Linterna para aguardos

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
antonio_jmc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 132
Registrado: 17 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Linterna para aguardos

Mensajepor antonio_jmc » 10 Mar 2010 17:04

Hola Menut, asi es tanto con el interruptor de la linterna como con el alargador, si la linterna esta digamos fria, hay que darle tres o cuatro toques muy seguidos para que encienda, y una vez caliente (como las mujeres) ya funciona con una sola caricia :P ,y ya te digo con el pulsador del rifle igual.
Con lo que yo me pregunto: se te presenta el guarro delante de ti, le tienes encarado y en lugar de que con un solo toke se encienda hay que darle tres o cuatro? Y si no se espera y se va de paseo?
En fin ya veremos qeu hago, quizas se la pida para probarla.
Salu2.

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Linterna para aguardos

Mensajepor menut » 10 Mar 2010 18:14

antonio , mírate otra yo tengo una z3 y no le pasa y la otra de 500 lumens que no me acuerdo la marca tampoco le pasa eso sin calentar van de maravilla , y es que hay mujeres de todas clases con y sin calentamientos ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1932
Registrado: 04 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Linterna para aguardos

Mensajepor acmes » 16 Mar 2010 16:20

Por fin me ha llegado mi Laser Genetics ND3 de los USA, el aspecto es soberbio, ahora falta probarlo en parado y en acción, viene en un maletín semirrígido forrado en tela con sus huecos para guardar todos los acoples. Lo único que me ha dejado chafado es que la montura para fijarlo al visor es para tubos de 1" y el que llevo en el rifle es de 30 así que a ver de qué manera me las ingenio para montarlo y aprovechar la que viene de origen porque es orientable en altura y deriva.

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Linterna para aguardos

Mensajepor menut » 16 Mar 2010 18:40

acmes escribió:Por fin me ha llegado mi Laser Genetics ND3 de los USA, el aspecto es soberbio, ahora falta probarlo en parado y en acción, viene en un maletín semirrígido forrado en tela con sus huecos para guardar todos los acoples. Lo único que me ha dejado chafado es que la montura para fijarlo al visor es para tubos de 1" y el que llevo en el rifle es de 30 así que a ver de qué manera me las ingenio para montarlo y aprovechar la que viene de origen porque es orientable en altura y deriva.
ya nos diras como funciona , hurones dice que va de lujo y yo antes de gastarme casi 300 euros lo quiero ver y probar ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1932
Registrado: 04 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Linterna para aguardos

Mensajepor acmes » 16 Mar 2010 19:24

A mí me ha salido por 235 puesto en casa en cuestión de unos 10 días. Referente a lo de las monturas para tubo de 30 he visto en la web de esta gente que la tienen como opción extra (pagadera por supuesto) pero no sirven a particulares fuera de los USA, haber entonces si me quieren decir un sitio donde poder comprarla.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Linterna para aguardos

Mensajepor huronescazan » 16 Mar 2010 20:49

acmes escribió:Por fin me ha llegado mi Laser Genetics ND3 de los USA, el aspecto es soberbio, ahora falta probarlo en parado y en acción, viene en un maletín semirrígido forrado en tela con sus huecos para guardar todos los acoples. Lo único que me ha dejado chafado es que la montura para fijarlo al visor es para tubos de 1" y el que llevo en el rifle es de 30 así que a ver de qué manera me las ingenio para montarlo y aprovechar la que viene de origen porque es orientable en altura y deriva.


Eso es uno de los inconvenientes que yo le vi en un primer momento, pues esa linda montura que trae, es para tenerlo fijo en un sólo rifle, pero cuando tienes que andar cambiandolo de uno a otro como que no es plan de andar quitandole los cuatro tornillos todo el rato, te muestro el injerto que le he preperado para un montaje rápido y que me valga en el lugar donde antes montaba la linterna.
Adjuntos
A punto de comprar una os pido que me recomendéis alguna por prestaciones, luminosidad, autonomía, comodidad 50

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Linterna para aguardos

Mensajepor huronescazan » 16 Mar 2010 20:52

La montura que trae para acoplarla al visor, al menos los tres que yo he visto, es válida tanto para visor de 30 como de pulgada, pues trae interiormente un anillo de plástico suplementario para los visores de pulgada.

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1932
Registrado: 04 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Linterna para aguardos

Mensajepor acmes » 16 Mar 2010 21:01

huronescazan escribió:La montura que trae para acoplarla al visor, al menos los tres que yo he visto, es válida tanto para visor de 30 como de pulgada, pues trae interiormente un anillo de plástico suplementario para los visores de pulgada.


Pues entonces es que a tí te vino con la montura de 30, con lo cual siempre podrás adaptarla a una medida inferior con ese anillo suplementario que dices, pero a mí me ha venido con la montura de pulgada y ahí si que no hay huevos, así que me espera el saber si me la podrán mandar, ya he enviado mails a la Casa y a dos que se anuncian en ebay con tienda física, entre ellos el que me lo ha vendido y haber si hay suerte y lo puedo usar pronto en mi rifle preferido.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Linterna para aguardos

Mensajepor huronescazan » 16 Mar 2010 21:21

Supongo que te refieres a esta montura, pero es raro pues normalmente se venderá en todos los paises con los mismos accesorios.
Adjuntos
A punto de comprar una os pido que me recomendéis alguna por prestaciones, luminosidad, autonomía, comodidad 80

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1932
Registrado: 04 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Linterna para aguardos

Mensajepor acmes » 16 Mar 2010 21:36

Pues no lo sé hurones pero si entras en la web de laser genetics -ND3- en la parte de abajo aparecen todos los accesorios de serie y la montura esta de tu foto que es la de 30 aparece como un extra de unos 40 $ más o menos creo recordar.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Linterna para aguardos

Mensajepor huronescazan » 17 Mar 2010 10:38

Pues ya tienes la diferencia de precio, aqui en El C. I., sale en 299, con esta montura y garantiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que te puedo asegurar, DAN ALGUN QUE OTRO PROBLEMILLA, sobre todo con la humedad.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Linterna para aguardos

Mensajepor Cansino » 17 Mar 2010 13:28

Aqui en España 300€ puesta en casa, o almenos eso me costo hace 2 meses.

Accesorios todos, la mia viene con un maletin de transporte en el que va el laser,pila , pulsador remoto, anilla al visor regulable de 30, anilla para camara de fotos y anilla fija para colocar en regleta weber; aparte de esto un anillo para reducir de 30mm a pulgada .

Ahora las tienen en Aceros hispania por 250€ , pero sin la anilla de carril. Saludos

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Linterna para aguardos

Mensajepor Cansino » 17 Mar 2010 13:29

Hurones, el invento que has hecho para montarlo en carril creo que es lo mismo que venia ya con la mia :wink:

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1932
Registrado: 04 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Linterna para aguardos

Mensajepor acmes » 22 Mar 2010 23:03

huronescazan escribió:Pues ya tienes la diferencia de precio, aqui en El C. I., sale en 299, con esta montura y garantiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que te puedo asegurar, DAN ALGUN QUE OTRO PROBLEMILLA, sobre todo con la humedad.


Hoy he estado en un centro del C.I. pero no conocen el producto, ¿en qué provincia o localidad lo has pillado tú?

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Linterna para aguardos

Mensajepor rick46 » 22 Mar 2010 23:22

acmes escribió:
huronescazan escribió:Pues ya tienes la diferencia de precio, aqui en El C. I., sale en 299, con esta montura y garantiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que te puedo asegurar, DAN ALGUN QUE OTRO PROBLEMILLA, sobre todo con la humedad.


Hoy he estado en un centro del C.I. pero no conocen el producto, ¿en qué provincia o localidad lo has pillado tú?

Acmes, aqui en mi armeria en Almeria, tienen una en stock :wink: , si quieres te doy el telefono :wink: son muy serios :wink:

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1932
Registrado: 04 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Linterna para aguardos

Mensajepor acmes » 23 Mar 2010 09:27

Gracias Rick, te lo agradecería, si quieres me envías el tlfno por privado.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Linterna para aguardos

Mensajepor huronescazan » 23 Mar 2010 19:49

En el Corte Ingles de Alicante, sección Caza y Pesca; le están llamando de otros Centros interesandose por el producto.
Tfno 965925001


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados