Donde estan ahora los animalistos??

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1099
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde estan ahora los animalistos??

Mensajepor Mantrap » 21 Oct 2021 20:10

Coincidireis conmigo en qué es la mejor serie del mundo, 200 millones de tiros y nunca moría nadie :duel-guns:
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

faleko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Dic 2013 15:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde estan ahora los animalistos??

Mensajepor faleko » 21 Oct 2021 20:13

Mantrap escribió:Coincidireis conmigo en qué es la mejor serie del mundo, 200 millones de tiros y nunca moría nadie :duel-guns:

No puedo parar de reírme , que verdad , ni gota de sangre :lol:

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde estan ahora los animalistos??

Mensajepor fierabras » 21 Oct 2021 20:40

Me imagino a Aníbal encendiendo su puro en la lava tras el rescate.

- Me encanta que los planes salgan bien.

Y como siempre lleva guantes no se habrá quemado las manos.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Donde estan ahora los animalistos??

Mensajepor Hoplon » 21 Oct 2021 21:07

Esto no ha estado bien:

El rescate por dron ya estaba preparado.

Uno o varios señores han ido allí, han puesto en peligro su vida, y si les hubiera pasado algo y tuvieran que haber ido los bomberos a rescatarlos, habría peligrado la vida de dichos bomberos.

¿Y si cede la costra de lava superficial y se hunden?

Pero esto no es lo peor, lo peor es el precedente: ale, todo el que quiera entrar en la zona de exclusión puede hacerlo, el peligro no es real o no es para tanto. ya tiene excusa quien quiera rescatar un animal, o las fotos de familia, o una colección de cromos.

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde estan ahora los animalistos??

Mensajepor BRUNOCOM » 21 Oct 2021 21:22

en eso estoy de acuerdo, estan dando pie a que todo el mundo se atreva a ir a por sus cosas

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Donde estan ahora los animalistos??

Mensajepor Hoplon » 22 Oct 2021 23:41

Ya han salido los primeros que se han saltado el perímetro para hacerse unas afotos:

https://www.abc.es/espana/canarias/abci ... ticia.html

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2611
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde estan ahora los animalistos??

Mensajepor mtjyv » 23 Oct 2021 10:29

puede que no haya estado bien, puede que den pie a que otros pasen ha hacer el tonto, puede que se hayan saltado las normas, pero según yo lo veo, han dejado una cosa clara, que los que lo tenían que haber hecho, tenían mucho cuento, como suele ocurrir con casi todo lo relacionado con funcionarios en este pais y esto lo digo desde la mayor ignorancia de como estaba allí la situación, pero visto el resultado, no debía de ser tan difícil, a lo largo de mi vida profesional e visto siempre que donde una empresa privada manda dos operarios, la publica manda ocho y encima tardan mas en realizar el trabajo, tengo la sensación de que esto es algo parecido, repito, desde la ignorancia y con la posibilidad de equivocarme
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Donde estan ahora los animalistos??

Mensajepor Hoplon » 23 Oct 2021 11:00

mtjyv escribió:puede que no haya estado bien, puede que den pie a que otros pasen ha hacer el tonto, puede que se hayan saltado las normas, pero según yo lo veo, han dejado una cosa clara, que los que lo tenían que haber hecho, tenían mucho cuento, como suele ocurrir con casi todo lo relacionado con funcionarios en este pais y esto lo digo desde la mayor ignorancia de como estaba allí la situación, pero visto el resultado, no debía de ser tan difícil, a lo largo de mi vida profesional e visto siempre que donde una empresa privada manda dos operarios, la publica manda ocho y encima tardan mas en realizar el trabajo, tengo la sensación de que esto es algo parecido, repito, desde la ignorancia y con la posibilidad de equivocarme


Pues si, la empresa gallega del dron ya lo tenía todo listo, pero les faltaban los permisos.

Menos mal que eran perros, figúrate que fuerna personas y hubiera que obtener permisos para salvarlos.

Lo de la burocracia se refleja muy bien en películas como la "Guía del Autoestopista Galáctico" o "Brazil", y eso que son pelis ambientadas hace cuarenta o cincuenta años, da miedo pensar lo que sería ahora.
Última edición por Hoplon el 28 Oct 2021 23:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1231
Registrado: 24 Sep 2008 07:01
Ubicación: Sur de Españistan
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde estan ahora los animalistos??

Mensajepor polee » 28 Oct 2021 12:56

Yo no digo que haya esado bien, pero desde luego si los perros son mios y veo la posibilidad de hacerlo sin excesivo riesto, lo hago y punto. Despues ya dare explicaciones y me enfrentare a las sanciones que sean. Pero mis perros ya estan a salvo.

Muchas veces nos olvidamos de que hay situacionen en que los ingenieros, tecnicos y demas le dan cuarenta vuelta a un problema para darle solución, presentan varias posibilidades, muchas inviables o costosas, y luego viene el paisano de a pie, que lleva toda la vida alli, y lo hace por una cifra irisoria y de la manera mas facil. Esto lo he visto algunas veces desde mi puesto de trabajo, no me lo invento.

Creo que en este caso los tecnicos se curan en salud, con buena intención,m pero en exceso. No soy tecino en aeronautica ni meteorologo, pero creo que lo que pensaban hacer con el dron, lo podia hacer un elicoptero pequeño con con equipo de dos personas que se descolgaran sobre la terraza de forma muy rapida. No creo que el helicoptero tuviera tantos impedimentos para poder sobrevolar la zona, buscando el dia, la hora y los vientos idoneos. Pero como siempre, la maldita burocracia. pero bueno, como digo, es una opinión mia personal y sin conocimientos tecnicos sobre el asunto.
saludos.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde estan ahora los animalistos??

Mensajepor greyghost » 28 Oct 2021 14:21

Hoplon escribió:Esto no ha estado bien:

El rescate por dron ya estaba preparado.

Uno o varios señores han ido allí, han puesto en peligro su vida, y si les hubiera pasado algo y tuvieran que haber ido los bomberos a rescatarlos, habría peligrado la vida de dichos bomberos.

¿Y si cede la costra de lava superficial y se hunden?

Pero esto no es lo peor, lo peor es el precedente: ale, todo el que quiera entrar en la zona de exclusión puede hacerlo, el peligro no es real o no es para tanto. ya tiene excusa quien quiera rescatar un animal, o las fotos de familia, o una colección de cromos.


No te falta un ápice de razón en lo que dices, aunque la burocracia nacional es algo digno de estudio.De haberse agilizado los tramites se los podría haber sacado días antes con un dron y sin peligro personal.

Yo no me cansaré de repetir que aquello es un fotocol permanente, resultando sonrojante la laxitud que hay en lo que respecta a las zonas de exclusión según a quien afecte, hoy mismo una periodista ha afirmado en directo que las autoridades les habian fletado un autobús a un grupo de periodista, entre los que se incluia ella misma, dandoles una vuelta por la zona de exclusión durante 2 horas :shock: .

A mi me resulta irracionalmente incomprensible que para un periodista se habra la zona durante 2 horas, pero que a un afectado que pueda recuperar parte de su negocio o articulos de su vivienda, se le niegue o se le de solo 15 minutos, y ya de los perros ni hablamos.

Lo triste es que esperaba que pasara esto desde el principio, ojalá me hubiese equivocado.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Donde estan ahora los animalistos??

Mensajepor Hoplon » 28 Oct 2021 23:29

Si, pero es que estaban preparando el circo: los animalistas haciéndose la foto del rescate, y el linchamiento de los dueños, supuestamente cazadores, por haberlos abandonado.

¿Cómo te colgarías la medallita animalista si no caldeas antes el partido con varios días de videos de los perros encerrados entre las cuatro paredes del estanque?

Postos
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 25 Jun 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde estan ahora los animalistos??

Mensajepor Postos » 29 Oct 2021 14:31

Hola:

Desde mi punto de vista la participación el dron en el posible rescate seria muy difícil, por la razón de que los perros no se dejarían coger, simplemente por el ruido del propio artefacto teledirigido, y si los perros llevan pasando hambre desde hace muchos días y están flacos como cangallos se esconderán o pegaran a las paredes y no creo que los pudiesen coger. Ahora bien si se podría criticar que hagan el video, con una nota diciendo que los perros están bien, quedaría la cosa mejor.
Y lo de dar mal ejemplo pues no lo creo, se ha actuado para rescatar a los perros y los que sean cazadores esto le llega muy hondo y cuando la situación esta desesperada hay que tomar medidas arriesgadas y arriesgando el propio bigote no el de otros. Y claro que sí, estando en forma para poder hacerlo y tomando las medidas oportunas. No veo que nadie critique cuantos se matan por el síndrome del idiota o imbécil que se sacan fotos en sitios peligrosos. Ni cuando se ve la fotos y están vivos no le dan una buena sanción.
Y por otra parte de un ejemplo que se da todos los días, y que se puede ver a simple vista, como es la de trabajar y cuidar de la familia entre otros, no sea seguido por muchos que en plena pandemia y desgracia se han ido de botellón y de fiesta haciendo que la triste cifra de desaparecidos fuese bastante grande. Y hagan el gamberro en tumultos, quema de coches...
Bueno por ultimo una pregunta, Sabe alguien o alguien sabe si en Portugal hay alguna ley que exija las animaladas que quieren hacer aquí, pues si le van a cortar a mi Trici hijo de Nuca, nieto de Sombra, biznieto de Charlie... los timbales habrá que irse del país. Y tampoco sé si en Portugal me aceptaran como refugiado religioso, pues en la nueva religión yo no creo.

Saludos.
Potos.

Garban0
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 420
Registrado: 28 Dic 2015 09:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde estan ahora los animalistos??

Mensajepor Garban0 » 29 Oct 2021 20:46

Yo creo que en cualquier pais no hay las leyes ridiculas que tenemos aqui. Yo lo tengo claro, a mis animales no los toca ni dios. Antes capo yo al que le quiera capar.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde estan ahora los animalistos??

Mensajepor topp » 12 Nov 2021 15:41

Al final que paso con el equipo A los han emplumado o no, porque muchos tenian ganas de echarles la mano al pescuezo por dejarles en evidencia de ir a por los perros y encima hacerlo de la forma mas sofisticada a pata... :cow:
Imagen

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde estan ahora los animalistos??

Mensajepor fierabras » 12 Nov 2021 16:43

topp escribió:Al final que paso con el equipo A los han emplumado o no, porque muchos tenian ganas de echarles la mano al pescuezo por dejarles en evidencia de ir a por los perros y encima hacerlo de la forma mas sofisticada a pata... :cow:


Pues noticia reciente:

https://diariodeavisos.elespanol.com/20 ... e-todoque/

Los animalistas, a los que obviamente les ha fastidiado que les chafaran el rescate con drones y posterior adopción o acogiemiento de los animales, han denunciado a los propietarios

"Leales.org ha informado mediante un comunicado de la denuncia interpuesta por el partido Por Todos, contra el propietario de los perros que quedaron atrapados en un estanque en La Palma, tras la erupción.

Según señalan, ha sido como consecuencia de “la inacción de la administración y del resto de partidos, con solicitud de medidas cautelares urgentes de localización e incautación de los animales, contra el propietario de los perros podencos de La Palma, por presuntos delitos de desobediencia, maltrato animal y abandono de animales”."


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados