paises del mundo mas baratos para ir de caza ???

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2613
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

paises del mundo mas baratos para ir de caza ???

Mensajepor mtjyv » 04 Sep 2019 22:09

bueno, abro este tema por que soy muy previsor, después de haber cumplido uno de mis sueños y haber hecho mi safari en Namibia, ahora me ronda por la cabeza hacer otro viaje dentro de un tiempo, pongamos dos años, que países del mundo son en el que la caza es mas barata, solo la caza, sin contar avión etc... y que especies se pueden cazar.
ya podéis ir dando opiniones :birra^: :birra^:
Última edición por mtjyv el 07 Sep 2019 19:29, editado 1 vez en total.
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2282
Registrado: 08 May 2014 15:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: paises del mundo mas barato para ir de caza ???

Mensajepor pedrolugon66 » 07 Sep 2019 15:37

Va a ser que estamos todos a la espera de que alguien sepa de tarifas internacionales, pero como que no.
En mi caso centro mi interés en Marruecos y Tunez, en caza europea, la cosa esta difícil, en corzo y rebeco, se puede encontrar mas barato que en nuestro País, en jabalí de lo que he mirado creo que en plan montería tal vez la Selva Negra, otra cosa es lo que busquemos y el incremento de los desplazamientos y complementos. Si no fues por eso y solo hablando de caza yo creo que me cogería un paquete a Chile o Argentina.

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2613
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: paises del mundo mas barato para ir de caza ???

Mensajepor mtjyv » 07 Sep 2019 19:29

pues mira por donde, no se me había ocurrido lo de países latino americanos, sera por que solemos tener en la cabeza otras cosas mas idealizadas,( supongo que las especies allí serán parecidas a las de aquí, venados y cosas así ) lo mirare, en Túnez y marruecos hay caza mayor ? no lo sabia, que especies ? si fuera así, creo que son países fáciles de visitar,
tampoco mi idea es que alguien aquí nos de un presupuesto detallado, es mas en plan, en tal país o en cual, se puede cazar esto y no suele subir de tanto, pues yo he estado, una cosa orientativa, luego ya uno se encarga de indagar y buscar con que orgánica ir
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2613
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: paises del mundo mas baratos para ir de caza ???

Mensajepor mtjyv » 07 Sep 2019 19:38

por lo poco que acabo de ver, en Tunez y Marruecos, solo hay jabalí y se caza parecido a las monterías nuestras, pero pequeñas, ademas en Tunez los rifles están prohibidos, tiene que ser con escopeta, esto en marruecos lo desconozco
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Urbasa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 04 Mar 2014 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: paises del mundo mas baratos para ir de caza ???

Mensajepor Urbasa » 08 Sep 2019 13:31

Con la de sitios que hay aqui....para que te tomen el pelo....ya son ganas de arriesgarse..jeje

K.boxer hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 450
Registrado: 12 May 2018 08:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: paises del mundo mas baratos para ir de caza ???

Mensajepor K.boxer hunter » 13 Sep 2019 12:15

Urbasa escribió:Con la de sitios que hay aqui....para que te tomen el pelo....ya son ganas de arriesgarse..jeje


El año pasado fue un amigote mío con otro compañero a cazar palomas o tórtolas a Marruecos y cuando terminó la jornada se le presentó un tío con un machete de esos de las pelis de la selva y les robó todo lo que llevaban encima.
Aparte de lo que les robaron ( botas, armas, cartuchería, relojes, etc) perdieron dos jornadas más de tiradas que habían pagado por adelantado.
Aquí en España por lo menos te arriesgas a que te engañen o timen pero en un país extranjero.....

Saludos

TONIGENERAL
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 03 Oct 2017 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: paises del mundo mas baratos para ir de caza ???

Mensajepor TONIGENERAL » 23 Sep 2019 11:21

Pues me llama la atencion el tema....un tio con un machete, a dos tios con escopetas.......si, ya sabemos que la prudencia, el que tiene que perder, no quiero lios, etc etc etc...¿y si despues de robarles hubiese empleado el machete?---en todas partes hay psicopatas sueltos.... en fin , "cosas veredes amigo Sancho..que decia D: QUIJOTE.

Avatar de Usuario
polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1231
Registrado: 24 Sep 2008 07:01
Ubicación: Sur de Españistan
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: paises del mundo mas baratos para ir de caza ???

Mensajepor polee » 25 Sep 2019 22:27

K.boxer hunter escribió:
Urbasa escribió:Con la de sitios que hay aqui....para que te tomen el pelo....ya son ganas de arriesgarse..jeje


El año pasado fue un amigote mío con otro compañero a cazar palomas o tórtolas a Marruecos y cuando terminó la jornada se le presentó un tío con un machete de esos de las pelis de la selva y les robó todo lo que llevaban encima.
Aparte de lo que les robaron ( botas, armas, cartuchería, relojes, etc) perdieron dos jornadas más de tiradas que habían pagado por adelantado.
Aquí en España por lo menos te arriesgas a que te engañen o timen pero en un país extranjero.....

Saludos


Ya que lo has puesto, supongo que nos diras en que quedo la cosa, pues imagino que pondrían denuncia y al tipo lo cogerían rapido no?. Eso si no era el primo o el cuñado del organizador local, je je.

Por cierto, teniendo una escopeta en la mano, supongo que si le pegas "por accidente" un tiro a medio metro al lado de los pies, y le dices muy calmado que hoy estas un poco nervioso y que no afinas mucho, pues el tio se pensaría si seguir con el machete, je je.

cuenta, cuenta, que la cosa es interesante...

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: paises del mundo mas baratos para ir de caza ???

Mensajepor Jon_Garfio » 26 Sep 2019 13:05

Es raro que en Marruecos pasen cosas de esas, el gobierno de Mohamed VI tiene muy claro que el turismo es un motor fundamental de la economía del país.

Tan sólo tengo constancia, como algo especial, la decapitación de dos escandinavas en las faldas del Atlas por unos pirados del Isis (que no eran marroquíes), los cuales fueron arrestados y creo que condenados a la pena capital, si mal no recuerdo.

Otra cosa son los grados de corrupción a nivel de estamentos policiales, pero os aseguro que en Marruecos hay policías (de uniforme y de paisano) controlando cada esquina, sobre todo de las grandes ciudades y zonas turísticas.

Respecto al tema de cazar fuera de España, me costa que en Rumania, en los Cárpatos, se caza mucho y barato, aunque quizá si buscas especies un tanto exóticas respecto a las de aquí no sea el más indicado.
Sapere Aude

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2613
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: paises del mundo mas baratos para ir de caza ???

Mensajepor mtjyv » 26 Sep 2019 19:05

no despreciaría yo a esos grandes jabalís de rumania, pero llevas razón busco especies que no haya aquí, me ha gustado mucho el antílope negro argentino, lo ha puesto en otro hilo un nuevo compañero del foro, que es argentino, me recuerda al kudu africano pero en pequeño y encima se habla español, aunque en verdad el idioma no me fue ningún obstáculo en Namibia, como ya dije no tengo prisa y en lo referente a los miedos de algunos compañeros, bueno cada uno es cada uno, por esa regla de tres no saldríamos de casa, te puedes caer o cualquier cosa
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados