¿Realmente funcionan los reclamos olfativos para el jabalí?

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 13 Oct 2010 18:25
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Realmente funcionan los reclamos olfativos para el jabalí?

Mensajepor jestebanv » 11 Dic 2011 20:01

Queridos y pacientes compañeros, perdonar por los contínuos ataques motivados por mi supina ignorancia.
Me estoy empezando a aficionar a los aguardos (ya han caído un par de bichos y uno de 87.5 kilos.... bueno mas bien "una") y veo que circulan y se anuncian productos "definitivos" para que los bichos se te amontonen delante del visor :mrgreen: .
Como recuerdo que de joven decían que si te ponías canela detrás de la oreja las mozas caían rendidas 8) y tras comprobar (repetidamente) que eso era una auténtica leyenda urbana :oops: , me pregunto si esto de los orines, feromonas y otras guarradas similares es un engañabobos :evil: o realmente funciona. Entiendo que si no hay bichos en los alrededores ya puedes poner lo que quieras, pero hablo de una zona realmente poblada de marranos (de los de a cuatro patas :wink: ).
Ya puestos les pregunto a los mas jóvenes que en vez de canela han usado el AXE, si este tiene el mismo poder que la canela.......... por lo menos este lo anunciaban en la tele.......... mientras que el tema de la canela era mas discreto.
Un abrazo y gracias a todos de antemano
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Realmente funcionan los reclamos olfativos para el jabalí?

Mensajepor Cansino » 11 Dic 2011 20:48

Dicen que funcionan, yo solo he probado feromonas naturales y son mano de santo, eso si hay que tener ganas de estar viendole el culo a una guarrar garrafa en mano a la espera del codiciado "elixir" :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
perdy
.30-06
.30-06
Mensajes: 790
Registrado: 23 May 2008 11:01
Ubicación: centronorte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Realmente funcionan los reclamos olfativos para el jabalí?

Mensajepor perdy » 11 Dic 2011 22:27

Cansino escribió:Dicen que funcionan, yo solo he probado feromonas naturales y son mano de santo, eso si hay que tener ganas de estar viendole el culo a una guarrar garrafa en mano a la espera del codiciado "elixir" :mrgreen:



o tenerlo mejor preparado para que toda la orina de esa marrana vaya a un mismo sitio y sola ,jajajjajaa

otra cosa eso se esfuma con el tiempo ,hay que congelar

jesteban no gastes dinero a lo ton.. haz lo que dice cansino ,es lo unico que te recomiendo 100% he probado ,no se cuantos productos decirte bastantes ,pregunte por uno que venden aqui en el foro y varios me han indicado lo mismo ,he comprado en francia que subo habitualmente y alli son verdaderos apasionados al jabali y la misma situacion

a lo que no fallan es al maiz y a lo que te comenta cansino ,pero no lo eches para hacer una monteria o algun ganchejo ,por que el estado del marrano en celo ahuyentara a los demas jabalies ,te lo digo por experiencia

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Realmente funcionan los reclamos olfativos para el jabalí?

Mensajepor Cansino » 11 Dic 2011 23:20

perdy escribió:o tenerlo mejor preparado para que toda la orina de esa marrana vaya a un mismo sitio y sola ,jajajjajaa

otra cosa eso se esfuma con el tiempo ,hay que congelar


No es mi caso :evil:

Lo de congelar funciona pero a medias, es decir las feromonas se degradan con el tiempo (2-3 dias aproximadamente segun condiciones) y tambien con la congelacion.
La congelacion evita la degradacion y sobre todo la peste que hecha pasados un par de dias, el incoveniente es que el nivel de feromonas disminuye aproximadamente a un 20%, lo cual no quiere decir que no funcione.

Cuidado no os entre un berraco por la espalda y os suelte el sacacorchos.... :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3645
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Realmente funcionan los reclamos olfativos para el jabalí?

Mensajepor missouri » 11 Dic 2011 23:53

diesel y al lado maiz o mejor aun, pienso de perro que no se moje en exceso.
los reclamos no se si funcionan o no, pero lo que comento si.
ten en cuenta que ahora las tocinas estan en celo y vendran olores de todos lados, pero el panizo y el diesel les van a ambos sexos.
mi modestia opinion
....

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Realmente funcionan los reclamos olfativos para el jabalí?

Mensajepor Cansino » 12 Dic 2011 00:00

missouri escribió:diesel y al lado maiz o mejor aun, pienso de perro que no se moje en exceso.
los reclamos no se si funcionan o no, pero lo que comento si.
ten en cuenta que ahora las tocinas estan en celo y vendran olores de todos lados, pero el panizo y el diesel les van a ambos sexos.
mi modestia opinion


Con el diesel si te pillan se te cae el pelo :wink:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Realmente funcionan los reclamos olfativos para el jabalí?

Mensajepor josetxo » 12 Dic 2011 00:04

Canso....¡¡ me estas acojonando !!. Tu no eres un reclamo, tu eres una ofensa.. Se trata de que vengan, no de erradicarlos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
MKSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 421
Registrado: 20 Ene 2011 15:02
Ubicación: Extremadura
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Realmente funcionan los reclamos olfativos para el jabalí?

Mensajepor MKSniper » 12 Dic 2011 00:19

Yo he probado uno que se vende como siendo de los más efectivos y después de haberlo porbado en diferente lugares nada de nada. Es más, lo eché en un maizal para entallar al sr. cerdo que me hacía triscas las piñas y NUNCA más hubo rastro del suido. Más que atraerlo lo espantó y de qué manera.

Saludos!
Habla poco, escucha siempre y obra bien.

Avatar de Usuario
perdy
.30-06
.30-06
Mensajes: 790
Registrado: 23 May 2008 11:01
Ubicación: centronorte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Realmente funcionan los reclamos olfativos para el jabalí?

Mensajepor perdy » 12 Dic 2011 04:56

Diésel no por favor……

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Realmente funcionan los reclamos olfativos para el jabalí?

Mensajepor Cansino » 12 Dic 2011 07:31

josetxo escribió:Canso....¡¡ me estas acojonando !!. Tu no eres un reclamo, tu eres una ofensa.. Se trata de que vengan, no de erradicarlos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:mrgreen: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Realmente funcionan los reclamos olfativos para el jabalí?

Mensajepor Steyr » 12 Dic 2011 12:41

Cansino escribió:
josetxo escribió:Canso....¡¡ me estas acojonando !!. Tu no eres un reclamo, tu eres una ofensa.. Se trata de que vengan, no de erradicarlos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:mrgreen: :mrgreen:


Ahora sólo falta que aparezca el pelmazo troll ecolo-jeta y... :lol: la tenemos :lol: :lol:

Avatar de Usuario
jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 13 Oct 2010 18:25
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Realmente funcionan los reclamos olfativos para el jabalí?

Mensajepor jestebanv » 12 Dic 2011 18:19

Vamos, que como toda la vida, lo natural funciona y lo de la canela es un camelo. :cry:
También es verdad que andar ahora con feromonas cuando todas las cochinas están entrando en celo es como poner maiz en los maizales.
Gracias por ahorrarme algunos eurillos :wink:
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3645
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Realmente funcionan los reclamos olfativos para el jabalí?

Mensajepor missouri » 12 Dic 2011 20:41

jestebanv escribió:Vamos, que como toda la vida, lo natural funciona y lo de la canela es un camelo. :cry:
También es verdad que andar ahora con feromonas cuando todas las cochinas están entrando en celo es como poner maiz en los maizales.
Gracias por ahorrarme algunos eurillos :wink:
Un abrazo
Juan



ea :caba:
....

Harry
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 264
Registrado: 08 Ago 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Realmente funcionan los reclamos olfativos para el jabalí?

Mensajepor Harry » 30 Oct 2013 12:19

Yo acabo de pedir este extracto de feromonas: https://www.blackrecon.com/extracto-de-f ... abali.html y espero que funcione tan bien como dicen. Al menos en Alemania tiene muy buena fama

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2611
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Realmente funcionan los reclamos olfativos para el jabalí?

Mensajepor mtjyv » 01 Nov 2013 14:01

yo me compre un bote de esos de orina de hembra en celo y nunca me entro ninguno, sera que los de mi zona son de la otra acera y me costo 30 pavitos, dinero tirado
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados