Esperas Huesca

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
Hilario_
.30-06
.30-06
Mensajes: 785
Registrado: 03 Nov 2018 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas Huesca

Mensajepor Hilario_ » 14 Jul 2019 16:07

Ticatire escribió::apla: Bueno, por lo menos alguien sabe de lo que habla.
Sin embargo empiezo a estar un poco cansado de escribir una cosa y que cada quien lo interprete cómo le de la gana, o, mucho peor, que lo tergiverse de forma sesgada. Hablo en general.
Tengo grandes amigos en la zona . Com buenos perros. Algunos de esta zona. No cazan a trailla. Y ?
La traílla solo es un instrumento. Igual que un visor telescópico u otra cosa. Para cazar al estilo del Osu de Ubachu, no resulta ni útil ni necesaria. En eso coincidimos.
El hilo iba de otra cosa, creo.
Y seguro que es responsabilidad mía, por falta de soltura al expresarme o lo que sea. Pero cansa igual.
Mejor seguir las recomendaciones del compi. :arrow:


No. No es que no se te entienda. Ni los perros de los demás son tan malos, ni la gente somos tan tonta. No eches balones fuera.

Es que eres un empeñao y te enrocas. Solo te vale tú punto de vista y que los demás lo hagan suyo.

Y cuando eso no pasa, eres prepotente, arrogante y despectivo intentando conseguirlo. Cosa que no ayuda a que nadie se aproxime a tu punto de vista.

Sin actitud. Es una observación.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Esperas Huesca

Mensajepor Rapiegu » 14 Jul 2019 18:28

Ticatire escribió::apla: Bueno, por lo menos alguien sabe de lo que habla.


Si , no como tu ; multicuentas , quiero decir Ticatire o Montero 1S o no se que mas
Tu si que haces grande lo de " cada vez que abre la boca sube el pan :mrgreen:
Un saludito

Ticatire
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 285
Registrado: 14 Jun 2017 15:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas Huesca

Mensajepor Ticatire » 14 Jul 2019 19:19

Rapiegu escribió:
Ticatire escribió::apla: Bueno, por lo menos alguien sabe de lo que habla.


Si , no como tu ; multicuentas , quiero decir Ticatire o Montero 1S o no se que mas
Tu si que haces grande lo de " cada vez que abre la boca sube el pan :mrgreen:
Un saludito

Veo que sigues igual. Varias cuentas ? Conspiración , tal vez ?
Los Border LIne deberíais vigilar los brotes de delirios paranoides. No suelen acabar bien. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Esperas Huesca

Mensajepor Rapiegu » 14 Jul 2019 20:24

Vaya el multicuentas baballin nos salio respondon ; a tu oligofrenia y bipolaridad hay que sumarle perdida de memoria , anda pasate por el hilo de Arturo Fernandez , a lo mejor con un poco de suerte igual te encuentras


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados