El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
joselegranada
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 02 Ene 2012 14:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor joselegranada » 08 Feb 2012 15:52

jaja, cansino... puede q haya sido algun amigo tuyo cazador q se encontro con tu coche y por gastarte una broma t lo puso... o simplemente tiene razon? :S jeje es broma, un saludo.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor jabaliviejo » 08 Feb 2012 19:29

Cansino escribió:Hablando de ordenadores, que facil es llenarlos de basura y lo que cuesta limpiarlos :evil: :mrgreen:

Entre tanta basura han aparecido unos planos para fabricar un helicoptero biplaza "en el garaje de casa", lo mas complicado tal vez sean las aspas pero junto con los planos tambien aparece como hacer un util para doblarlas :twisted: .

Doy por hecho que Santi quiere los planos :mrgreen: , ¿alguno mas?

Recibidos los planos. No tengo más aluminio aeronáutico que el del visor Burris :roll:
A que la liamos.
¿Cuántos caballos mínimos necesita este chisme?
A que me pongo al ataque con la llave inglesa... :mrgreen:

joselegranada escribió:jaja, cansino... puede q haya sido algun amigo tuyo cazador q se encontro con tu coche y por gastarte una broma t lo puso... o simplemente tiene razon? :S jeje es broma, un saludo.

Es broma? Como dice Rajoy: "Puede que sí ... O que no... O quizá" :mrgreen:
¿Hace mucho que no ves al ebanista? Porque igual la cosa viene por ahí y a estas horas está esco...naito de risa delante del ordenador :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 08 Feb 2012 23:17

Cansino, si no lo eres, ¿por qué te ofendes? :roll:

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor agustiniglesia » 09 Feb 2012 00:57

Pues yo no lo borraría y añadiría debajo.

BUENO SI Ó NO, PUEDE QUE CAZADOR SI FURTIVO NO.


Y de esa manera podría ser que el que lo escribió lo entienda.


Si, entienda que si le cojo haciendo me esa puta....a le pueden caer una patada en salva sea la parte que le van a tener que poner sanguijuelas.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 09 Feb 2012 07:03

Buenos dias tropaaaaa,

hoy estoy casi como una persona :roll: , ayer solo curre 11 horitas :D y creo que a eso de las 22 horas ya estaba desmayado en el sofa :D :caba: :caba: :caba:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 09 Feb 2012 07:30

jabaliviejo escribió:Recibidos los planos. No tengo más aluminio aeronáutico que el del visor Burris :roll:
A que la liamos.
¿Cuántos caballos mínimos necesita este chisme?
A que me pongo al ataque con la llave inglesa... :mrgreen:


Poco aluminio me parece aunque bueno :mrgreen:

No se los CV minimos necesarios para elevar un aparatejo de estos , pero segun los diseños con un Rotax de 65Cv y si no me cuelo en las conversiones tiene un techo de vuelo de 378m aprox, 158Km/h de maxima, 112km/h de crucero , vamos que te plantas desde tu casa a peñiscola en 3 horitas y sin atascos :mrgreen: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Abr 2010 08:36
Ubicación: Zaragoza
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Lecerano » 09 Feb 2012 07:38

A los buenos dias.....

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 09 Feb 2012 07:46

skeet escribió:Cansino, si no lo eres, ¿por qué te ofendes? :roll:


¿ofenderme yo? tururu :mrgreen: , es mas curiosidad que otra cosa por saber quien opina eso de mi :wink:

¿furtivo yo? :roll: dios me libre de descargar mi arma contra un ser vivo sin tener la conciencia tranquila :wink: y de que alguien me vea :mrgreen: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor agustiniglesia » 09 Feb 2012 09:50

Muy buenos dias camaradas de aficiones, hoy tengo el dia que como no cambie, meviaquedarmasfrioquelapichaunpez, ayer me toco pedir ayuda a Genio para reparar la estufa de casa de la abuela y hoy me tocara repararle la hormigonera si acuden al tajo ya que callo una nevada del copetin.

Cansino, por favor tengo curiosidad por ver esos planos me los puedes mandar a agustinhernandezh@hotmail.com "gracias" muchas.

Tengo una idea, poco de toner de la copiadora, una brochita tipo pincel grade y donde veas que ha apoyado la zarpa, mojando la brochita en el toner vas golpeando como si pintaras, el toner se pega en su sitio y despues le soplas un poquejo y zas sale la pata del tío le haces un retrato y ya tienes el nombre del tipo por si lo necesitas.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 09 Feb 2012 10:12

agustiniglesia escribió:Cansino, por favor tengo curiosidad por ver esos planos me los puedes mandar a agustinhernandezh@hotmail.com "gracias" muchas.


Uffff, ya me veo las noticis, detenido un Jubiletas por sobrevolar Madrid en un cortacesped :mrgreen: :mrgreen:

agustiniglesia escribió:Tengo una idea, poco de toner de la copiadora, una brochita tipo pincel grade y donde veas que ha apoyado la zarpa, mojando la brochita en el toner vas golpeando como si pintaras, el toner se pega en su sitio y despues le soplas un poquejo y zas sale la pata del tío le haces un retrato y ya tienes el nombre del tipo por si lo necesitas.


Gracias Tino, lo cierto es que no me preocupa :wink: , si no a sido algun amiguete cabron abra sido el subnormal del guarda.
El anterior era un tio muy majo, pero este tontopollas aparte de que se piensa que hace algo no se de que va, si a sido el lo acabara cascando que es muy bocas y si es asi le quedaran 4 dias de currar en este coto, vamos que es tan facil como irle dejando cartuchos vacios en las pistas fuera de temporada para que los vean los del pueblo.... :twisted:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 09 Feb 2012 11:39

Me e enamorado de una naranja del 8 :mrgreen: :mrgreen: , a ver como se portan los vendedores y se viene para casa :caba: :caba:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor jabaliviejo » 09 Feb 2012 11:47

Cansino escribió:
jabaliviejo escribió:Recibidos los planos. No tengo más aluminio aeronáutico que el del visor Burris :roll:
A que la liamos.
¿Cuántos caballos mínimos necesita este chisme?
A que me pongo al ataque con la llave inglesa... :mrgreen:


Poco aluminio me parece aunque bueno :mrgreen:

No se los CV minimos necesarios para elevar un aparatejo de estos , pero segun los diseños con un Rotax de 65Cv y si no me cuelo en las conversiones tiene un techo de vuelo de 378m aprox, 158Km/h de maxima, 112km/h de crucero , vamos que te plantas desde tu casa a peñiscola en 3 horitas y sin atascos :mrgreen: :mrgreen:

Sí; de cojón! Y luego me bajo de ahí y me paso temblequeando toda la semana de vacaciones que voy a parecer una foto movida.

Lo de furtivo me recuerda una vez que mi padre fue a cazar la media veda con Paco "el cocoliso" y como no tenían muy claro lo de las fechas se acercaron al cuartel de la GC a preguntar si se podía. Les dijeron que sí y a media mañana la misma GC del mismo cuartel los detuvo porque resulta que NO se podía (qué fenómenos).
Cocoliso pasó una semana con fiebre y hasta le salieron calenturones porque según él todo lo podía aguantar, pero que le llamasen furtivo en el bar le ponía infartao

Tú tranqui, que seguro que ha sido el ebanista :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor jabaliviejo » 09 Feb 2012 11:49

Cansino escribió:Me e enamorado de una naranja del 8 :mrgreen: :mrgreen: , a ver como se portan los vendedores y se viene para casa :caba: :caba:

¿De una naranja o de dos?
Es que si es de dos, lo pillo; si es de una, me tienes que hacer un plano (como el del cortacésped volador)
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 09 Feb 2012 13:39

jabaliviejo escribió:¿De una naranja o de dos?
Es que si es de dos, lo pillo; si es de una, me tienes que hacer un plano (como el del cortacésped volador)


De una na mas, pero que una :mrgreen: si llega a buen puerto os lo cuento :twisted:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Wilcow » 09 Feb 2012 15:33

Cansino escribió:
skeet escribió:Cansino, si no lo eres, ¿por qué te ofendes? :roll:


¿ofenderme yo? tururu :mrgreen: , es mas curiosidad que otra cosa por saber quien opina eso de mi :wink:

¿furtivo yo? :roll: dios me libre de descargar mi arma contra un ser vivo sin tener la conciencia tranquila :wink: y de que alguien me vea :mrgreen: :mrgreen:



Furtivo? como todos, ni lo he sido.....ni lo vuelvo a ser :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 09 Feb 2012 16:19

Cansino escribió:Me e enamorado de una naranja del 8 :mrgreen: :mrgreen: , a ver como se portan los vendedores y se viene para casa :caba: :caba:

Que sean dos!!! :caba: :twisted:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 09 Feb 2012 16:26

jabaliviejo escribió:









Tú tranqui, que seguro que ha sido el ebanista :mrgreen:

De eso nada,que el menda cuando sube por alli,se pasa a invitar a un cafe,ademas no sabes la mierda que lleva en el coche,como para cangrenarte la mano :evil: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 09 Feb 2012 18:48

:mrgreen: :mrgreen:


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados