LANCES Y ALMUERZOS 2018-19

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

LANCES Y ALMUERZOS 2018-19

Mensajepor furas » 14 Oct 2018 02:56

Copio las norma de años anteriores,

LOS ALMUERZOS DE CAZA MENOR NO CUENTAN Y LOS ABATES SIN FOTO TAMPOCO

Voy a recordar las normas y asi los nuevos que tambien las tengan claras:

_ Se anotaran en el ranking todos los abates de la temporada de CAZA MAYOR que vayan ACOMPAÑADOS DE FOTO, los que no tengan foto NO CONTARAN.

_ Los almuerzos no hace falta foto, aunque para hacernos babear a los demás si la queréis poner sera bienvenida.

_Para completar la casilla tendréis que poner el arma utilizada y el calibre, si queréis también podéis poner la munición, aunque no se anote por no liar mas el casillero siempre es un dato interesante.

_El arma solo se anotara en caso de que sea utilizada, osea cuando se ha cazado algo con ella y se ha adjuntado la foto

_Se recomienda un pequeño relato, no somos escritores afamados (por lo menos yo) pero cuesta poco contar en 4 lineas el lance y ademas queda mas bonito y asi­ a los que no cazamos nada nos alegra leer algo y imaginarnos el lance

_Los asteriscos junto a la linea de abates (_Jabalis, _Corz@s... ) quiere decir que no se ha adjuntado la foto así que no cuentan, y agradecería que cuando colgarais esas fotos atrasadas me recordarais el arma.

_Es recomendable que de vez en cuando reviséis vuestro casillero para ver si esta bien.

_Si me he equivocado en el casillero de alguien y le faltan o le sobras cosas contactáis conmigo aqui­ mismo en el hilo y lo arreglare lo antes posible.

Muchas suerte a todos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2018-19

Mensajepor furas » 14 Oct 2018 03:03

El primero es de Cutis que me mando las fotos hace unos días. El rifle un Remington semi, no recuerdo el modelo, en 35 Whelen, munición recargada con Core Lock de 250, pero tampoco estoy seguro. :mrgreen:

Enhorabuena Cutis. :wink:
Adjuntos
Copio las norma de años anteriores,

LOS ALMUERZOS DE CAZA MENOR NO CUENTAN Y LOS ABATES SIN FOTO TAMPOCO

Voy 10
Copio las norma de años anteriores,

LOS ALMUERZOS DE CAZA MENOR NO CUENTAN Y LOS ABATES SIN FOTO TAMPOCO

Voy 11
Copio las norma de años anteriores,

LOS ALMUERZOS DE CAZA MENOR NO CUENTAN Y LOS ABATES SIN FOTO TAMPOCO

Voy 12
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13816
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2018-19

Mensajepor yogi_maketo » 14 Oct 2018 17:50

Buena iniciativa. :apla: :apla:

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2018-19

Mensajepor cutis » 14 Oct 2018 18:46

Gracias Furas ; pero no aciertas una Majo jaja. Bueno al tema ; fui invitado a una caceria comandada por el compañero Pedrolugon en el concejo de Colunga ( Asturias ) , estaba de puesto enfrente de paso natural de la caza en un monte misto de castaños y eucaliptos ; a eso de las 9'45 oigo la labra de unos de los grifones y no pasan dos minuto ya veo bajar el jabali por el monte en mi direcion a cruzar un arroyo , lo dejo cumplir , me huele y se para , el desenlace ya lo veis : Disparo a unos 15 metros , Remington semi 750 35 Whelen con proyectil remington core lock 200 grains recargado con 54 Grains de GDB111 , vaina remington y piston vihtavouri ; ese dia cayeron tres y el proyectil hizo todo lo que se puede esperar de una bala y me sorprendio , entro por la escapula izquierda armando una buena quiebra , desarmando tambien la escapula derecha y quedando clavado en la piel apunto de salir , muy buena expansionen forma de champiñon y no perdiendo el nucleo . En cuanto al almuerzo , bueno habia sopa de marisco , fabada ,arroz con costilla , picadillo con huevos , lacon y postres diversos , vamos una cosa ligera jaja

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2018-19

Mensajepor furas » 14 Oct 2018 20:33

cutis escribió:Gracias Furas ; pero no aciertas una Majo jaja. Bueno al tema ; fui invitado a una caceria comandada por el compañero Pedrolugon en el concejo de Colunga ( Asturias ) , estaba de puesto enfrente de paso natural de la caza en un monte misto de castaños y eucaliptos ; a eso de las 9'45 oigo la labra de unos de los grifones y no pasan dos minuto ya veo bajar el jabali por el monte en mi direcion a cruzar un arroyo , lo dejo cumplir , me huele y se para , el desenlace ya lo veis : Disparo a unos 15 metros , Remington semi 750 35 Whelen con proyectil remington core lock 200 grains recargado con 54 Grains de GDB111 , vaina remington y piston vihtavouri ; ese dia cayeron tres y el proyectil hizo todo lo que se puede esperar de una bala y me sorprendio , entro por la escapula izquierda armando una buena quiebra , desarmando tambien la escapula derecha y quedando clavado en la piel apunto de salir , muy buena expansionen forma de champiñon y no perdiendo el nucleo . En cuanto al almuerzo , bueno habia sopa de marisco , fabada ,arroz con costilla , picadillo con huevos , lacon y postres diversos , vamos una cosa ligera jaja


Enhorabuena Cutis. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2018-19

Mensajepor furas » 19 Oct 2018 01:15

El sábado empiezo la temporada. :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2018-19

Mensajepor furas » 21 Oct 2018 01:11

Primer día y bolo, el gafe de Yogi me persigue.
Desayuno de migas con todo :mrgreen: :mrgreen:

Para comer cocido mejor de la media. :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

7x57
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 427
Registrado: 17 Ene 2016 22:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2018-19

Mensajepor 7x57 » 21 Oct 2018 19:56

Ala ala, los de Cutis si los cuentas y los de los demas no... Algo tramáis...

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13816
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2018-19

Mensajepor yogi_maketo » 22 Oct 2018 08:21

¿cuándo se actualiza?

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2018-19

Mensajepor Senik » 25 Oct 2018 05:34

A mi apuntame un almuerzo y 0 animales de momento solo he podido salir un dia... el 338 le va a costar de tronar... aun no he matado nada con él mas que cartones :mrgreen: :sniper
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

K.boxer hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 450
Registrado: 12 May 2018 08:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2018-19

Mensajepor K.boxer hunter » 01 Nov 2018 21:13

Está mañana a las 8:45 me llamó un compañero que cuando fue a echar de comer al ganado justo en mitad del prado había un jabalí.
Cogí los dos perros más veteranos que tengo ( un careas y un Mastin cruzado con American Estanford ) y los metí en una mancha de escobas colindante al prado y al instante ya estaban dándolo de parado, oigo ruido y a los perros batallando con él y vi como los perros se dirigían donde yo estaba perseguidos por el jabalí, cuando se apartaron los perros a unos 10 metros de mi vi que venía derecho donde estaba, de frente, encaro el rifle y a unos 5 metros de mí disparo dándole en el pecho y quedando muerto a escasos centímetros de mi.

El arma un Benelli Argo 30-06 con municion RWS KS 165 gr y visor Delta Ranger 1-6x24
Adjuntos
Copio las norma de años anteriores,

LOS ALMUERZOS DE CAZA MENOR NO CUENTAN Y LOS ABATES SIN FOTO TAMPOCO

Voy 100

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2018-19

Mensajepor furas » 01 Nov 2018 21:58

K.boxer hunter escribió:Está mañana a las 8:45 me llamó un compañero que cuando fue a echar de comer al ganado justo en mitad del prado había un jabalí.
Cogí los dos perros más veteranos que tengo ( un careas y un Mastin cruzado con American Estanford ) y los metí en una mancha de escobas colindante al prado y al instante ya estaban dándolo de parado, oigo ruido y a los perros batallando con él y vi como los perros se dirigían donde yo estaba perseguidos por el jabalí, cuando se apartaron los perros a unos 10 metros de mi vi que venía derecho donde estaba, de frente, encaro el rifle y a unos 5 metros de mí disparo dándole en el pecho y quedando muerto a escasos centímetros de mi.

El arma un Benelli Argo 30-06 con municion RWS KS 165 gr y visor Delta Ranger 1-6x24


Enhorabuena

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1442
Registrado: 03 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2018-19

Mensajepor Emerito » 02 Nov 2018 10:13

Uff!!!
Enhorabuena.

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1775
Registrado: 04 Ene 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2018-19

Mensajepor Acharzur » 02 Nov 2018 12:58

Enhorabuena!
Más vale llegar a tiempo que rondar un año. :D

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2018-19

Mensajepor furas » 02 Nov 2018 23:41

Yo salgo mañana a mi segundo día de caza, ya os contaré.

Buenas noches a todos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2018-19

Mensajepor furas » 05 Nov 2018 02:38

Nada que contar, solo que 600 km para las balas y solo vi lo que no se podía tirar, una corza. El próximo sábado insisto. :mrgreen:

Mañana pongo un par de fotos del puesto. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1442
Registrado: 03 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2018-19

Mensajepor Emerito » 05 Nov 2018 09:31

Te hubieras animado a venir al mio. :mrgreen:
Cayeron 5 guarretes. Yo uno y no quise tirar a unos pequeñajos.
Saludos. :metra:

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2018-19

Mensajepor furas » 05 Nov 2018 09:36

Emerito escribió:Te hubieras animado a venir al mio. :mrgreen:
Cayeron 5 guarretes. Yo uno y no quise tirar a unos pequeñajos.
Saludos. :metra:


Enhorabuena Emerito. Muchas gracias por la invitación. Estoy gafao, solo es eso. :cry: :cry: :cry:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados