CAZA CON ARCO EN MONTERIA?

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
RABOSO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1583
Registrado: 23 Ene 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAZA CON ARCO EN MONTERIA?

Mensajepor RABOSO » 11 Abr 2019 12:30

https://m.youtube.com/watch?v=_wKwIPvG8mM

https://m.youtube.com/watch?v=qGJ46cLPeyI


Que nos gusta prohibir y despotricar de lo que muchos encima desconocen, ¿cuantos jabalíes se van heridos y no se cobran en batidas y monterías aunque se tire con rifle?. No me considero arquero, aunque he tenido varios y he cazado varios animales con ellos y lo que se me quedó grabado de ese arma es que no es para cualquiera, un arquero por lo general (siempre hay excepciones) no tira por tirar, si suelta la flecha es porque esta convencido de que va a darle al bicho bien y una flecha bien colocada hace mucha más pupa de la que pensáis, pero mucha.
Un saludo

Avatar de Usuario
polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1231
Registrado: 24 Sep 2008 07:01
Ubicación: Sur de Españistan
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAZA CON ARCO EN MONTERIA?

Mensajepor polee » 11 Abr 2019 13:53

hombre Raboso, no creo que cuando abri el tema estuviese prohibiendo ni desproticando, solo dando una opinión, que no es otra que lo poco adecuado que me parece a mi la caza con arco en la modalidad de montería. que puede haber arquer@s excepcionales que nos sacarian los colores a mas de uno, pues si, puede, pero en lineas generales no lo veo apropiado. Y hablo de monterías, donde muchas piezas van a todo trapo, seguidas por perros, y donde una flecha, por mucho daño que haga, no que no vaya a matar la pieza, sino que no la va a parar dentro de una distancia apropiada para lo que hablamos, monteria. Digo hablando de forma general.

Y por supuesto, no soy arquero, no tengo arco, pero si conozco a gente que los tiene y alguna vez he tirado con ellos, con lo que soy consciente de la dificultad que supone abatir una pieza de ese tamaño con una flecha. Si solo hablasemos de lo que somos expertos, entonces esto sería muy aburrido, ¿No te parece? saludos.


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados