, para comenzar, que aquí, El Cabo Pistolo, con sus dos cojo..., se vea convertido en una auténtica madre. El "bebé" requiere, además de limpieza minuciosa, caricias, masajes, cariño y (por qué no) conversación, también su biberón especial cada 3 horas, noche incluida.
La primera noche: El amigo Goupil (pronunciado "gupi") estaba algo inquieto y lloroncillo. Pues nada: Cogí uno de los pañales que me dio el Veterinario, lo extendí sobre la sábana, junto a mi y hala, a dormir bien calentito :-) El animalico, cuando se despertaba buscaba alguna tetilla donde mamar, llegaba hasta mi cuello y, tal vez porque encontraba la piel lisa y calentita, abría toda su boca y me pegaba buenos chupetones. Eso me indicaba que necesitaba alimento. Así que me ha todado levantarme dos veces para darle su biberón bien calentito.
Por la mañana, mi mujer (como todas, una madraza), comenta: ¡¡Joé, cómo huele a fiera en la cama!!! :mrgreen:
Pero peor huele la orina de gato y hasta la de perro. Además, la mantita-pañal impedía que cualquier humedad fuese a parar donde no debía.
Hoy está mucho más tranquilo y lleva todo el día durmiendo a la bartola, bien calentito en su caja y con sus pañales bien limpitos.
Para darle su biberón me toca despertarlo y, después, pasarle bien un algodón impregnado con mi saliva (por su contenido en bacterias y encimas es lo más indicado) para lavarlo, como si fuese su madre cuando lo asea a lengüetazos. Los masajes con el algodón a lo largo de su columna vertabral parecen agradarle mucho, a juzgar por los gestos de placer que expresa.

Mi amigo, el que me lo ha facilitado, me asegura que los zorros así criados, son mucho más agradecidos que los perros y expresan más alegría y excitación que éstos últimos cuando llega su "papá" a casa. Me comenta que el suyo da saltos de alegría y con relativa frecuencia no puede contener la orina de emoción.

Por desgracia, el zorro, desde el punto de vista legal, no goza de protección alguna y sólo se le contempla como carne de cañón, destinado exclusivamente a ser linchado salvajemente, envenenado, matado con cepos y lazos y, naturalmente, como blanco de cualquier escopeta o rifle.

En fin..., éste es ya de mi familia :wink: :wink:


Un abrazo a todos

:birra^:
El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Avatar de Usuario
ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2712
Registrado: 06 Ago 2010 21:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIDO AYUDA/INFORMACIÓN PARA DOMESTICAR ZORREZNO

Mensajepor ElCaboPistolo » 25 Mar 2012 22:26

Más fotos de...la "bestia asesina"
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIDO AYUDA/INFORMACIÓN PARA DOMESTICAR ZORREZNO

Mensajepor agustiniglesia » 25 Mar 2012 23:09

Tranquilo MI CABO que ya crecera y te las jugara como Dios manda y si no, sera porque no sale a sus mayores, pues eso que a disfrutarlo, como la vida nos lo presente, si algun dia lo paseas por el campo que este bien vestido y si puede ser con la ENSEÑA DE LA PATRIA pues si alguien le dispara se le podra encausar como poco patriota. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

A y que lo veas con nietos, que magete es el jodio.

Avatar de Usuario
fro67
Usuario Baneado
Mensajes: 29
Registrado: 24 Mar 2012 22:17
Ubicación: Bajo el Monte Cueto.
Estado: Desconectado

Re: PIDO AYUDA/INFORMACIÓN PARA DOMESTICAR ZORREZNO

Mensajepor fro67 » 25 Mar 2012 23:25

Espero que tengas suerte con el zorrezno, y se te haga como un perrillo, pero hay un refrán que dice:

Antes pierde el rabo el zorro, que sus costumbres.

Claro que tan chiquitín, puede resultar.

Y si algún día se te va al monte...pues será que estaba de Dios que así fuera. Pero entre tanto que lo disfrutes.
Cazador del ojo tuerto...¿Cuantas perdí­ces has muerto?.
Amigo...Si esta que veo mato, tres me faltan para cuatro.

Avatar de Usuario
ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2712
Registrado: 06 Ago 2010 21:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIDO AYUDA/INFORMACIÓN PARA DOMESTICAR ZORREZNO

Mensajepor ElCaboPistolo » 26 Mar 2012 00:16

Muchas gracias, amigos :-)

Acabo de darle su biberón. El "joío" se enganchaba a mi dedo y chupaba. Así que, a su manera, me estaba dicienlo lo que quería :mrgreen:

Esta noche la pasará de nuevo conmigo, en mi cama (al otro lado tendré a mi mujer, que mañana volverá a decir (cariñosamente, porque como buena y natural mujer lleva su instinto maternal innato): "¡Uffff, como huele la cama a fiera!!!" :mrgreen:

Pero como ayer, utilizaré un pañal nuevo, para que no impregne la cama. Si no, seró yo quien huela a fiera :D :wink:

No sé. A lo mejor me impregna algún tipo de hormona o feromona que me haga mucho más atractivo para las mujeres, si bien no me extrañaría que todas mis nuevas admiradoras sean más bien "zorronas" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :roll:

¡¡Animalico...!!! (Así, chiquitillos, son una bendición).

Ya iremos viendo si como decís, algún día comienza a hacerme jugarretas "sui generis" :roll: Pero mientras no muerda y lo destroce todo, será por mi considerado como mi mejor amigo. Ya tuve una perra pastor alemán, guapísima, a quien (para darle una esmerada educación, como a un hijo) la estuve llevando durante más de dos años a un club de adiestramiento deportivo para perros de trabajo, en el que el adiestrado era yo quien, a mi vez, debía adiestrar a mi perrita a base de estímulos positivos. Jamás podré olvidar aquella maravilla y sus maravillosos buenos instintos. La lástima fue que, como todo en esta vida, tuvo su final. Eso sí, lo más placentero y humano que pueda uno imaginar. Desde entonces, por la enorme pérdida que sentimos mi esposa y yo, decidimos jamás encariñarnos de nuevo con otro perro. Pero han transcurrido unos 14 años y, buenos, por qué no una criatura como nuestro nuevo amigo "Goupil" :wink:

Un abrazo para todos vosotros

:birra^:
El Cabo Pistolo
(convertido en "mamá". Manda güevos...)
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados