Cachorrit@

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Cachorrit@

Mensajepor huronescazan » 16 Jul 2009 19:46

Si alguien está interesado en desprenderse de un cachorrito de podenco o drathar, estoy interesado en recogerlo, cambiarlo por hurones, o hablar de venta
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

pemoe
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 213
Registrado: 26 Mar 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cachorrit@

Mensajepor pemoe » 17 Jul 2009 08:52

Pues es una lastima que no tenga ahora mismo nada, pues iva a echar mi perro (braco hijo de PECAS) y la perra de mi hermano y aun no lo he echado.
Si te decides a comprar un perro avisame, pues se de dos camadas muy buenas, una de bretones y otra de bracos.
Pero ya te digo, si no te corre prisa, podrias tener un perro mio, pero claro para esta temporada olvidate.

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cachorrit@

Mensajepor JOSETXU » 17 Jul 2009 09:02

Estamos en las mismas,Hurones,la perra con un año,no le entra el celo ni a la de tres,por una parte es bueno,pero estaba dispuesto a criar ,ya que tengo varios amigos que quieren cachorros,un amigo adiestrador y su mujer veterinaria,me dicen que ellos tienen una boxer,que el primer celo le entro a los dos años y medio,y los siguientes igual,cada dos años y medio.por cierto,¿buscas drahthaar de los peludos,o de esos con poco pelo?Si quieres un podenco,los que van conmigo en la cuadrilla,tienen todo podencos,les preguntare este fin de semana,¿Que podenco buscas? estos tienen portugues,andaluz,de pelo duro y alguno mas:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cachorrit@

Mensajepor huronescazan » 17 Jul 2009 17:25

El problema que tengo es que tiene que ser cachorro, pues donde los tengo que poner, tiene que acostumbrarse a no ladrar, ya que los vecinos se podrían quejar.
Así de cachorro, lo pongo con la braca vieja que tengo y se acostumbra a estar en el patio sin ladrar.
He estado hablando con un conocido de Málaga e igual me apaña un cachorrillo de podenco andaluz.
En principio no tengo muy claro si cambiarme a esta raza de perros, pues siempre he tenido y me han gustado los de muestra, pero los años y las piernas me van haciendo ver que la patirroja se me va alejando cada vez más, ojo que aún les doy caña, pero es que me dan pena también.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cachorrit@

Mensajepor JOSETXU » 17 Jul 2009 18:37

Hurones,yo te digo cachorros,a lo sumo con tres o cuatro meses,de los que van a cazar conmigo,en lo referente a cambiar de tipo de perro,yo te aconsejaria que no,los podencos suelen ser muy nerviosos,con tendencia a ir largos,para ti veo mejor un perro de muestra continental,ya sea drahthaar,braco en cualquiera de sus variantes,perdigueros varios, etc.Ademas de que si sueles ir solo,va mejor un unico perro de muestra, que un podenco.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

davidser
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 02 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cachorrit@

Mensajepor davidser » 17 Jul 2009 22:52

El 25-26 de julio es la feria del cazador, tengo tres bretones para vender. Si no los he vendido, te regalo uno. (el 23 haran 3 meses).

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cachorrit@

Mensajepor huronescazan » 18 Jul 2009 14:04

davidser dijo:
El 25-26 de julio es la feria del cazador, tengo tres bretones para vender. Si no los he vendido, te regalo uno. (el 23 haran 3 meses).



Te agradezco tu ofrecimiento, muchas gracias de verdad, pero el Breton, no es el perro que ando buscando, ya te digo, gracias mil millones de veces por el ofrecimiento.
Solo decirte que ahora mismo estoy criando un bretón para regalarlo a un amigacho de Jaen.
Nuevamente GRACIAS
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

davidser
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 02 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cachorrit@

Mensajepor davidser » 18 Jul 2009 16:30

OK;)

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cachorrit@

Mensajepor RugerM77 » 20 Jul 2009 16:14

Pues buscate un perdiguero de burgos que son de muestra pero a la vez son mas lentos y cazan mas en corto.

Yo antes tambien tenia perros de muestra pero ahora cazo con jagd terrier y la verdad es que sirven para todo, alguno no se lo creera pero las codornices las hechan, no como uno de muestra ya que no tienen los vientos de estos pero si la codorniz esta no la dejan hasta que haya levantado, tambien pasa con las perdices, entran en las madrigueras de zorro sin dudarlo, son buenos en el rastro de sangre, levantan las liebres, entran en el agua.... en definitiva que son unos perros muy polivalentes para todo, con mucha aficion y ademas muy valientes.
Yo me pensaria esta raza antes que el podenco andaluz;)
 

Avatar de Usuario
lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1051
Registrado: 02 May 2008 01:01
Ubicación: Cadiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cachorrit@

Mensajepor lolote » 21 Jul 2009 00:40

hola yo te puedo vender una cachorra de podenca andaluza padres muy cazadores si te interesa,dejame tu correo no me entran aqui las fotos
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.



Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas             


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados