Página 1 de 1

Ayudadme con un holografico:::

Publicado: 02 Ene 2010 01:35
por basurde
Cual pillariais de los que hay aqui?
xq?
Me he fiajado en el sightmark pequeño para mi 30-06.
Conoceis algun otro fiable y economico?
Gracias

Re: Ayudadme con un holografico:::

Publicado: 02 Ene 2010 17:26
por RugerM77
El Bushnell esta mas que probado, y funciona muy bien, también se habla muy bien del chiquitín que hace Docter, y los Eotech tambien son muy buenos :wink:

Re: Ayudadme con un holografico:::

Publicado: 02 Ene 2010 23:07
por rantell
Yo uso un Eotech que es "casi" igual que un Bushnell, pero mas reforzado y mas estanco y tiene en boton de vision nocturna para el uso con gafas nocturnas, claro. El problema es que no siempre se encuentran en España.

un saludo

Re: Ayudadme con un holografico:::

Publicado: 03 Ene 2010 13:20
por jabaliviejo
Si me obligaran a montar un holográfico (se sigue pareciendo más útil un visor 1,1x con retícula iluminada) también optaría por uno de este tipo, con bastidor robusto que proteja bien la lente.

No olvides el tema de las MOAS que cubre el punto. El tamaño del punto tiene su importancia en función de la distancia a la que dispares.

Re: Ayudadme con un holografico:::

Publicado: 04 Ene 2010 20:58
por rantell
Hola

el circulo grande para tiro instintivo es de 65 MOAS. ("casualmente" se corresponde a la altura de 1,80 metros a 100 yadas. y el punto central es de un MOA.

Yo lo llevo con un anclale GG&G, que poner y quitar es un segundo.

Tambien existe un complemento con 3 amumentos. de quita y pon.
(Yo no lo he probado).


El EOTech es un visor militar y tiene que tener como minimo la referencia "F" en el lateral izquierdo. (grado de luminosidad).

LLevan inscrito en el mismo lado """USO EXCLUSIVO PARA MILITARES Y FUERZAS DEL ORDEN""". o sea que si sirve para Afganistan tambien sirve para cazar. :sniper

Ten en cuenta, creo que se llama paralelaje, que algunos puntos rojos cuando mueves la cabeza el puntito tambien se mueve y esos solo sirven para tirar a 5 metros....

un saludo.