Página 1 de 1
batidas al javali
Publicado: 28 Dic 2009 20:18
por nebur
Hola chicos en enero estare 15dias por la zona de navaluenga avila y si alguien me hiciese saber de alguna monteria al javali por supuesto de pago me seria de gran alluda pues no quisiera perder el viaje gracias nebur
Re: batidas al javali
Publicado: 29 Dic 2009 15:09
por ZULU-1
En un pueblo de Ávila llamado Solana del riomar si no recuerdo mal, se da por esas fechas una montería de jabalí que suele darse bien.La gente de allí conoce esa montería como la de "san Martín".
Yo fui varios años y no tuve suerte (nunca tiré a jabalí, sólo zorros) pero mi padre y amigos si mataron varios.
Si se da normal, se matan más de 30, pero dejé de ir porque subió mucho el precio.La última vez (hace dos años) me pedían 350 euros.Siento no tener el telf, pero si preguntas por allí, a lo mejor tienes suerte y queda algún puesto.
Re: batidas al javali
Publicado: 29 Dic 2009 19:56
por perdy
Re: batidas al javali
Publicado: 29 Dic 2009 20:20
por nebur
Gracias zulu1 por responder pero con la economia como esta me parece un poco caro de todas formas gracias
PD yo me desplazo desde alicante dejare el rifle en casa llevare la escopeta y me ire al zorzal