Licencia caza Andalucía

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
cazadore
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 242
Registrado: 14 Mar 2019 17:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia caza Andalucía

Mensajepor cazadore » 15 Oct 2019 08:45

Entiendo que la licencia es en el momento. Se puede sacar por internet.

PedroNegosia
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 17 Sep 2019 18:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia caza Andalucía

Mensajepor PedroNegosia » 15 Oct 2019 22:57

Buenas, con el Nir ya en tu poder, busca en el Google licencia de caza andalucia, y desde la página de la Junta de Andalucía, y eso si tu certificado digital, con el ordenador lo tienes echo en unos minutos yo ya me e sacado la de caza y la de pesca por Internet, saludos desde Jaén!

cazadore
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 242
Registrado: 14 Mar 2019 17:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia caza Andalucía

Mensajepor cazadore » 22 Oct 2019 12:53

Hola, acabo de tener respuesta. Me dicen que como hice el curso de cazador online en Aragón no es homologable con Andalucía y que no me dán el NIR y no puedo cazar en Andalucía.....

Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia caza Andalucía

Mensajepor alvaro95 » 23 Oct 2019 11:39

cazadore escribió:Hola, acabo de tener respuesta. Me dicen que como hice el curso de cazador online en Aragón no es homologable con Andalucía y que no me dán el NIR y no puedo cazar en Andalucía.....

Ya me advirtieron por teléfono que no me valía ese examen... Así que iré con la licencia de Madrid
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia caza Andalucía

Mensajepor huronescazan » 25 Oct 2019 07:59

Con el chollo que tienen y que anden con estas tonterias.
Quereis creer que llevo mas de 20 años sin cazar en Andalucia y todos los años saco la Licencia, es mas acabo de hacerlo no hace muchos días por 3 años.
Cuanto gente hará como yo, con los beneficios económicos que ello les genera.

TONIGENERAL
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 03 Oct 2017 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia caza Andalucía

Mensajepor TONIGENERAL » 27 Oct 2019 11:58

lA LICENCIA ES AUTOMATICA,,,VAMOS QUE ME PARECE QUE HASTA LA PUEDES SACAR POR INTERNET CON UNA APLICACION QUE TIENEN....desde luego, previo pago del importe mediante transferencia, a no ser que seas jubilado( mayor de 65 años), que es gratis...Un saludo

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia caza Andalucía

Mensajepor huronescazan » 28 Oct 2019 08:28

Si, se puede sacar por Internet, teniendo el Certificado Digital y la Firma Electrónica, si problemas. Es más, una vez que la tienes te deja que como representante, la puedas tramitar a cualquier persona que te autorice y por supuesto que este registrada en Andalucia como cazador.

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia caza Andalucía

Mensajepor alectoris » 28 Oct 2019 09:58

Buenos dias

Al leer este tema se me ha creado una duda

Llevo cazando desde mediados de los 80 y en esa epoca no se nos pedía "el examen del cazador" ni nada parecido y no me lo han pedido nunca, solo he cazado en Cataluña y no he necesitado sacarme ninguna liciencia más de otra comunidad autónoma.

Mi duda es si algún día me surgiera la posibilidad de cazar en Andalucia o Aragón ... ¿sería muy complicado sacarme la licencia pertinente? y con cuanta antelación me tendría que poner a mover papeles ya que he leido el tema de homologaciones...

Saludos y perdón por desviarme un poco del tema

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia caza Andalucía

Mensajepor huronescazan » 28 Oct 2019 10:33

alectoris escribió:Buenos dias

Al leer este tema se me ha creado una duda

Llevo cazando desde mediados de los 80 y en esa epoca no se nos pedía "el examen del cazador" ni nada parecido y no me lo han pedido nunca, solo he cazado en Cataluña y no he necesitado sacarme ninguna liciencia más de otra comunidad autónoma.

Mi duda es si algún día me surgiera la posibilidad de cazar en Andalucia o Aragón ... ¿sería muy complicado sacarme la licencia pertinente? y con cuanta antelación me tendría que poner a mover papeles ya que he leido el tema de homologaciones...

Saludos y perdón por desviarme un poco del tema


Si por casualidad guardase alguna licencia de las antiguas, no tendría problema.
Consulte con la Junta de Andalucia, si le validan la Licencia de Cataluña, con las pruebas para la obtención del numero de registro del Cazador.
Una vez tenga dicha tarjeta registral sin problemas

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia caza Andalucía

Mensajepor alectoris » 29 Oct 2019 11:50

Gracias por la respuesta.

Miraré por los cajones a ver si tengo suerte y encuentro alguna licencia antigua, si la encuentro será casi un milagro la guardaré por si surgiera la posibilidad y entonces intentar tramitar la licencia de la CA pertinenete.

Si algún día paso cerca de la Federación Catalana preguntaré por si ellos me pueden informar y si existe algún convenio.....

El próximo fin de semana supongo que iré a una batida y preguntaré a otros compañeros sobre el tema.

Saludos y buena caza

TONIGENERAL
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 03 Oct 2017 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia caza Andalucía

Mensajepor TONIGENERAL » 30 Oct 2019 11:21

No es necesario.......simplemente tienes que obtener un certificado en Cataluña de que obtenias en su dia licenca NACIONAL DE CAZA... BUENO, NO SE SI EN LOS 80 TODAVIA EXISTIA ESA licencia nacional... En cualquier caso, ponte en contacto con la JUNTA DE ANDALUCIA y alli te lo aclaran...Un saludo


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados