esta huella sera de jabali?

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: esta huella sera de jabali?

Mensajepor dracjazz » 10 Sep 2009 11:37

No si al final será del cojo mantecas, terror de las ramblas ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: esta huella sera de jabali?

Mensajepor Urbano » 10 Sep 2009 12:52

RugerM77 escribió:Tambien puede ser lo que ha dicho jabaliviejo, aunque seria mucha coincidencia, hace unos años mi padre mato un jabali en una monteria con este problema, y como el puesto de al lado lo habia tirado antes, decia que le habia dado en una pata porque marcaba mal la pisada. Aqui os pongo una foto de la pezuña del animal, y ya puestos, ¿que creeis que le pudo pasar a este jabali, fue una deformacion de nacimiento, un disparo...?

Un saludo

Lo del jabali esta claro que fue un disparo :mrgreen: lo de la pata pudieron ser muchas cosas, pero de nacimiento me parece que no.

Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: esta huella sera de jabali?

Mensajepor Urbano » 10 Sep 2009 12:55

Reduciendo la imagen si parecede jabalí, aunque el terreno está muy blando y deteriora la huella.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: esta huella sera de jabali?

Mensajepor RugerM77 » 10 Sep 2009 15:18

Urbano escribió:
RugerM77 escribió:Tambien puede ser lo que ha dicho jabaliviejo, aunque seria mucha coincidencia, hace unos años mi padre mato un jabali en una monteria con este problema, y como el puesto de al lado lo habia tirado antes, decia que le habia dado en una pata porque marcaba mal la pisada. Aqui os pongo una foto de la pezuña del animal, y ya puestos, ¿que creeis que le pudo pasar a este jabali, fue una deformacion de nacimiento, un disparo...?

Un saludo

Lo del jabali esta claro que fue un disparo :mrgreen: lo de la pata pudieron ser muchas cosas, pero de nacimiento me parece que no.


Y por que crees que no es de nacimiento??? :mrgreen:

Un saludo


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados