LANCES Y ALMUERZOS 2018-19

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
danis
.30-06
.30-06
Mensajes: 552
Registrado: 31 Ago 2015 12:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2018-19

Mensajepor danis » 22 Feb 2019 23:57

Furas, creo que tienes que ir a otros sitios a cazar. Vuelve a tu tierra, que es más bonito, fresco y se ve algo durante la temporada (no digo todos los días, que tampoco).

Ya pondrás fotos de las dianas del Tikka ;-)

Saludos!

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2018-19

Mensajepor furas » 23 Feb 2019 00:02

Lo que no entiendo es porque con el teléfono las fotos me salen bien y en el ordenador las veo tumbadas.

Después de 40 años en Madrid unos días en verano sin mucha humedad. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

danis
.30-06
.30-06
Mensajes: 552
Registrado: 31 Ago 2015 12:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2018-19

Mensajepor danis » 23 Feb 2019 12:26

furas escribió:Lo que no entiendo es porque con el teléfono las fotos me salen bien y en el ordenador las veo tumbadas.

Después de 40 años en Madrid unos días en verano sin mucha humedad. :mrgreen:


Hombre, que flojo!

Entonces los que vivimos en la costa oeste de Galicia qué?

Además el clima está cambiando, esto ya no es lo que era, ni de lejos, ni por frío ni por agua.

Mucho 338 y luego no te atreves con un poco de agua y frío... :mrgreen:

7x57
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 427
Registrado: 17 Ene 2016 22:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2018-19

Mensajepor 7x57 » 23 Feb 2019 19:48

yogi_maketo escribió:
7x57 escribió:
alvaro95 escribió:Buenas a todos. Aquí preparado un poco de cecina con el guarro que maté con el 307 la semana pasada. Decir que cayó como un saco de patatas. el tiro bien colocado. Que no se diga de nuestros chopos!

:apla: :apla: :apla:


¿son cosas mías o el dia del gran8 no almorzaste?

Sin duda te fue mejor que con el cetme.

Claro.que sí, igual que la última, lo que pasa es que en haciendo jabalíes, para que poner fotos de chicha...

Hoy sí que no he almorzando. Toda la mañana detrás de los p**** muflones...

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13816
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2018-19

Mensajepor yogi_maketo » 24 Feb 2019 10:47

Querido "399", es público y notorio que estás en edad de crecer y vas para "544"

Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2018-19

Mensajepor alvaro95 » 24 Feb 2019 18:07

Hoy despidiendo la temporada, ha caído un guarrete, mejor imposible :D
Adjuntos
Copio las norma de años anteriores,

LOS ALMUERZOS DE CAZA MENOR NO CUENTAN Y LOS ABATES SIN FOTO TAMPOCO

Voy 50
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

7x57
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 427
Registrado: 17 Ene 2016 22:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2018-19

Mensajepor 7x57 » 24 Feb 2019 20:08

Pues hoy por fin me he podido hacer con mi muflón. Los hemos localizado desde lo alto de un camino. El famoso grupo de los tres mosqueteros, los tres muflones que día tras día me tomaban el pelo, aunque solo veíamos a dos. Después de hacerles una entrada desde lejos, tapándonos con el monte nos dispusimos a entrarles desde un cerro, acojonados por el muflón que no habíamos localizado y que te puede aparecer donde menos te lo esperes y joderte la cacería. Por fin llegamos al cerro, y tras ir despacito para no hacer ruido y agachados, los últimos metros a gatas y al final a rastras hasta la misma cresta. Los veo. Un tiro en ángulo desde arriba bastante pronunciado. Meto el rifle entre los espartos y los aparto despacito. Introduzco una chaqueta bajo el rifle. Meto en el visor al que está más lejano, es uno de los dos jóvenes. Una circunferencia amplísima aunque se mete un poco hacia dentro. Pongo el visor a 6 aumentos. Seguimos sin divisar al tercero. El otro está tapado por una olivera. en vez de disparar al que tengo a tiro espero a ver si se descubre el que está tapado. Pasa un ratito y el que tenía tiro se tapa detrás de una olivera. sale la cabeza del que estaba más cerca. Le digo a mi compi que es más pequeño de circunferencia y que el de lejos es mucho más grande. en eso que veo de cara el muflón cercano y veo las puntas muy gastadas como corresponde a un macho viejo de verdad, y paralelas. Le digo a mi compi que cambio de objetivo. Se descubre un poco más, le veo el codillo, digo, "voy a disparar". apunto a la paletilla y PUM!

El animalico cae sobre su sombra, muerto. Un tiro perfecto. Desde la cresta el telémetro da 90 metros. Así nos gusta. Un maravilloso punto final a la temporada. :mrgreen:

En la foto en la que estropeo el paisaje con mi presencia, se puede observar el pico desde el que disparé al muflón.
Adjuntos
Copio las norma de años anteriores,

LOS ALMUERZOS DE CAZA MENOR NO CUENTAN Y LOS ABATES SIN FOTO TAMPOCO

Voy 60
Copio las norma de años anteriores,

LOS ALMUERZOS DE CAZA MENOR NO CUENTAN Y LOS ABATES SIN FOTO TAMPOCO

Voy 61
Copio las norma de años anteriores,

LOS ALMUERZOS DE CAZA MENOR NO CUENTAN Y LOS ABATES SIN FOTO TAMPOCO

Voy 62

danis
.30-06
.30-06
Mensajes: 552
Registrado: 31 Ago 2015 12:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2018-19

Mensajepor danis » 24 Feb 2019 21:18

Enhorabuena!

Bonito muflón y bonito lance.

Gracias por compartir.

Calibre 7x57? Munición?

Saludos!

7x57
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 427
Registrado: 17 Ene 2016 22:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2018-19

Mensajepor 7x57 » 24 Feb 2019 22:14

Perdón, con el borre del 8x68. Munición recargada con punta RWS EVO de 200 grains

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2018-19

Mensajepor furas » 24 Feb 2019 22:24

7x57 escribió:Perdón, con el borre del 8x68. Munición recargada con punta RWS EVO de 200 grains


Y sin seguro. :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
Copio las norma de años anteriores,

LOS ALMUERZOS DE CAZA MENOR NO CUENTAN Y LOS ABATES SIN FOTO TAMPOCO

Voy 90
copio-las-norma-de-a-os-anteriores-los-almuerzos-de-caza-menor-565071.jpeg (19.88 KiB) Visto 780 veces
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

danis
.30-06
.30-06
Mensajes: 552
Registrado: 31 Ago 2015 12:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2018-19

Mensajepor danis » 24 Feb 2019 22:37

7x57 escribió:Perdón, con el borre del 8x68. Munición recargada con punta RWS EVO de 200 grains


Gracias!

7x57
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 427
Registrado: 17 Ene 2016 22:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2018-19

Mensajepor 7x57 » 24 Feb 2019 23:14

furas escribió:
7x57 escribió:Perdón, con el borre del 8x68. Munición recargada con punta RWS EVO de 200 grains


Y sin seguro. :lol: :lol: :lol: :lol:

El seguro es para los cobardes :lol:

Fue con un voere, no borre... p*** corrector

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2018-19

Mensajepor furas » 25 Feb 2019 00:03

alvaro95 escribió:Hoy despidiendo la temporada, ha caído un guarrete, mejor imposible :D


Enhorabuena Alvaro95.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2018-19

Mensajepor furas » 25 Feb 2019 00:06

7x57 escribió:Pues hoy por fin me he podido hacer con mi muflón. Los hemos localizado desde lo alto de un camino. El famoso grupo de los tres mosqueteros, los tres muflones que día tras día me tomaban el pelo, aunque solo veíamos a dos. Después de hacerles una entrada desde lejos, tapándonos con el monte nos dispusimos a entrarles desde un cerro, acojonados por el muflón que no habíamos localizado y que te puede aparecer donde menos te lo esperes y joderte la cacería. Por fin llegamos al cerro, y tras ir despacito para no hacer ruido y agachados, los últimos metros a gatas y al final a rastras hasta la misma cresta. Los veo. Un tiro en ángulo desde arriba bastante pronunciado. Meto el rifle entre los espartos y los aparto despacito. Introduzco una chaqueta bajo el rifle. Meto en el visor al que está más lejano, es uno de los dos jóvenes. Una circunferencia amplísima aunque se mete un poco hacia dentro. Pongo el visor a 6 aumentos. Seguimos sin divisar al tercero. El otro está tapado por una olivera. en vez de disparar al que tengo a tiro espero a ver si se descubre el que está tapado. Pasa un ratito y el que tenía tiro se tapa detrás de una olivera. sale la cabeza del que estaba más cerca. Le digo a mi compi que es más pequeño de circunferencia y que el de lejos es mucho más grande. en eso que veo de cara el muflón cercano y veo las puntas muy gastadas como corresponde a un macho viejo de verdad, y paralelas. Le digo a mi compi que cambio de objetivo. Se descubre un poco más, le veo el codillo, digo, "voy a disparar". apunto a la paletilla y PUM!

El animalico cae sobre su sombra, muerto. Un tiro perfecto. Desde la cresta el telémetro da 90 metros. Así nos gusta. Un maravilloso punto final a la temporada. :mrgreen:

En la foto en la que estropeo el paisaje con mi presencia, se puede observar el pico desde el que disparé al muflón.


Enhorabuena 7x57, mejoras mucho con el 8x68 yo tenia uno muy bueno. :mrgreen:

Explica a Yogi donde tiene que dispararles. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

7x57
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 427
Registrado: 17 Ene 2016 22:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2018-19

Mensajepor 7x57 » 25 Feb 2019 06:06

furas escribió:
7x57 escribió:Pues hoy por fin me he podido hacer con mi muflón. Los hemos localizado desde lo alto de un camino. El famoso grupo de los tres mosqueteros, los tres muflones que día tras día me tomaban el pelo, aunque solo veíamos a dos. Después de hacerles una entrada desde lejos, tapándonos con el monte nos dispusimos a entrarles desde un cerro, acojonados por el muflón que no habíamos localizado y que te puede aparecer donde menos te lo esperes y joderte la cacería. Por fin llegamos al cerro, y tras ir despacito para no hacer ruido y agachados, los últimos metros a gatas y al final a rastras hasta la misma cresta. Los veo. Un tiro en ángulo desde arriba bastante pronunciado. Meto el rifle entre los espartos y los aparto despacito. Introduzco una chaqueta bajo el rifle. Meto en el visor al que está más lejano, es uno de los dos jóvenes. Una circunferencia amplísima aunque se mete un poco hacia dentro. Pongo el visor a 6 aumentos. Seguimos sin divisar al tercero. El otro está tapado por una olivera. en vez de disparar al que tengo a tiro espero a ver si se descubre el que está tapado. Pasa un ratito y el que tenía tiro se tapa detrás de una olivera. sale la cabeza del que estaba más cerca. Le digo a mi compi que es más pequeño de circunferencia y que el de lejos es mucho más grande. en eso que veo de cara el muflón cercano y veo las puntas muy gastadas como corresponde a un macho viejo de verdad, y paralelas. Le digo a mi compi que cambio de objetivo. Se descubre un poco más, le veo el codillo, digo, "voy a disparar". apunto a la paletilla y PUM!

El animalico cae sobre su sombra, muerto. Un tiro perfecto. Desde la cresta el telémetro da 90 metros. Así nos gusta. Un maravilloso punto final a la temporada. :mrgreen:

En la foto en la que estropeo el paisaje con mi presencia, se puede observar el pico desde el que disparé al muflón.


Enhorabuena 7x57, mejoras mucho con el 8x68 yo tenia uno muy bueno. :mrgreen:

Explica a Yogi donde tiene que dispararles. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


No mejoro, simplemente que he tenido más suerte. A 90 metros hubiese caído hasta con la destroyer del 9 largo. Este año ese ha sido mi rifle de la suerte. Lo chulo no fue el disparo, sino la entrada hasta ponerte lo más cercano posible. Los calibres de francotiradores son para los vaguetes :lol:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13816
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2018-19

Mensajepor yogi_maketo » 25 Feb 2019 12:13

7x57 escribió:Perdón, con el borre del 8x68. Munición recargada con punta RWS EVO de 200 grains


Así cualquiera.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13816
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2018-19

Mensajepor yogi_maketo » 25 Feb 2019 12:14

furas escribió:
Explica a Yogi donde tiene que dispararles. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


En el Sur, en La Rioja no hay.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2018-19

Mensajepor CX4_STORM » 25 Feb 2019 16:00

Bueno, pues pongo foto del almuerzo.

Al jabalí no me dió tiempo a hacerle la foto porque era demasiado rápido y y no sé ni donde pegó el tiro, pero el jodío se largó tan raudo y sano como llegó.
Adjuntos
Copio las norma de años anteriores,

LOS ALMUERZOS DE CAZA MENOR NO CUENTAN Y LOS ABATES SIN FOTO TAMPOCO

Voy 170


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados