Precinto corzo burbuja?

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Precinto corzo burbuja?

Mensajepor Rapiegu » 26 Ene 2019 13:58

Lo de guapo es muy particular y en los gustos de cada uno ( pero reconozco y yo caigo en ello tambien que en España tenemos demasiada trofeitis ) ; me explico , hace un monton de años conoci a un cazador Holandes recechista de corzos y entre cazadores es facil entablar conversacion y vivencias ( suerte porque mi Holandes es nulo y su Español era entendible ) y salio el tema de los recechos de corzo , el hombre iba enseñandome fotos de sus trofeos ( la verdad a ojos de un cazador Español eran todos una basura ) y ante mi cara , el hombre sonrrio y me explico que estaba en un club de caza en que primaban el abatage de ejemplares deformes y con cuernas malisimas antes que un ejemplar decente , para que el linage de los que quedaran fuera mucho mejor ; luego enseñandome fotos ; mira que corzo tengo pastando en el jardin de casa en Holanda , lo entendi

lorena91
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 17 Oct 2017 18:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precinto corzo burbuja?

Mensajepor lorena91 » 28 Ene 2019 09:23

Esto ya es otro tema, un animal deforme o enfermo si puedes abatirlo no lo dudes.

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precinto corzo burbuja?

Mensajepor Senik » 28 Ene 2019 20:11

lorena91 escribió:Buenos dias, en el prepirineo catalan hace un par de años problemas con los precintos porque nadie queria ir, este año ya despunto con gente de Barcelona y ciudad. Ahora en algunos sitios 200e pero en mi coto y los linformes aun los regalamos.

pues si te sobra alguno que regalar ponte en contacto conmigo, que aun no he cazado ninguno :mrgreen:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados