Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor menut » 07 May 2009 22:11

va bien ,el que tiene antojos soy yo , y ya sabes tendré que quitármelos ,jejeje
y no pienso esperar ayer ya estuve lo malo que no estas muy tranquilo ,ya que tus amigos no paran de dar vueltas ,ya no se si es por la mierda del jaguar o por que no tienen otra cosa que hacer ,jejeje
y como tu dices no vale la pena arriesgar ( pero es como una droga ,jejeje )
a la niña viene a últimos de junio , vamos que en esas fechas no podre irrrrrrrrr ...
que sabes de los chinos , me voy a tener que apañar con la Z3 ,
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor dracjazz » 08 May 2009 00:21

[citando a: menut]
tu lo has dicho ya le llegara a se me había pasado si quieres te llevo para que puedas ir a por tu corzo , eso si yo llevo la bota de vino ,jejeje


Menut, te lo agradezo, pero cazo en un coto de pueblo,
donde para la mayoria soy -forastero- para que te hagas una idea, despues de 15 años menos para 4 o 5 socios de 30 que somos,
sigo siendo -el valenciano- no me llaman ni por mi nombre,

Ademas para los recechos de corzo debemos ir solos,
no vaya a ser que el que caze sea el acompañante,

Pero no te preocupes, que cuando se dén las batidas,
os aviso a ti y al navajo, para que vuestras respectivas no pongan problema, reservaros un domingo en Enero/Febrero 2010 y prepararos que cazar no se si cazaremos, pero jartanos a reir, .... esta garantizao ;)
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor JoseSZ » 08 May 2009 00:28

Pues sabiendo para cuando biene tu ñiña me parace que se te terminan las esperas, pero tranquilo que yo te pondre las fotos de los que mate:D :D :D :D.
Y cuando nazca tu niña ya me lo diras ha ver si es el mismo dia que yo que soy de junio.
Los chinos me han contestado y dicen de reebolsarme la pasta y yo les digo que me envien las linternas, estamos en un tira y afloja.
PD: esos que te vigilan tanto, de amigos mios no tienen nada.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Avatar de Usuario
cus68
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 11 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor cus68 » 08 May 2009 00:36

Encima que te ponen escolta para que no te pase nada. Pide que te mantengan el trafico cortado hasta que termines.

Saludos.

Danka
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 12 Ene 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor Danka » 08 May 2009 12:11

Buenos dias.

Si aceptais novatos ( ya un poquito menos gracias a vuestras enseñanzas) espero poner alguna foto dentro de poco....que ya llega la luna llena....

Un Saludo desde el Pirineo

Avatar de Usuario
nighthunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 485
Registrado: 19 Sep 2008 11:01
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor nighthunter » 08 May 2009 12:14

Lo de las linternas de los chinos es jodio... tengo un par de ellas y funcionan bien, pero les cuesta enviártelo todo bien a la primera.
Esta mañana he visto una pisada que me va a hacer que me ponga mañana y el domingo.
a ver si os puedo enviar la foto.
 Solo fracasa quien deja de intentarlo  

Avatar de Usuario
nighthunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 485
Registrado: 19 Sep 2008 11:01
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor nighthunter » 08 May 2009 13:19

A ver si encuentro al propietario de esta huella, que os parece?


Imagen

Creo que está de paso por el coto, pues no entra en ningún comedero, solo a la siembra, se donde se encama a ver si mañana por la mañana lo localizo y lo espero a la salida...

ya os contaré
 Solo fracasa quien deja de intentarlo  

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor JoseSZ » 08 May 2009 14:00

Night, ha ver si le das un buen susto al propietario de la huella, que por el tamaño parece bueno.
Danka aqui admitimos ha todo el que quiera participar, al fin y al cabo todos hemos sido novatos.
Menut si no he mal interpretao a los chinorris me parece que vuelven ha enviar las linternas, ya veremos si esta vez llegan.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor menut » 08 May 2009 15:58

bueno chicos ya lo tengo entrando 2 días seguidos , si no cambia la cosa esta tarde subo a hacerle una visita ,jejeje jose les has dicho a los chinos que si no las envían les hacemos una visita ,jejeje
nigh esos normalmente cuestan , pero los saboreas mas , dale caña ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor JoseSZ » 08 May 2009 17:05

Entonces esta noche vas de visita, igual me presento alli a acompañarte ;)
espero que tengas suerte y ya nos contaras.
Los chinos unos cabrones, les envia mensajes super educado y pidiendo las cosas por favor y no respondian, y cuando me enfadaba y los trataba de timadores me contestaban :(2:(2

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor menut » 08 May 2009 18:28

si te presentas vamos si no cuanto cambie el tiempo , hace un aire del copón y están cayendo gotas , así que esta noche lo dejaremos que engorde ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor JoseSZ » 08 May 2009 21:43

Hoy he ido ha ver el cebadero, no se habian rebolcado, pero habian quitado las piedras, mañana ya les hechare el maiz y si esto sigue asi el dia 1 cazo, lo mejor es que he visto una huella ( bastante vieja) que era como mi puño, y en ese mismo sitio hace 2 años estube de pelea con un gran janali, que por cierto me gano la pelea por un segundo que dude en apretar el gatillo, igual algun dia os cuento la historia.
Menut el que es cazador de sol es cazador de llubia:(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2
PD: Cus no te voy ha dejar ni uno:(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Avatar de Usuario
GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2617
Registrado: 22 Feb 2009 04:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor GarridoFT » 08 May 2009 21:58

[citando a: JoseSZ]
Hoy he ido ha ver el cebadero, no se habian rebolcado, pero habian quitado las piedras, mañana ya les hechare el maiz y si esto sigue asi el dia 1 cazo, lo mejor es que he visto una huella ( bastante vieja) que era como mi puño, y en ese mismo sitio hace 2 años estube de pelea con un gran janali, que por cierto me gano la pelea por un segundo que dude en apretar el gatillo, igual algun dia os cuento la historia.
Menut el que es cazador de sol es cazador de llubia:(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2
PD: Cus no te voy ha dejar ni uno:(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2

Larga vida.


Cuentame la historia por favor :? Me encantan las historias de caza.. Siempre que sean verdad..

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor menut » 08 May 2009 22:06

[citando a: JoseSZ]
Hoy he ido ha ver el cebadero, no se habian rebolcado, pero habian quitado las piedras, mañana ya les hechare el maiz y si esto sigue asi el dia 1 cazo, lo mejor es que he visto una huella ( bastante vieja) que era como mi puño, y en ese mismo sitio hace 2 años estube de pelea con un gran janali, que por cierto me gano la pelea por un segundo que dude en apretar el gatillo, igual algun dia os cuento la historia.
Menut el que es cazador de sol es cazador de llubia:(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2
PD: Cus no te voy ha dejar ni uno:(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2

Larga vida.
eso lo lleva la edad ,ahora una vez pasas de los 40 no te gusta padecer en algo que puede esperar , vamos que empiezas a cuidarte un poco mas y no hacer las locuras de antes ( si yo te contara ) jejeje
jose como es posible que mi amigo ya tenga concedidas las esperas en el pueblo de al lado y nosotros no , a déjale alguno a cus
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor huronescazan » 08 May 2009 22:18

Anoche, fui un ratito y me entraron dos primaletes, ya pagaban el tiro, pero ando trás el padre que no tiene que estar muy lejos, aunque los labradores le da igual que sean grandes que pequeños, lo que quieren es que se los quitemos. Pero estoy dispuesto a matar un buen navajero este mes y no tocar a los medianetes.
Igual mañana sábado, por aquello de sabado, sabadete , ya sabeis (ropa vieja y a por el guarrete), voy a darle caña.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Avatar de Usuario
cus68
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 11 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor cus68 » 08 May 2009 22:45

El año pasado se abrieron antes las esperas por daños en los cotos que lo solicitaron (los que fueron listos), por lo que este año abra algun coto mas que lo haya solicitado, de todas formas Menut si quieres ir a esperas este mes dimelo y te esplicare como. Yo este año tenia que ir pero no tengo tiempo, sino ya estaria cazando.

Saludos.

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor menut » 08 May 2009 23:40

cus ya sabes que no tengo problemas con los permisos voy cuanto me apetece , pero pudiendo ir legal es tontería jugársela por un amigo que ya es algo personal lo del cabrón ese y yo , ya son 3 temporadas detrás del mismo de los otros paso se los dejo a los amigos pero cuanto este entra es para mi , ya te digo es personal es el que mas me ha enseñado y algún día lo tendré que superar ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor JoseSZ » 09 May 2009 01:07

Pues la historia de ese jabalí es: yo tenia 2 cebaderos en la parte onda de un barranco, estaban separados por unos 400m , hice dos para ir yo a uno y mi padre al otro, pues una noche por sorpresa oigo bajar un jabalí por toda la ladera, hacia mogollón de ruido y iba súper decidido, yo pensé pobre entupido va ha entrar directo y puuum, pero no fue así, en el momento que llego a unos 2m para que se acabara el monte se paroy se tiro toda la noche por hay dando vueltas hasta que me arte y me fui, al día siguiente voy y no quedaba maíz osa que el carbón se esperaba y después entraba, estuve casi seguro un mes intentando pillarlo, me ponía en diferentes sitios para intentar que no me barruntara pero siempre conseguía olfatearme, su táctica siempre la misma, bajaba a las 10 o así haciendo ruido ( yo creo que aposta para que me enterara ) y después 3 o 4 horas sin oír nada me iba y al día siguiente no quedaba maíz. Un día ya arto de que me tomara el pelo decidí hacerme el puesto para esperarlo en lo alto del barranco y encima de un pino en el lado contrario por el que bajaba el jabalí a unos 100-110m del cebadero, y espere ha una noche de luna para ir ( ya que esos jabalís grandes si ven la luz huyen). Por fin llego la esperada noche, mi padre se puso en su cebadero y yo en el mío ( el mío estaba mas abajo que el de mi padre) a las 10 puntual lo oigo bajar y pararse, me tubo el vilo hasta las 2 y pico de la mañana cuando por fin veo una gran mancha negra salir del monte y adentrarse en un campo de cebada que había al lado del cebadero, le apunto lo meto en la cruz y la enciendo la retícula ( el visor es de retícula iluminada) al encender la retícula me deslumbre y decidí apagarla , meto el gran jabalí en la cruz, pongo el dedo en el gatillo yyyyyyyyyyyyyy el carbón sale corriendo hacia el monte de nuevo , que ha pasado, que ha salido mal, me pregunto, en ese instante miro hacia el cebadero de mi padre y veo que había encendido la luz por que se iba ya, el carbón del jabalí huyo de una luz a unos 400m que lo único que se veía era un resplandor :8
Automáticamente después de eso entra una cuadrilla de 5 marranchones ( yo les llamo así a los de 50K) y por la frustración que llevaba y mi escasa experiencia decido dispararles ( en ese momento supe del gran tamaño de el otro jabalí ya que los marranchones ha esa distancia costaba verlos y el otro se veía de lujo) y ya nunca mas volví ha ver mi gran jabalí.

Por eso al ver esa gran huella hoy me he alegrado tanto
Os pongo una huella de ese gran jabalí, contar que mi palmo mide 21cm

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados