Página 1 de 1

robo en mi finca

Publicado: 10 Ago 2018 18:29
por chelin12
Saludos compañeros,esta semana el lunes en concreto me he llevado un trago amargo.Un comedero automático y una cámara de fototrampeo,todo legal me lo han robado.lo de menos es su valor ,que me jode pues no andamos sobrados,lo peor es la desconfianza que tengo ahora mismo,espero que si alguno de vosotros me puede decir como poner bidón para que no me vuelva a pasar.Esto es una zona muy tranquila es lo que mas me jode,pero mira ,mira como hasta los chorizos vienen a cualquier rincón.

saludos

Re: robo en mi finca

Publicado: 10 Ago 2018 18:41
por Emerito
Difícil asegurarlos ante los hp

Podrías decirnos la zona. Mas o menos.

Saludos.

Re: robo en mi finca

Publicado: 11 Ago 2018 01:39
por pedrolugon66
Hay mucho HP y hay que aguzar el ingenio. A mi me robaban el correo y no me quedo otra que poner en el buzon un sobre lleno de anzuelos triples, de esos que se espetan solo con mirarlos, pegados en perfecto orden de formacion. Alguien metio la mano para hacerse con el sobre pero lo unico que hizo fue dejar un poco de rastro. mano de santo, esta vez quise portarme bien y les quite la muerte a los anzuelos, la proxima veremos. Tal vez en el arbol donde pongas la camara deberias colocar algo que al menos oblige al individuo a dejar parte de sus pantalones en el tronco. A las alimañas lo mejor es cazarlas con trampa.

Re: robo en mi finca

Publicado: 11 Ago 2018 01:56
por chelin12
pedrolugon66 escribió:Hay mucho HP y hay que aguzar el ingenio. A mi me robaban el correo y no me quedo otra que poner en el buzon un sobre lleno de anzuelos triples, de esos que se espetan solo con mirarlos, pegados en perfecto orden de formacion. Alguien metio la mano para hacerse con el sobre pero lo unico que hizo fue dejar un poco de rastro. mano de santo, esta vez quise portarme bien y les quite la muerte a los anzuelos, la proxima veremos. Tal vez en el arbol donde pongas la camara deberias colocar algo que al menos oblige al individuo a dejar parte de sus pantalones en el tronco. A las alimañas lo mejor es cazarlas con trampa.

no me des ideas ,que lo hago,tengo pistas ,pero quiero que lo sepan que yo lose.

Re: robo en mi finca

Publicado: 11 Ago 2018 05:48
por RAFAELMIN
Lo siento compañero, abundan hoy en día la mala gente.

Solo una advertencia, si pones alguna trampa contra HP podrías responder al menos Civilmente de los daños causados a los HP, así que con moderación, ten prudencia.

Saludos.

Re: robo en mi finca

Publicado: 11 Ago 2018 08:07
por Extractor
Si Chelin, ten mucho cuidado. Por aquí ha pasado los que vaciaban los gallineros, los que robaban herramienta, algunos que llegaron a llevarse hasta coches porque la gente es tan confiada que los deja en la cochera con la llave, los de las setas. Ya nos advirtieron que cuidado con dejar los perros sueltos por la noche. Si tu perro le muerde a un hdp, tienes un problema.

Lo siento de verdad. Conozco esa sensación de cabreo e impotencia.
Un saludo

Re: robo en mi finca

Publicado: 11 Ago 2018 09:49
por furas
Si compras otra camara usa para trincarlos.

Lo siento mucho,

Re: robo en mi finca

Publicado: 11 Ago 2018 10:28
por coyote81
Buenas, un vecino y amigo de mi urbanización tenía un campo de olivos y en el mismo una nave con utensilios agrícolas, le han entrado a robar varias veces y el hombre ante la inutilidad de las denuncias y la desesperación, bajo una ventana (protegida con una reja de hierro forjado) colocó un tablón de madera con varios hierros de ferralla puntiagudos, además de una cancela de acero que yo mismo le ayudé a instalar y que parecía que era imposible abrir o derribar...pues bien, entraron a robar por la ventana y uno de los ladrones se empaló en la ferralla, el ladrón llevaba teléfono móvil y llamó a emergencias, denunció al propietario de la nave argumentando que había colocado las ferrallas de forma premeditada para hacer daño dando como resultado que tuvo que indemnizar a este individuo porque se destrozó el pie, así que decidió dejar vacía la nave, posteriormente volvieron a entrar petando la cancela de acero con un par de cojones y se llevaron una escoba y un recogedor del chino...afortunadamente no se les cayó encima la cancela porque pesa un cojón y parte del otro y podrían decir que la ha puesto tan pesada para aplastarlos...y sabe Dios cómo hubiese acabado eso ( la tuvimos que poner entre cinco personas ).
Si piensas poner alguna trampa anti-hp ten cuidado porque la ley está hecha para el que delinque, las personas de bien lo único que podemos hacer es cruzar muy fuerte los dedos para que no nos roben y si llegan a robarnos, soltar unos pocos de tacos e intentar olvidar el mal trago lo antes posible.
Lamento lo ocurrido.
Saludos!!

Re: robo en mi finca

Publicado: 11 Ago 2018 20:30
por RABOSO
Triste pero cierto.........así nos luce el pelo.

Re: robo en mi finca

Publicado: 11 Ago 2018 21:23
por elsantoangel
lo mejor, no tener nada ni hacer nada....ya vereis como acaban robando a jueces y politicos que ellos si tienen mucho y entonces y solo entonces haran algo, o no pq son tan inutiles que ni eso

:lol: :lol: :lol:

Yo desde que me dedico a cantar, bailar y beber so mu feli

hasta las pistolitas voy a largar y no sé que me van a quitar :police-smiley: