Un oso ataca a una abuela en Asturias.

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un oso ataca a una abuela en Asturias.

Mensajepor Amra » 12 Jun 2021 12:30

Hola.

Proteger al oso pardo, al lobo ibérico, al buitre leonado, al águila pescadora, a la abeja silvestre, al urogallo cantábrico, al lince es un deber para todo Español, es una prioridad, no podemos negar la crueldad e insensibilidad de los atropellos generalizando contra estas especies como las de pequeños oseznos que dejan heridos y moribundos en la carretera, esa falta de escrúpulos y muchos otros por parte de esos chimpancés motorizados hacia estos animales también hay que recordarla, porque son muy reales.

Hay que proteger a estas especies y prevenir sus ataques en el caso de las peligrosas de una forma lo más racional y justa posible para todos, ese es el objetivo.

Cuando vas al monte son más peligrosas las garrapatas que los osos, los lobos ó lo perros, es cierto, pero la realidad es que un ataque de una especie ó raza peligrosa es un autentico sufrimiento y dolor para los que lo sufren y sus familias.

Son miedos ancestrales puede, pero las armas se inventaron para sentirnos seguros ante ellas le pese al que le pese y un arma es una herramienta, todo depende del que la utiliza y aquí somos todos compañeros de afición que no se os olvide.

En el mundo urbanita muchos nos ven como osos, en vez de garras, tenemos armas letales que pueden causar un dolor irreparable, es bueno ver las cosas desde diferentes puntos de vista.

También recuerdo mi opinión sobre mis armas que es esta:

https://www.ondacero.es/emisoras/asturias/noticias/mujer-herida-muy-grave-ataque-oso-sonande_2021053160b46b26fcfa810001e23e0c.html 01
mujer-herida-muy-grave-ataque-oso-sonande_2021053160b46b26fcfa810001e23e0c.html-680333.jpg (11.65 KiB) Visto 1128 veces


Y mi realidad :mrgreen: :

https://www.ondacero.es/emisoras/asturias/noticias/mujer-herida-muy-grave-ataque-oso-sonande_2021053160b46b26fcfa810001e23e0c.html 00
mujer-herida-muy-grave-ataque-oso-sonande_2021053160b46b26fcfa810001e23e0c.html-680334.jpg (11.01 KiB) Visto 1128 veces


Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Colmillos
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 04 Jul 2020 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un oso ataca a una abuela en Asturias.

Mensajepor Colmillos » 12 Jun 2021 13:06

Amra escribió:Hola.

Proteger al oso pardo, al lobo ibérico, al buitre leonado, al águila pescadora, a la abeja silvestre, al urogallo cantábrico, al lince es un deber para todo Español, es una prioridad, no podemos negar la crueldad e insensibilidad de los atropellos generalizando contra estas especies como las de pequeños oseznos que dejan heridos y moribundos en la carretera, esa falta de escrúpulos y muchos otros por parte de esos chimpancés motorizados hacia estos animales también hay que recordarla, porque son muy reales.

Hay que proteger a estas especies y prevenir sus ataques en el caso de las peligrosas de una forma lo más racional y justa posible para todos, ese es el objetivo.

Cuando vas al monte son más peligrosas las garrapatas que los osos, los lobos ó lo perros, es cierto, pero la realidad es que un ataque de una especie ó raza peligrosa es un autentico sufrimiento y dolor para los que lo sufren y sus familias.

Son miedos ancestrales puede, pero las armas se inventaron para sentirnos seguros ante ellas le pese al que le pese y un arma es una herramienta, todo depende del que la utiliza y aquí somos todos compañeros de afición que no se os olvide.

En el mundo urbanita muchos nos ven como osos, en vez de garras, tenemos armas letales que pueden causar un dolor irreparable, es bueno ver las cosas desde diferentes puntos de vista.

También recuerdo mi opinión sobre mis armas que es esta:

armas2.jpg

Y mi realidad :mrgreen: :

Armas.jpg

Un saludo.


Si señor, +1

canales16
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 21 Jun 2021 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un oso ataca a una abuela en Asturias.

Mensajepor canales16 » 22 Jun 2021 16:02

Un amigo gallego me comento hace poco un caso del pueblo de al lado un hombre bastante mayor que se fue a dar un paseo como otros muchos dias y un par de lobos le estuvieron siguiendo hasta que gracias el hombre llego de nuevo a la entrada al pueblo


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados