Página 1 de 2

Esto merece un hilo

Publicado: 09 Feb 2012 21:37
por jabaliviejo
No traigo nada nuevo. Hace tiempo que otro compañero del foro lo descubrió, pero lo rescato porque por sí merece un hilo.
Algunos dirán que es algo propio de pijos; pero Uuufff... Me encanta :D
http://www.youtube.com/watch?v=nyq90LEZe4k

Re: Esto merece un hilo

Publicado: 09 Feb 2012 21:45
por Wilcow
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Re: Esto merece un hilo

Publicado: 09 Feb 2012 22:04
por indalecio
Impresionante, pero si, es de pijos y con muchos ceros en la cuenta. A ver si pasa la tormenta, y para el año 3012 lo vemos en España.
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Re: Esto merece un hilo

Publicado: 09 Feb 2012 22:22
por kromson
Por que no tengo pasta si no vería una manera interesante reutilizar las grandes naves de las fabricas que han cerrado por aquí

Re: Esto merece un hilo

Publicado: 09 Feb 2012 22:32
por Brubaker
Pues si, conviene refrescar la memoria de cuando en vez, y comprobar que existe Europa la normal y la norteafricana. De todas formas parece un empeño de jabaliviejo para que hechemos un colmillar como el de su avatar. Yo de mayor quiero ser pijo, viviria en Mallorca, seria socio de un exclusivo club de golf, y en los ratos, que me diera, utilizaria algun hoyo escaqueado para aliviar el vientre, que uno tiene algo de irreverente.

Anda que...

Re: Esto merece un hilo

Publicado: 09 Feb 2012 22:39
por Steyr
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Está claro que los alemanes parecen decididos a recordarnos lo muy piojosos que somos.

Lo que más me encanta es la voz profunda y sosegada del comentarista... qué empaque da al asunto. :o

Re: Esto merece un hilo

Publicado: 09 Feb 2012 23:08
por RAUCES
sera lo que sea, pero cada vez que lo veo alucino, costara un dineral, pero ojala pudiera apuntarme a un club de este tipo. Un saludo

Re: Esto merece un hilo

Publicado: 09 Feb 2012 23:38
por garridoser
Que paraiso madre de dios.

Esto tambien denota lo arraigada que está la caza en ese pais y lo poco demonizada, porque un sitio así no vive del aire y tiene que tener demanda, asi que se supone que en este pais las armas tienen muchos mas usuarios y simpatizantes que en el nuestro , a la par de un poder adquisitivo mas elevado eso es evidente.

Me reitero en lo paradisiaco del sitio, lo de la galeria de tiro electrónico a un jabalí en movimiento tambien lo he visto en documentales del canal caza y pesca. En ese caso dicha galeria estaba en Francia , que no coge tan lejos, ni son tan diferentes, asi que puede que algun día los tengamos aqui.

Un saludo

Re: Esto merece un hilo

Publicado: 10 Feb 2012 01:21
por JOSETXU
No creo yo que sea tan de pijos,si pensais un poco,esas instalaciones no cuestan mas que cualquier club social deportivo,con sus frontones,pistas de baloncesto,piscina climatizada y demas,por supuesto hablo de club's con instalaciones de primera,todo cubierto y con calefaccion y en esos club ,el ser socio ronda entre los 300 y 600 euros al año.Y es un precio que casi todo el mundo se puede permitir.
La diferencia es que aqui en España es impensable,ya que los primeros que te ponen mil trabas son las administraciones,intervenciones de armas,federaciones de caza y tiro etc,etc.Tengo varios conocidos que han intentado hacer simples campos de tiro para rifle y al final han tenido que abandonar por las mil y una trabas que les ponen,aparte que para conseguir "sus medidas de seguridad" el precio de las instalaciones se dispara y lo hace inviable .

Santiiiiii,no pongas estos videos que me enciendo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Re: Esto merece un hilo

Publicado: 10 Feb 2012 04:41
por Oscar1975
Impresionante, para mi quisiera un campo de tiro así en España.

Oscar.

Re: Esto merece un hilo

Publicado: 10 Feb 2012 13:25
por jabaliviejo
Pues yo también creo que se podría hacer.

Evidentemente los precios de uso serían altos porque la amortización de las instalaciones, su mantenimiento y la contratación de personal cuestan un dineral... Pero si los usuarios fueran muchos (iría todopichipata al menos una vez al año porque no habría otro en España) quizá la idea no sea tan descabellada.
Abundando y como ejemplo: he estado en el centro Xanadú de Madrid donde en unas instalaciones acojonantes uno puede esquiar sobre nieve en pleno verano (aquello si no se ve, no se cree)... ¿No sería esto incluso más barato de mantener?

Busco socio capitalista :mrgreen: , tengo un polígono en mi pueblo con unos espacios enormes, unos accesos estupendos a 5 minutos de la autopista y la estación de ferrocarril y hasta con aeropuerto a 50 kilómetros :mrgreen:

Bruba... Ha sido cambiar de avatar y volverte irreverente :mrgreen:
Joé, ¿qué pasa con los que hemos sido pijos y hemos venido a menos? 8) También tenemos derecho a estas cosillas. :mrgreen:

Re: Esto merece un hilo

Publicado: 10 Feb 2012 13:45
por Robertocazaruta
A mí este mes no me sobra nada de calderilla, si acaso pal mes que viene… :mrgreen:

Re: Esto merece un hilo

Publicado: 10 Feb 2012 14:09
por jabaliviejo
Vende el "Warroski"
:mrgreen:

Re: Esto merece un hilo

Publicado: 10 Feb 2012 14:22
por Brubaker
Uhm ! joe, acabo de romper el cerdito y me parece que no llega. :cow:
:caba: pero os doy mi apoyo moral, sobre todo con los papeles :|

Re: Esto merece un hilo

Publicado: 10 Feb 2012 15:44
por PLUTY
Madre mia estamos a añosluz de esta gente. Que pena no tener afortunado-socio de este club, esto si merece la pena

Re: Esto merece un hilo

Publicado: 15 Feb 2012 19:59
por jabaliviejo
Pues he encontrado una residencia muy mona para llevar al chaval a que le enseñen a tirar un poquito y tal.
http://www.youtube.com/watch?v=kJifMv6t7_4

Re: Esto merece un hilo

Publicado: 15 Feb 2012 20:46
por NiTorta
Estooo, es de verdad verdadera o es de coña?.
:shock: :shock: :shock: :shock:

Me ofrezco voluntario para cargar la maquina de platos a cambio de carnet de socio.

Quizas el siglo que viene aqui se monte alguno.

Re: Esto merece un hilo

Publicado: 15 Feb 2012 21:25
por josetxo
Tampoco es para tanto.
Yo todo eso lo puede hacer en mi casa. Lo que ocurre, es que luego tengo que dar explicaciones, sobre todo de los agujeros en los tabiques de los vecinos.
No es tan dificil, aparentemente. De la misma manera que aqui tienes unas normas de insonorizacion, y se cumplen o te cierran, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alli, con cumplir la normativa, que no se escape ruido ni balas. O como en los campos de Gran Bretaña ( en algunos ), con avisarte que no te cruces, que las balas vuelan. Aqui, en este pais, tenemos de prestado todo. Hasta la vida, por que como se empeñen en jodertela.....ni siquiera somos subditos. Vivimos sufriendo el Sindrome de Estocolmo. Nos creemos lo que nos dicen los que nos tienen secuestrados, y les apoyamos. Trabajamos para ellos y cuando quieren decirlo, por ellos. No avanzamos, y en muchisimos campos, retrocediendo, o como en 1965. Evolucionan las armas y el deporte en ese ámbito, y nosotros las vemos, como ven las teles y los frigorificos en Somalia.
Un saludo, que me voy a trabajar... fuera de casa.