Atencion pregunta??

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
coheton74
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 07 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Atencion pregunta??

Mensajepor coheton74 » 08 Sep 2009 19:58

Hola a todos, antes de nada, espero que la torcaz os haya ido mejor que a mi (6 en 7 dias, ni los viejos del pueblo recuerdan un año tan malo.
Solo les daba a los que venian solos, cuando venia alguna bandadita de 3 o 4, pim pam y todos volando. :oops: :oops: :oops:

Esperemos que para el tordo vaya mejor.

Es en este tema donde quiero pediros vuestra colaboracion y conocimientos (es mi primer año cazando).

1º Que cartucho comprariais?
2º Sobre que precio os estais moviendo vosotros (Decathlon 4,90 lo mas barato que he encontrado 4,50)



Gracias a todos

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

Re: Atencion pregunta??

Mensajepor JORGEMAGNUM » 08 Sep 2009 21:44

Yo compro os cartuchos solgnac del decathlon en sus distintas gamas incluidas las brenneke para el jabali y estoy encantado con esos cartuchos a pesar de las criticas recibidas hoy por hoy no cambio de cartucheria porque estoy encantadisimo con ellos, a las palomas les tiro con 32 gramos del 7.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atencion pregunta??

Mensajepor skeet » 09 Sep 2009 07:24

Con permiso:
Adjuntos
Hola a todos, antes de nada, espero que la torcaz os haya ido mejor que a mi (6 en 7 dias, ni los viejos 20
Precios de cartuchos 2.009.jpg (75.3 KiB) Visto 1028 veces

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atencion pregunta??

Mensajepor RugerM77 » 09 Sep 2009 15:21

hay que ver las torcaces... estamos los dos igual, uno de los dias que he ido se me olvidaron los cartuchos del 7 y las tuve que tirar con el 10 :oops: ese dia mate una pero no tuve narices a encontrarla, otro dia despues de aver estado cazando las codornices con la del 410, al volver a casa para comer, se me olvido cambiar de escopeta y coger la del 12 asique con la del 410 os podeis imaginar, al final el sabado consegui matar una y encontrarla.
Las palomas han estado pasando muy bien todos los dias, pero ademas a todas estas meteduras de patas hay que sumarle que a las palomas no tengo güevos a darles, no se porque pero es asi, todos me dicen que tengo que adelantarles el tiro, he probadoa a adelantarlo todas las distancias posibles y no hay manera :lol:

Sobre los cartuchos, siempre he tirado el armusa pla-1 del 7 y 34 gramos y el precio pues mas o menos el que pone en la lista de skeet.

Un saludo

javi.G.D.F,
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 12 Sep 2009 14:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atencion pregunta??

Mensajepor javi.G.D.F, » 13 Sep 2009 20:13

Buenas, yo esta media veda estado bien para lo que normalmente hay, mas bien poco el primer domingo caze 13 con cartuchos rio 100 top game 36g numero 6 y 7, con el polichok nº 2 con lo que cazo todo el año la perdiz, pero la sorpresa la he tenido el segundo domingo tenia pocos cartuchos del 6 y 7 y se los di a mi padre tenia cuatro cajas del rio 100 top game pero del numero 8 asi que dije ale tirare con ellos pero decidi poner el polichok nº1, alucine caze 11 pero con muchos menos tiros y muchas menos palomas, consegui un tiro que yo mismo alucine, no se lo de los cartuchos depende si vas a pegar 300 tiros o 30, yo la verdad es que el rio 100 ya lleva unos años sorprendiendome, incluso por delante de cartuchos mas caros y " :cow: mejores??.


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados