Me siento engañado

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
dany97
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 25 Jun 2011 14:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Me siento engañado

Mensajepor dany97 » 19 Dic 2011 13:41

hola

El sabado estube de monteria y mato mi padre um venado que no estaba mal pero era poco para una monteria de 800€,pero el domingo,nos toco un puesto que era un cierre en lo alto de una montaña y soltaron los perros detras nuestro y pasaron como a un km nuestro y para rematarlo los perros no volvieron,mate yo una cierva y mi padre un venado de mierda que pense que era una cierva y mi padre lo remato.Pero esque la monteria costo 800€ y estaba garantizada

saludos

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento engañado

Mensajepor Cansino » 19 Dic 2011 14:44

Ya lo siento pero con estas cosas me da por reir mas que llorar :roll:


¿a que te refieres con que estaba garantizada? :roll:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
dany97
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 25 Jun 2011 14:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento engañado

Mensajepor dany97 » 19 Dic 2011 15:06

pues que si no matabas 2 machos en el finde te invitaban a otra monteria

Avatar de Usuario
MKSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 421
Registrado: 20 Ene 2011 15:02
Ubicación: Extremadura
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento engañado

Mensajepor MKSniper » 19 Dic 2011 15:12

Lo siento mucho compañero!
Este año se están viendo casos muy raros, sobre todo, en las cacerías con cobros garantizados.
Por lo menos te habráninvitado a la del próximo finde, verdad?

Saludos!
Habla poco, escucha siempre y obra bien.

Avatar de Usuario
dany97
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 25 Jun 2011 14:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento engañado

Mensajepor dany97 » 19 Dic 2011 15:36

que va

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento engañado

Mensajepor JOSETXU » 19 Dic 2011 16:51

Hola,solo por informacion antes de contestar,¿cuantos puestos tenia la monteria?¿Y que numero de animales se cazaron?
Supongo que seria un cercon,por lo de la garantia .
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento engañado

Mensajepor Cansino » 19 Dic 2011 17:22

dany97 escribió:que va



:shock: :shock: , pues entonces si que es una estafa en toda regla :evil:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
dany97
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 25 Jun 2011 14:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento engañado

Mensajepor dany97 » 19 Dic 2011 20:25

35 puestos,19 ciervos,8 guarros y ciervas nose pero era abierta

saludos

Avatar de Usuario
Miguel_Valencia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 224
Registrado: 18 Abr 2010 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento engañado

Mensajepor Miguel_Valencia » 19 Dic 2011 22:15

Cansino escribió:
dany97 escribió:que va



:shock: :shock: , pues entonces si que es una estafa en toda regla :evil:



1 venado + 1 venado = 2 venados
Te regalaban la otra montería si no matabas 2 venados.

Avatar de Usuario
cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2058
Registrado: 18 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento engañado

Mensajepor cambaco » 19 Dic 2011 22:52

Menuda mierda de monterias, una estafa detras de otra, cada vez me gustan menos, me estoy planteando seriamente dejar este tipo de caza, ya que siempre es lo mismo, siempre juegan a caballo ganador.

Comprar un puesto es como tener un cupon de loteria, pero sin saber cual es el premio; osea una estafa.

saludos.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento engañado

Mensajepor Cansino » 19 Dic 2011 23:07

Miguel_Valencia escribió:
1 venado + 1 venado = 2 venados
Te regalaban la otra montería si no matabas 2 venados.


1 cierva + 1 cierva = 0 ciervos :mrgreen:

Le regalaban otra si no mataba dos machos :roll:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

cantalobo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 222
Registrado: 14 Oct 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento engañado

Mensajepor cantalobo » 19 Dic 2011 23:13

hola, hombre,no es este precisamente un caso para hablar de "estafa" si lo que garantizaban era dos venados en el fin de semana se ha cumplido la garantía, entiendo que la montería fueron 800 euros el fin de semana ¿no es así? por lo tanto dos monterías, das dos puestos a 400 euros en los que disparas en ambos y matas venados (1 cada día) en una finca abierta, aunque sean de mala calidad... no están tan mal los resultados,tampoco es para echar cohetes,pero desde luego no es una estafa, menos aún en abierto, donde por muchas garantías que se den no es una ciencia exacta, te aseguro que hubo gente en esas monterías que se quedaron sin tirar, no es así??? he ido este año a una montería de más de medio millón de las antiguas pesetas en la que ha habido varias puertas que no han cumplido las garantías, y alguna que incluso no ha disparado,a varias de 200 euros en las que no había un rabo,y a una de 150 la semana pasada que mejor no hablar, ni los garbanzos se podían probar (olían a queso)pero que le vamos a hacer, cada vez que me pasa algo así me repito a mí mismo que no montearé nunca más fuera de zona que no conozca o no esté informado de primera mano, pero que le vamos a hacer... a la semana siguiente vuelvo a meter la mata y vuelvo a ir.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento engañado

Mensajepor Cansino » 19 Dic 2011 23:40

dany97 escribió:35 puestos,19 ciervos,8 guarros y ciervas nose pero era abierta

saludos


Estas cosas se caen por su propio peso, ¿como se puede dar ninguna garantia en una finca abierta?, ¿tienen a los bichos atados en el puesto? :roll: ......

Personalmente cada vez que me dicen de ir a una "moteria" de 100, 200, 300, ...me da algo, para mi es sinonimo de timo, nadie da duros a tres pesetas :wink:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

cantalobo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 222
Registrado: 14 Oct 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento engañado

Mensajepor cantalobo » 20 Dic 2011 11:43

El domingo he dado un puesto en una montería de 300 euros (Finca Juan Cabello término de El Real de la Jara, Sierra Norte de Sevilla),en el cual he tirado cuatro cochinos, cobrando tres y dos de ellos con boca, el cuarto por largo y complicado ni siquiera me acerqué al tiro...por aquí a partir de 300 euros ya es una montería con ciertas expectativas, en las que a veces te pueden pasar cosas así...un saludo.
pd:
También he visto este mismo año de matar venados de 19 y 17 puntas y bocas de infarto en una mancha de 150 euros y hace tres años un venado medalla de oro en una montería de 200, no es lo normal, lo sé, pero a veces pasa.

Avatar de Usuario
dany97
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 25 Jun 2011 14:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento engañado

Mensajepor dany97 » 20 Dic 2011 16:34

cantalobo escribió:hola, hombre,no es este precisamente un caso para hablar de "estafa" si lo que garantizaban era dos venados en el fin de semana se ha cumplido la garantía, entiendo que la montería fueron 800 euros el fin de semana ¿no es así? por lo tanto dos monterías, das dos puestos a 400 euros en los que disparas en ambos y matas venados (1 cada día) en una finca abierta, aunque sean de mala calidad... no están tan mal los resultados,tampoco es para echar cohetes,pero desde luego no es una estafa, menos aún en abierto, donde por muchas garantías que se den no es una ciencia exacta, te aseguro que hubo gente en esas monterías que se quedaron sin tirar, no es así??? he ido este año a una montería de más de medio millón de las antiguas pesetas en la que ha habido varias puertas que no han cumplido las garantías, y alguna que incluso no ha disparado,a varias de 200 euros en las que no había un rabo,y a una de 150 la semana pasada que mejor no hablar, ni los garbanzos se podían probar (olían a queso)pero que le vamos a hacer, cada vez que me pasa algo así me repito a mí mismo que no montearé nunca más fuera de zona que no conozca o no esté informado de primera mano, pero que le vamos a hacer... a la semana siguiente vuelvo a meter la mata y vuelvo a ir.



no, 800 cada una y yo no digo por matar yo digo por que me pusieran en un puesto en lo alto de una montaña que los perros pasaban a un 1 km como poco y encima de ser un cierre y soltar los perros justo dtras no volver

cantalobo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 222
Registrado: 14 Oct 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento engañado

Mensajepor cantalobo » 20 Dic 2011 22:00

hola, si no se han cumplido la garantía reclámala, deberían compensarte,con la devolución de lo que corresponda, otro puesto de montería o bien un rececho,todo es hablarlo, aunque ya pasados algunos días me parece bastante complicado, un saludo.

Avatar de Usuario
dany97
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 25 Jun 2011 14:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento engañado

Mensajepor dany97 » 20 Dic 2011 22:17

ya que se le va a hacer,con no volver

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
.30-06
.30-06
Mensajes: 590
Registrado: 05 Abr 2011 11:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento engañado

Mensajepor DRD_DeviL » 23 Dic 2011 13:32

ola

El sabado estube de monteria y mato mi padre um venado que no estaba mal pero era poco para una monteria de 800€,pero el domingo,nos toco un puesto que era un cierre en lo alto de una montaña y soltaron los perros detras nuestro y pasaron como a un km nuestro y para rematarlo los perros no volvieron,mate yo una cierva y mi padre un venado de mierda que pense que era una cierva y mi padre lo remato.Pero esque la monteria costo 800€ y estaba garantizada


Yo ahí leo dos venados... asiesque por mucha mierda que fuesen (que no hay que menospreciarlos, encima que les quitamos la vida) no tienen porqué invitarte a ninguna montería mas.
Si buscas en mis escritos galas de bonita literatura, no te molestes en leerlos. En ellos ni susurra el arroyuelo, ni los pájaros cantan; sólo, en verdad, todo huele a sangre y pólvora.
Imagen


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados