Vacunas y enfermedades de safari.

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
orkatza
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1421
Registrado: 04 Sep 2013 14:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Vacunas y enfermedades de safari.

Mensajepor orkatza » 30 Abr 2020 21:46

Buenas tardes

Hay algún hilo abierto sobre las enfermedades que hay en distintas zonas para un safari???

Por ejemplo en zimbawe p Tanzania......

Que enfermedades hay por alli??? Que vacunas son las recomendables???

Avatar de Usuario
JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1572
Registrado: 29 May 2012 21:46
Ubicación: Canadá
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bacunas y enfermedades de safari.

Mensajepor JAMPANA » 30 Abr 2020 22:17

Entra en la web de sanidad publica y te lo indica a la perfección segun el pais al que vayas a viajar

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 30 Abr 2017 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacunas y enfermedades de safari.

Mensajepor Extractor » 03 May 2020 18:12

Buenas tardes

No estoy seguro cuáles son las condiciones de obligatoriedad de la vacunación contra la fiebre amarilla. Creo que no está de más aunque no entres en la población a la que se le exije y no la recomienden las autoridades. Hay paludismo, pero de momento, si no ha aparecido algo, las únicas vacunas que me suena funcionan un poco son las RTS.S pero en niños pequeños. Como es sabido la OMS no ha autorizado ninguna vacuna de las experimentales para malaria. Tienes los antipalúdicos, pero si los tomas, muy atento a los efectos secundarios. En Tanzania es parecido. Cambian las exigencias con respecto a fiebre amarilla. Aunque no te la exijan es de virus atenuado con dosis única y protección de por vida. Si piensas moverte por países de riesgo, plantéatelo. Y que te den certificado internacional.

Si entras en vacunación internacional del Ministerio de Sanidad tienes los detalles.

Un saludo
Última edición por Extractor el 04 May 2020 16:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2000
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacunas y enfermedades de safari.

Mensajepor Nyati » 04 May 2020 14:25

Según donde vayas y en qué época del año, un tratamiento contra la malaria es lo más normal.

De fiebre amarilla y cólera, estoy vacunado, pero dudo que sea necesario para el sur de Africa.


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados