zona libre de caza Tarragona

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
plinking
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 282
Registrado: 14 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

zona libre de caza Tarragona

Mensajepor plinking » 18 Jun 2022 11:32

Buenos días.

Quisiera saber si alguien tiene experiencia de caza en la zona de aprovechamiento común que se encuentra aproximadamente entre Calaceite y Gandesa,ya en la Comunidad autónma de Catalunya.Me inicio ahora en la caza de tiro con arco y tengo entendido que son un poco desbarajuste por el peligro que suponen y la poca caza que hay.

Saludos.

RC67
.30-06
.30-06
Mensajes: 866
Registrado: 20 May 2020 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: zona libre de caza Tarragona

Mensajepor RC67 » 18 Jun 2022 19:06

plinking escribió:Buenos días.

Quisiera saber si alguien tiene experiencia de caza en la zona de aprovechamiento común que se encuentra aproximadamente entre Calaceite y Gandesa,ya en la Comunidad autónma de Catalunya.Me inicio ahora en la caza de tiro con arco y tengo entendido que son un poco desbarajuste por el peligro que suponen y la poca caza que hay.

Saludos.


Más que nada que no se puede cazar tanto como parece. En caza mayor solo se autoriza el jabalí y en ZAC mas grandes de 200 ha, por debajo de esta superficie nada de caza mayor a excepción de batidas de las colles de los cotos colindantes. Por lo que se refiere a menor hay limitaciones en cuanto a especies y número de piezas. Además solo puedes cazar domingos y festivos no locales. Hay otras particularidades que puedes consultar en la Resolució de Vedes.
De todos modos si vas cuéntame como te ha ido que yo tengo una controlada cerca de casa y quiero estudiarla a ver que tal.

Saludos.

plinking
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 282
Registrado: 14 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: zona libre de caza Tarragona

Mensajepor plinking » 18 Jun 2022 19:10

Gracias. Me tocará explorar.Y no ir a tiro fijo, valga la redundancia, con la tarea solucionada desde internet de casa. Pero ese también es el atractivo de la caza: explorar y descubrir las cosas por uno mismo. Aunque a veces, lo reconozco, nos gusta que nos lo den todo hecho.

RC67
.30-06
.30-06
Mensajes: 866
Registrado: 20 May 2020 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: zona libre de caza Tarragona

Mensajepor RC67 » 18 Jun 2022 20:48

plinking escribió:Gracias. Me tocará explorar.Y no ir a tiro fijo, valga la redundancia, con la tarea solucionada desde internet de casa. Pero ese también es el atractivo de la caza: explorar y descubrir las cosas por uno mismo. Aunque a veces, lo reconozco, nos gusta que nos lo den todo hecho.


Esta, no? Atención a las zonas en rojo que son zonas de seguridad, para evitar multas. La pequeñita separada en el centro es una ZAC de menos de 25 ha, por tanto prohibido cazar.
Adjuntos
Buenos días.

  Quisiera saber si alguien tiene experiencia de caza en la zona de aprovechamiento común 30

plinking
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 282
Registrado: 14 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: zona libre de caza Tarragona

Mensajepor plinking » 19 Jun 2022 09:03

Gracias por la información. ¿ Cómo haces que, aparte de la zona de aprovechamiento común, puedas ver las carreteras y los accidentes geográficos? Sólo se ver el mapa de colores.

Saludos

RC67
.30-06
.30-06
Mensajes: 866
Registrado: 20 May 2020 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: zona libre de caza Tarragona

Mensajepor RC67 » 19 Jun 2022 09:31

plinking escribió:Gracias por la información. ¿ Cómo haces que, aparte de la zona de aprovechamiento común, puedas ver las carreteras y los accidentes geográficos? Sólo se ver el mapa de colores.

Saludos

Si aprietas la ruedita de la leyenda tienes las opciones de capa. La primera es la de transparencia. Ya me contarás como te va, igual me apunto un día :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
Buenos días.

  Quisiera saber si alguien tiene experiencia de caza en la zona de aprovechamiento común 50

plinking
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 282
Registrado: 14 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: zona libre de caza Tarragona

Mensajepor plinking » 01 Oct 2022 13:30

Ostras. Ayer me metí en el mapa y creo que la han quitado ya.


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados