Iniciación en las esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
driberaco
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 12 Mar 2019 15:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Iniciación en las esperas

Mensajepor driberaco » 12 Mar 2019 16:13

Hola amigos, soy nuevo en el mundo de las esperas, acabo de empezar este año y me gustaria que me aconsejarais un poco sobre este mundo. Me he echo una cabaña en un arbol y he empezado a cebar con maiz y una piedras encima como algunos cazadores de la zona me han explicado, el cebadero esta a unos 20-25m de la cabaña ya que voy a cazar con escopeta del calibre 12, empece a cebarlo la semana pasada y hace 2 noches que entro por primera vez.
Cualquier consejo como: Munición, si deberia comprarme o no un holografico para el arma o cualquier aspecto relacionado con el tema que me pueda ayudar, os lo agradeceria. Muchas gracias y un saludo.

Manuel3
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 05 Abr 2013 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Iniciación en las esperas

Mensajepor Manuel3 » 13 Mar 2019 00:39