Como van los equipos?....

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor Senik » 05 Ago 2009 14:48

pues si, echaron heces de ganado mezclado con maiz triturado en un campo donde habian unos hilos de tendido electrico arriba asi que imaginaros la escena pasamos con el coche las vemos, paramos, bajamos del coche i no se ivan... cargams la escopeta disparamos revolotean y vuelven ya asi todo el rato, acabamos cuando se nos acabaron los cartuchos i claro luego no cabian enel congelador todas toco regalarlas a conocidos.. pero bueno una experiencia es una experiencia mas, divertirnos nos divertimos

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor skeet » 05 Ago 2009 15:12

senik escribió:pues si, echaron heces de ganado mezclado con maiz triturado en un campo donde habian unos hilos de tendido electrico arriba asi que imaginaros la escena pasamos con el coche las vemos, paramos, bajamos del coche i no se ivan... cargams la escopeta disparamos revolotean y vuelven ya asi todo el rato, acabamos cuando se nos acabaron los cartuchos i claro luego no cabian enel congelador todas toco regalarlas a conocidos.. pero bueno una experiencia es una experiencia mas, divertirnos nos divertimos



no, si lo que me extrañaba era que dijeras que "ya las habías aborrecido".

Yo es que a mí me encanta sacudir a todo lo que vuela aunque sea un F-16. :mrgreen: Es más bonito tirar a pluma que a pelo aunque los conejos tienen su dificulad.

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor Senik » 05 Ago 2009 16:08

a mi tambien me gusta la pluma, tengo una pointer, aunque aqui si no vas al conejo en zarza no cazas nada saludos

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9748
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor Gisme » 05 Ago 2009 16:27

skeet escribió:
senik escribió:pues si, echaron heces de ganado mezclado con maiz triturado en un campo donde habian unos hilos de tendido electrico arriba asi que imaginaros la escena pasamos con el coche las vemos, paramos, bajamos del coche i no se ivan... cargams la escopeta disparamos revolotean y vuelven ya asi todo el rato, acabamos cuando se nos acabaron los cartuchos i claro luego no cabian enel congelador todas toco regalarlas a conocidos.. pero bueno una experiencia es una experiencia mas, divertirnos nos divertimos



no, si lo que me extrañaba era que dijeras que "ya las habías aborrecido".

Yo es que a mí me encanta sacudir a todo lo que vuela aunque sea un F-16. :mrgreen: Es más bonito tirar a pluma que a pelo aunque los conejos tienen su dificulad.


:roll: :roll: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor skeet » 06 Ago 2009 07:17

AndresMagnum escribió:
skeet escribió:
senik escribió:pues si, echaron heces de ganado mezclado con maiz triturado en un campo donde habian unos hilos de tendido electrico arriba asi que imaginaros la escena pasamos con el coche las vemos, paramos, bajamos del coche i no se ivan... cargams la escopeta disparamos revolotean y vuelven ya asi todo el rato, acabamos cuando se nos acabaron los cartuchos i claro luego no cabian enel congelador todas toco regalarlas a conocidos.. pero bueno una experiencia es una experiencia mas, divertirnos nos divertimos



no, si lo que me extrañaba era que dijeras que "ya las habías aborrecido".

Yo es que a mí me encanta sacudir a todo lo que vuela aunque sea un F-16. :mrgreen: Es más bonito tirar a pluma que a pelo aunque los conejos tienen su dificulad.


:roll: :roll: :mrgreen:




:shock:


Amoavé.... que a lo mejor no me he explicado bien.
Lo que quiero decir es que a pesar de que planchar un tirante tiene su dificultad (cosa que la liebre no) me gusta mucho más tirar a lo que va volando, en especial la tórtola que de lo que vuela será de lo más puñetero de bajar.
El conejo es difícil por la sencilla razón de que no te deja esas décimas para hacerle puntería y la mayoría de los que se matan son tiros instintivos e incluso a tenazón. La liebre sin embargo corre a lo limpio y da mucha opción a colocar el tiro.

Mencionaba la tórtola porque cuando vienen chuscadas son tela marinera y cuando toca doblar tiro a un bando, si hay alguna vieja en él, se tiran al suelo y zigzaguean que no veas, eso mola. :caba:

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9748
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor Gisme » 06 Ago 2009 13:04

No me hagas caso... soy un guarrete :mrgreen:

A ver si para el invierno puedo prepararme yo algún equipo para cazar conejos, no sé cómo va eso de los cotos, ni como se paga ni nada, se puede alquilar un día el coto?? o va por piezas?? o cómo??... de todos modos si alguien me invita yo encantado :roll:

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor skeet » 07 Ago 2009 07:20

Pues si no tienes la suerte de ser socio de algún coto social la solución es como casi siempre, pasta.

Hay gente que se dedica a verder acciones de este tipo en casi todas las especies de menor.

Fundamental perros competentes para divertirse.

:wink:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor RugerM77 » 07 Ago 2009 13:26

Pues por mi tierra hay un bando de torcaces bastante bueno, se ha aposentado aqui y no se van porque llevan desde el año pasado, siempre ha sido un coto en el que las pilla de paso y todos los años por las tardes despues de cazar la codorniz subimos a esperarlas para no machacar a los perros y codornices dicen los de las cosechadoras que este año viene muy bueno ya que ven muchas al cosechar, esta tarde igual voy a dar una vueltecita con los perros a ver si levanto alguna, ya os contare.

Mirad la foto de las torcazes.

Un saludo
Adjuntos
a dos semanas escasas de abrirse la veda general, para algunos la codorniz, para otros como yo solo tortola 70
STP81008.JPG (105.72 KiB) Visto 1581 veces
a dos semanas escasas de abrirse la veda general, para algunos la codorniz, para otros como yo solo tortola 71
STP81002.JPG (108.39 KiB) Visto 1581 veces

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor Senik » 07 Ago 2009 14:35

:O vaya bandos aqui no hay tan grandes pero hay varios os imaginais tirarle al bando con una de estas de cartuchos :metra:

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor skeet » 07 Ago 2009 14:43

AAAAAAAAAHHHHHHHHHGGGGGGGGGG !!!!!!!!!!!!!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:sniper :sniper :sniper :pists: :pists: :pists: :pist: :pist: :pist: :ypist: :ypist: :ypist: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: ......................... :caba: .................... :metra:

ESO ME HIERVE LA SANGREEEEEEE !!!!!!! JODER COMO MOLA !!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor RugerM77 » 07 Ago 2009 15:59

No sabeis lo que es estar debajo y que te pasen todas por encima, parece que te estan sobrevolando unos cazas. YA vereis como cuando se abra la veda no se ponen en los arboles todas juntas :metra: :metra:

Un saludo

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor Senik » 07 Ago 2009 19:31

animo que solo quedan 7 dias y algunas horas para estar pegandoles plomazos a diestro y sinestro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :rifle:

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor skeet » 08 Ago 2009 07:19

RugerM77 escribió:No sabeis lo que es estar debajo y que te pasen todas por encima, parece que te estan sobrevolando unos cazas. YA vereis como cuando se abra la veda no se ponen en los arboles todas juntas :metra: :metra:

Un saludo



Es que los animales salvajes tontos no son, si tú vas volando y ves que el colega de al lado hace aterrizaje forzoso con mala cara tienes que reaccionar, te va la vida en ello.

Ruger, ya sé lo que es eso, tan sólo poder disfrutar de verlas pasar es una maravilla, si es con la escopeta ya es insuperable.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor RugerM77 » 08 Ago 2009 15:45

Pues si pero es muy jodido que se te posen en un arbo a unos 20 metros como en la foto cuando no tienes la escopeta y sin embargo cuando vas con ella nada de nada.
Pero en fin, tendra que ser asi :evil: :evil: :evil:
Bueno voy a ver si saco un rato a las perras a levantar unas codornices para ver si hay algo o no, ya os contare.

Un saludo

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor RugerM77 » 08 Ago 2009 22:01

Vale, pues ya he vuelto y bastante contento, las cosechadoras ya estan cosechando alguna tierra y se ven bastantes codornices, he dado una vuelta por la orilla de un trigo y he levantado 17 asi es que bastante bien, despues he visto un inmenso bando de tordos al que habra que dar calor y que ademas le he hecho una foto y si digo que tenia 500 me quedo corto (no exagero), y despues he visto algunas torcaces bastante altas.

P.D: en la foto solo aparece una parte ya que si os dais cuanta esta cortada porque no cabian todos en la camara.

Un saludo
Adjuntos
a dos semanas escasas de abrirse la veda general, para algunos la codorniz, para otros como yo solo tortola 140
STP81669.JPG (96.82 KiB) Visto 1609 veces

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor RugerM77 » 08 Ago 2009 22:06

senik escribió:animo que solo quedan 7 dias y algunas horas para estar pegandoles plomazos a diestro y sinestro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :rifle:


Por cierto aqui hasta el dia 23 nada de nada :evil: :evil: :evil:

Un saludo

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor skeet » 08 Ago 2009 22:57

Que bien te lo pasas Ruger77, eso que haces/hacemos muchos cazadores es superdivertido, ver los animales y disfrutar de ellos, algo que los ecologistas de boquilla no terminan de entender.
Yo esta semana entrenare un par de dias porque el sabado hay que ir al rio a cazar al pato y la tortola ya que la codorniz se me ha fastidiado este año al morirse la perra. Y eso que creo que este año hay alguna... cosas que pasan. No obstante reconozco que tirar a los patos es una gozada sobre todo cuando se estampan con el agua. :twisted:

Avatar de Usuario
DuckyDuck
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 19 May 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor DuckyDuck » 09 Ago 2009 03:19

Meeec meec mec

Pam pam

Choooff choooff

¡Uuaaaaaaaaaaaayaaaa! :caba:


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados