Caza del corzo en Polonia.

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2092
Registrado: 25 May 2010 22:53
Ubicación: Gijon - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caza del corzo en Polonia.

Mensajepor Jandrin » 24 Ene 2019 13:59

JAMPANA escribió:
Rapiegu escribió:Hola buenos dias ; he seguido vuestro hilo y me da la sensacion de que vuestras quejas son mas una justificacion para salir a cazar fuera de España ( no me mal interpreteis cada uno hace lo que quiere con su dinero , faltaria mas ) que la mala gestion cinegetica Española y sus precios ; he visto anuncios de recechos de corzo , otra cosa es que te coincidan bien las fechas , por 350 Euros en el norte de España , es solo cuestion de buscar un poco . Pero bueno yo si tuviera posibles tambien saldria fuera de España de caza
Un saludo



En cuanto a los corzos si quieres un buen trofeo como en España en ningún sitio, pero esos precintos de 350 euros son para corzos bastante malejos , o muy malejos , te puedo dar direcciones en el norte donde estan incluso mas baratos .

Fuera de España tienes precintos de corzo de esas características 4 veces mas baratos.


Coño, pues ya puedes mandarme direcciones, por que aqui en Asturias por menos de seicientos o setecientos euros no pillas nada y ademas no te aseguran que sea ni medio bueno.
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1998
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caza del corzo en Polonia.

Mensajepor Nyati » 24 Ene 2019 18:09

Si compras un precinto de corzo, ya has pagado, si además cazas, bien.

En Africa, una cosa es comprar un paquete, lo que da lugar a mamoneos varios, o pagar el daily rate, que es tu derecho a cazar con los gastos que ocasionas, y aparte los trofeos que quieras o puedas cazar.

Yo nunca he comprado un paquete, ni se lo recomiendo a nadie.

Avatar de Usuario
JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1571
Registrado: 29 May 2012 21:46
Ubicación: Canadá
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caza del corzo en Polonia.

Mensajepor JAMPANA » 24 Ene 2019 21:25

Jandrin escribió:
JAMPANA escribió:
Rapiegu escribió:Hola buenos dias ; he seguido vuestro hilo y me da la sensacion de que vuestras quejas son mas una justificacion para salir a cazar fuera de España ( no me mal interpreteis cada uno hace lo que quiere con su dinero , faltaria mas ) que la mala gestion cinegetica Española y sus precios ; he visto anuncios de recechos de corzo , otra cosa es que te coincidan bien las fechas , por 350 Euros en el norte de España , es solo cuestion de buscar un poco . Pero bueno yo si tuviera posibles tambien saldria fuera de España de caza
Un saludo



En cuanto a los corzos si quieres un buen trofeo como en España en ningún sitio, pero esos precintos de 350 euros son para corzos bastante malejos , o muy malejos , te puedo dar direcciones en el norte donde estan incluso mas baratos .

Fuera de España tienes precintos de corzo de esas características 4 veces mas baratos.


Coño, pues ya puedes mandarme direcciones, por que aqui en Asturias por menos de seicientos o setecientos euros no pillas nada y ademas no te aseguran que sea ni medio bueno.


Te he mandado un privado

piedrafita
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 14 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caza del corzo en Polonia.

Mensajepor piedrafita » 25 Ene 2019 01:55

Parto de la base de que si se piden auténticas barbaridades por los precintos de los corzos es porque hay demanda, y el precio lo marca el mercado. A mi cualquier precio por encima de 200 euros ya me parece excesivo, pero a mi los corzos me gustan para comer,y la cabeza pues... no se come. Respeto lo que cada uno quiera hacer con sus dineros, cada uno es libre de gastarlos donde considere oportuno; unos buscan trofeo, otros buscan lances, otros jornadas de caza repletas de buena gastronomía, otros simplemente evadirse...
Para el primer grupo no tengo respuesta ; para cualquiera de los otros decir que en muchos sitios de aquí por el norte es posible aún cazar a rececho a un precio razonable. Sin ir más lejos, en el coto al que pertenezco 150 euros precinto por 4 dias de caza y 250 euros el abate. Total si matas el corzo, 400 euros. Parece que se nos olvida que cazar no implica siempre abatir, y ese si es un problema mayor que el precio de los recechos, queremos algo que en abierto nadie te puede garantizar y es matar si o si. Alguno divaga mucho con las vivencias vividas, amaneceres, olores, lances... Pero si no hay craneo en la pared le parece que no estuvo cazando y ese si que es un gran problema bajo mi punto de vista. Salud

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2613
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caza del corzo en Polonia.

Mensajepor mtjyv » 25 Ene 2019 09:35

piedrafita escribió:Parto de la base de que si se piden auténticas barbaridades por los precintos de los corzos es porque hay demanda, y el precio lo marca el mercado. A mi cualquier precio por encima de 200 euros ya me parece excesivo, pero a mi los corzos me gustan para comer,y la cabeza pues... no se come. Respeto lo que cada uno quiera hacer con sus dineros, cada uno es libre de gastarlos donde considere oportuno; unos buscan trofeo, otros buscan lances, otros jornadas de caza repletas de buena gastronomía, otros simplemente evadirse...
Para el primer grupo no tengo respuesta ; para cualquiera de los otros decir que en muchos sitios de aquí por el norte es posible aún cazar a rececho a un precio razonable. Sin ir más lejos, en el coto al que pertenezco 150 euros precinto por 4 dias de caza y 250 euros el abate. Total si matas el corzo, 400 euros. Parece que se nos olvida que cazar no implica siempre abatir, y ese si es un problema mayor que el precio de los recechos, queremos algo que en abierto nadie te puede garantizar y es matar si o si. Alguno divaga mucho con las vivencias vividas, amaneceres,
olores, lances... Pero si no hay craneo en la pared le parece que no estuvo cazando y ese si que es un gran problema bajo mi punto de vista. Salud


Lo que tu expones si me parece justo y lo veo una opción muy razonable, como bien dices la caza no esta todo en el abate, pero tampoco esta en pagar por pagar, con este sistema vuestro, todos contentos y sin presiones para ninguna de las partes :apla: :apla:
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados