DESTINO AFRICA

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2058
Registrado: 18 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

DESTINO AFRICA

Mensajepor cambaco » 05 Ene 2011 17:16

Comienzo este nuevo hilo para todos los que como yo estan bajo en "mono" de volver a Africa, o para los compañeros que quieran hacer un safari por esas tierras.
Se trata de que todo aquel que tenga conocimiento de alguna empresa del sector que tenga una buena oferta de caza la postee, para el general conociento y su debate posterior.
De esta forma tendremos todos mucho mas informacion sobre precios, calidades, ofertas, comodidades Etc.
Animo a todos los cazadores a que por lo menos una vez en su vida viajen al continente negro, o dos... o tres.... en fin .

- Para empezar, y haciendolo de forma asequible, propongo un safari de iniciación en Namibia, con "salgarihunting", con un paquete de : Orix, Sprimbuck, Faco, y chacal, todo incluido por 1.549€, y si van dos cazados con un profesional 1.449€.

Avatar de Usuario
cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2058
Registrado: 18 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESTINO AFRICA

Mensajepor cambaco » 05 Ene 2011 17:18

A todos los precios siempre hay que añadirle el vuelo, que dependiendo de las fechas y compañias varia mucho.

saludos.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESTINO AFRICA

Mensajepor FERARRFE » 05 Ene 2011 17:19

Cuánta gente puede costearse un safari con la que está cayendo?? que no sean controladores o ministros claro está :roll:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2058
Registrado: 18 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESTINO AFRICA

Mensajepor cambaco » 05 Ene 2011 17:23

Compañero no es tan caro mira los precios, cuestan menos que muchas monterias, ademas se trata de ir ocasionalmente, no cada seis meses.
Aunque si me lo pudiera permitir iria cada mes :P :P :P :P :P

CHAGOSIXSIX
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 09 Oct 2009 01:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESTINO AFRICA

Mensajepor CHAGOSIXSIX » 05 Ene 2011 17:36

Bueno respecto a los vuelos, yo encontre en Iberia el año pasado para volar en marzo de este año un ida y vuelta Madrid Johanesburgo por 400 y pico euros y claro, lo aproveche! tambien encontre buena oferta cinegetica y economica con spiskop safaris y claro lo aproveche! He estado 2 veces en sudafrica, la anterior ves lo hice con mashudu safaris y tambien es 100% recomendable, entre la primera y la segunda pasaron 4 años, sin embargo creo que no podre esperar otros 4 para volver, asi que si este año no cae, sera para el 2012 con todo el dolor de mi corazon, si una primitiva no lo remedia.
Respecto a la idea que presenta Cambaco me parece genial asi que además de las mencionadas yo añadire algunas que para las especies que tengo intencion de cazar resultan muy interesantes estas son: hoeksfontein.co.za en Eastern Cape, leeukop safaris en Kwa Zulu Natal y KMG Hunting Safaris en Eastern Cape, además lusafaris.co.za tiene springbocks en batida a precios inmejorables.
Un abrazo a todos.

Avatar de Usuario
CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 15 Oct 2007 12:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESTINO AFRICA

Mensajepor CHEMARQ » 05 Ene 2011 21:32

Hola a todos.

Como sabeis algunos yo soy agente de Spitskop Safaris (https://www.spitskop.co.za) para Europa, y no hay problema alguno en informar a cualquier interesado en venir a Sudafrica con nosotros.

Hay ya varios compañeros del foro que han venido a Kimberley a nuestra finca y su experiencia ha sido siempre muy buena.

En este momento yo tengo una OFERTA especial, que durara solo unos dias. Tengo un Leopardo macho grande, que ha entrado en nuestra concesion, y lo tenemos controlado, de hecho esta mañana nos ha matado un ñu azul grande (imaginad el tamaño del gato para matar un ñu de 250 kilos) y lo hemos visto esta mañana comiendoselo. Por eso sabemos el tamaño del animal del que disponemos.

Nuestra oferta es la siguiente, leopardo garantizado con 7 dias de caza incluidos en 1x1 precio 12.000€. Y digo garantizado porque si el leopardo NO aparece el cliente no paga NADA (ni la estancia) y si el leopardo aparece, y no se pued etirar, o el cliente falla... se pagan 3000€ (el coste de la estancia y los cebos).

NADIE garantiza nunca los leopardos, es la especie más incierta que hay en el mercado... y en este caso nosotros lo garantizamos porque ha entrado HOY en nuestra finca y lo tenemos controlado. La oferta es para cazarlo ahora a principio de temporada.

Si salen nuevas oportunidades fuera de catalogo como esta ... ya os las ire contando. 8)

Un saludo
JM

VENDIDO !!!!
Las oportunidades estas especiales es lo que tienen... vuelan...
Duro solo 48 horas la oferta.... :mrgreen: :mrgreen:
Lo lamento por los que os habeis interesado... pero solo teniamos un leopardo en estas condiciones.
Última edición por CHEMARQ el 08 Ene 2011 13:40, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2058
Registrado: 18 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESTINO AFRICA

Mensajepor cambaco » 06 Ene 2011 15:27

Caza Salvaje Safaris. Compañia Española Madrid.

Sudafrica (kimbeley)

Paquete compuesto de: 1 Orix+ 1 Kudu, + 1 Sprimbuck,+1 Impala ó Blesbuck, +3 Facos--------------- 2.250€

Avatar de Usuario
CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 15 Oct 2007 12:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESTINO AFRICA

Mensajepor CHEMARQ » 07 Ene 2011 00:41

Oferta de paquete de iniciacion, en Spitskop Safaris (Sudafrica)

Safari de 5 dias(4 reales de caza), en 2x1
Animales incluidos
- 1 ñu negro o ñu azul (a elegir)
- 1 blesbok
- 1 springbok
- 1 duiker o steenbok (a elegir)
- 2 facos

Precio total, con recogida incluida en el aeropuerto de Kimberley 1635€

Ahora que diga alguien que irse a Africa es caro... porque eso es lo que se paga por cualquier rececho de cualquier especie en España, de UN SOLO animal.

Realmente cumplir el sueño de ir a Africa por una vez en tu vida... es algo que hace quien decide hacerlo... porque hoy en dia, hacer un safari de iniciacion de antilopes no es nada caro.

A este precio hay que sumarle el coste de los vuelos. En este momento un Madrid-Johanesburgo, para el mes de Febrero, con Air Emirates esta saliendo por 650€. :shock: :shock: :shock:

Un saludo
JM

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESTINO AFRICA

Mensajepor Oscar1975 » 07 Ene 2011 10:02

La verdad ofertas tentadoras.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2058
Registrado: 18 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESTINO AFRICA

Mensajepor cambaco » 07 Ene 2011 12:39

Chema tienes un privado.

Saludos.

Avatar de Usuario
cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2058
Registrado: 18 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESTINO AFRICA

Mensajepor cambaco » 07 Ene 2011 12:51

Pues yo conozco a uno que se va jejeje.

saludos.

Avatar de Usuario
Gallaecia
.30-06
.30-06
Mensajes: 558
Registrado: 08 Abr 2009 02:01
Ubicación: Pontevedra.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESTINO AFRICA

Mensajepor Gallaecia » 07 Ene 2011 14:56

Hola,
me llamaban Gallaecia...ahora voy a cambiarme el nick por el de "Dientes Largos".

Me estáis tentando cosa mala.

Una idea, creo que sería interesante poner en que meses son más recomendables esos viajes a Africa.
Lo digo, por que por ejemplo en mi caso en julio ó agosto sería factible, (incluso en Semana Santa). Pero para otros meses, me da, que se complica la cosa.

P.D. Próximo objetivo... ¡¡¡¡AFRICA!!!!

Avatar de Usuario
cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2058
Registrado: 18 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESTINO AFRICA

Mensajepor cambaco » 07 Ene 2011 15:52

En el mes de agosto,alli es invierno, por lo tanto hace frio. La verdad eso de ir montado en una pik-up
en la parte descubierta del vehiculo, y que te de todo el aire frio, como que no.
Creo que el mes idoneo es marzo-Abril, ya que la temperatura es buena.

Saludos.

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1996
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESTINO AFRICA

Mensajepor Nyati » 07 Ene 2011 23:08

Aunque sea invierno, en cuanto sale el sol no hace nada de frío, yo he llegado a pasar mucho calor en Julio.

Eso si, de noche las temperaturas son muy bajas, vamos que me he despertado con escarcha en la hierba.

Yo he estado en Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, y he disfrutado del tiempo.

Avatar de Usuario
cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2058
Registrado: 18 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESTINO AFRICA

Mensajepor cambaco » 08 Ene 2011 00:10

Pues entonces te queda Marzo- Abril, asique cuando quieras nos vamos jejejejej.

saludos.

Avatar de Usuario
syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2016
Registrado: 12 Sep 2007 03:01
Ubicación: Huelva-Andalucí­a-España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESTINO AFRICA

Mensajepor syncerus » 08 Ene 2011 13:24

Hola a todos, como veo que no somos mi compadre Chago y yo los únicos que estamos todo el puto día dándole vueltas al temita de los safaris, me sumo al hilo y propongo una cosa... vamos a hacer un grupete de compañeros que no pueden vivir más sin el sabor del polvo africano y busquemos destinos para ir juntos, seguro que nos baja un poco el precio.
Chago... también estaba lo de Mashudu, me refiero a las monterías en Limpopo, 10 tiradores, más de 10 especies distintas, no son recechos pero es un puntazo.

Avatar de Usuario
CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 15 Oct 2007 12:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESTINO AFRICA

Mensajepor CHEMARQ » 08 Ene 2011 13:31

Mira a ver que os parece esta oferta, para hincharse de pegar tiros un grupete de 3 amigos.

MONTERIA DE SPRINGBOKS

- 3 cazadores
- 6 dias de Safari (5 reales de caza)
- Especies incluidas
. 30 springboks (15 machos y 15 hembras)
. 6 impala macho trofeo
. 3 ñus negros macho trofeo
- precio total 7500€ (2500€ por cazador)
- alojamiento, comidas, lavanderia, bebidas y recogida en el aeropuerto de Kimberley incluidas en el precio.

Es una opcion para ir unos amiguetes y pasarselo de miedo por poco dinero dando gusto al gatillo.

Un saludo
JM

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESTINO AFRICA

Mensajepor Oscar1975 » 08 Ene 2011 13:39

CHEMARQ escribió:Mira a ver que os parece esta oferta, para hincharse de pegar tiros un grupete de 3 amigos.

MONTERIA DE SPRINGBOKS

- 3 cazadores
- 6 dias de Safari (5 reales de caza)
- Especies incluidas
. 30 springboks (15 machos y 15 hembras)
. 6 impala macho trofeo
. 3 ñus negros macho trofeo
- precio total 7500€ (2500€ por cazador)
- alojamiento, comidas, lavanderia, bebidas y recogida en el aeropuerto de Kimberley incluidas en el precio.

Es una opcion para ir unos amiguetes y pasarselo de miedo por poco dinero dando gusto al gatillo.

Un saludo
JM



Que pena ser pobre.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados