Bala Rececho 300WM

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
Rayon91
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 255
Registrado: 18 May 2016 11:06
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bala Rececho 300WM

Mensajepor Rayon91 » 10 Mar 2020 21:36

En eso que dices compañero tienes parte de razón, no creo que sea necesario acertar en la cabeza o la columna para que caigan sobre su sombra. El indio hace mucho como tu dices, pero el animal también. En este caso, para rececho, mayoritariamente los tiros se colocan y la pieza suele encajar los disparos muy bien, con esto segundo me refiero a que al contrario que en montería o batida donde el animal puede moverse con adrenalina y mostrar una "mayor fortaleza" resulta complicado dejarlos en el sitio.

Yo guardo una bala recuperada de un corzo esta pasada temporada, un disparo realizado con un 300wm y que termino alojada en la parte posterior del animal. El proyectil entro por la parte superior de la pata izquierda y termino en el jamon derecho, el animal en el sitio.
No soy un entendido de armas y munición, pero creo que la "seta" es correcta.

Un saludo y buena caza. :sniper
Adjuntos
Buenas tardes. Tengo el Sauer 100, para batidas uso la Norma PPDC, pero quería cambiar de bala para recechar 00
Buenas tardes. Tengo el Sauer 100, para batidas uso la Norma PPDC, pero quería cambiar de bala para recechar 01
Suele ser disparate levantar la liebre para que otro la mate.


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados