Como van los equipos?....

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor Wilcow » 16 Ago 2009 00:08

Por cierto,yo hoy ya he fallado totas las torcaces de la media veda,mañana ya no toca fallar....y me han pasado a 8-10 metros una piara de 7 guarretes... :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor RugerM77 » 16 Ago 2009 15:58

senik escribió:
RugerM77 escribió:
senik escribió:buah, k pocas horas, dentro de 12h justas estare con los ojos como platos encima de la cama esperando a k se despierte mi padre pa irnos, y.... empieza la media veda :)



:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Y mientras yo aqui esperando hasta el dia 23... :twisted:

tranquilo ruger, te lo iremos contando con pelos y señ... perdon, con plumas y señales :rifle: :rifle: :band: :pists: :D :D :D :mrgreen: :mrgreen:


Bien, bien asi me gusta :mrgreen: :mrgreen: pero ya queda menos hasta el domingo jeje :band: :band: :band:

Un saludo

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor RugerM77 » 16 Ago 2009 16:03

Wilcow escribió:Por cierto,yo hoy ya he fallado totas las torcaces de la media veda,mañana ya no toca fallar....y me han pasado a 8-10 metros una piara de 7 guarretes... :mrgreen:


Eso si que jode.... yo me pienso llevar un par de legias en el bolso por si acaso... jeje

Por cierto, yo si llego a matar 10 codornices y una paloma me doy por satisfecho :oops: no se como podeis conseguir esas perchas :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Avatar de Usuario
DuckyDuck
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 19 May 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor DuckyDuck » 16 Ago 2009 21:11

Ruger, pues yo me estimo más el cazar esas 10 codornices antes que hacer una percha de 50 torcaces, en una verdadera gozada disfutar del trabajo del perro con las africanas. 8)

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor RugerM77 » 16 Ago 2009 21:44

Pues si Ducky, pero es que los ultimos años han sido un desastre, y cada vez esto va a peor, antes salias y el dia que menos, podias traer unas 30 mas o menos y entonces es cuando disfrutabas del perro haciendote las muestras, pero ahora es una tonteria tener perros de muestra, ya que es mucho mas costoso enseñarles y no cazan nada, ahora cazo con una jagd terrier y una teckel cruzada con fox terrier que aunque parezca mentira las hechan y para lo que hay sobra, y ademas cuando se abre la general los puedes usar para el jabali y demás, pero no se pueden comparar con el trabajo de un pointer :wink:
Por cierto tengo un par de videos del otro dia levantando uynas codornices con las perras, si alguin me dice como los pongo para que veais como trabajan.

Un saludo

Avatar de Usuario
DuckyDuck
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 19 May 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor DuckyDuck » 17 Ago 2009 00:08

Algún compañero achará un cable con lo de los videos porque yo además de ser cibernegao tengo una computer-patata que hace lo que le sale del forro, no puedo poner fotos porque ma las reduce de tamaño pero no de peso y yo no se más de esto :oops:

Siempre he cazado con Pointer y mientras me aguanten las piernas lo seguiré haciendo, pero estoy pensandome en adquirir in Drahtaar por su polivalencia ya que los sábados voy al pato y es una jodienda tener que salir a cobrarlos, y a ver como funcionaría el tándem Pointer-Drahtaar con las perdices :roll:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor RugerM77 » 17 Ago 2009 14:49

Pues si, la verdad es que cazar con pointer es lo mas bonito, pero como ya he dicho, para donde yo cazo es tonteria tenerlo porque no hay nada.
Haber si hay alguien que nos hecha una mano con los videos :wink:

Un saludo

Thor571
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 186
Registrado: 19 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor Thor571 » 18 Ago 2009 16:31

Compañeros aunque parezca nuevo en esta casa llevo leyendo mucho tiempo y asi aprender lo maximo posible de la experiencia de muchos compañeros.
Temgo un Remintong 700 police +bushnell elite 4200
y estoy empezando de nuevo en el tema de la caza,pero esta vez de jabali en el cual estoy algo verde,mi idea es de salir a cazarlo sin perros solo salir andando buscar un punto de observacion/tiro adecuado y lo demas ya lo imaginais.
El tema que el bicho en custion es un animal nocturno por antonomasia y con el visor de noche pues poco nada,habia pensado muchas cosas como comprar algo de vision nocturna,un punto laser junto con un foco para esperarlo en un cebadero,o simplemente echarme o de tarde/noche desde las 19.30 hasta la noche o del amanecer en adelante y probar suerte,solo quiero cazar el tema jabali mayormente
el otro dia fui con un amigo y sin exajerar el coto esta lleno de monteses a patadas pero entre que esta protegida y que me da un poquillo de pena pues lo imaginis bien solo disfrute de su observacion.
Siento el toston a ver si me dais algunos consejillos
muchas gracias.


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados