ESOS LOCOS QUE SALEN DE CAZA.

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Amuerte
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESOS LOCOS QUE SALEN DE CAZA.

Mensajepor Amuerte » 12 Abr 2018 20:16

A ver compañeros, teneis que saber que el merito no es mio pues no soy el autor, lo recibi por whatsapp y me parecio bonito porque me senti identificado, solo lo he compartido, el merito es para el que lo merezca.

Manuel3
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Manuel3 » 12 Abr 2018 22:37

[quote="Amuerte"]Esos locos que salen a cazar
Yo los conozco, los he visto muchas veces.
¿Como son?
• Sus edades van desde los 5 hasta los 85 años. No tienen un perfil en común, unos son técnicos, otros tienen un taller, son jefes de mantenimiento, médicos, ferreteros, carniceros, zootecnistas, estudiantes, ingenieros, hay de todo.
• Algunos salen con sus padres o sus hijos. Otros forjan amistades más fuertes que la sangre en esto que llaman deporte.
• Algunos tienen, en su casas, animales disecados. Tienen un congelador para los bichos y tienen astas de ciervos en el jardín. Te digo, están locos.
La gente normal los considera locos y tal vez si lo estén:
• En sus casas tienen toda la comida que puedan comer, ¿para que ir a por mas carne?
• En la ciudad tienen toda el agua que puedan beber, ¿para que sufrir sed?
• Tienen una cama suave y cálida. ¿Porque dormir en el suelo en medio de una helada?
• ¿Que caso tiene arriesgarse a que te pique una serpiente? ¿Porque ponerte en peligro de caerte por un barranco?
• Se exponen a que los ataque un oso o un lobo. ¿Por un ciervo ? Parecen niños.
• Los he visto como todo el año van juntando su dinero para poder comprar su equipo y balas.
• Bromean y se carcajean como locos alrededor de una fogata. Vuelven a vivir aventuras pasadas al contar las historias una y otra vez.
• Sus caras irradian felicidad al comprobar en el campo de tiro que sus rifles están calibrados y que están listos para la primera salida.
Su locura no los deja comprender que lo que hacen no es normal:
• He visto como soportan fríos congelantes que les pican los pulmones solo esperando aquel monstruo de 14 puntas.
• Muchos están lastimados de las rodillas, de los tobillos, de la columna, algunos batallan hasta para ver. Eso no los detiene. Siguen saliendo.
• Los he visto también en pleno verano, arriba de 40 grados, deshidratándose bajo el sol del mediodía, a punto de colapsar, con un animal en la espalda.
• Se levantan a las 5 de la mañana con un frío que cala los huesos.
• Los he visto caminando al encuentro de sus compañeros que vienen cargando un ciervo. La alegría es de todos. Dicen que no se caza solo. Algunos le llaman trabajo en equipo.
• Tocan con sus manos el excremento de los bichos y se alegran si está fresco.
• He visto como dejan todo para ir a buscar a un compañero que no contesta la radio. Son capaces de caminar el doble de lo que ya han caminado solo para encontrarlo y llevarle una cerveza o agua aunque estén igual o más agotados que el.
• Al derribar una presa, dan gracias a Dios, al animal y sacan sus cuchillos para destriparlo. Se manchan todos de sangre y no les importa.. En serio que están locos.
• Cargan en sus espaldas bichos llenos de garrapatas y no les importa. Hasta se ríen.
• Viven obsesionados con la historia del “traga-balas”, aquel ciervo al que le dispararon más de 40 veces entre todos y nadie le pegó.
• Hasta les ponen nombre a los venados para recordarlos, de ahí vienen “El Charro”, “El acribillado”, “El traga-balas”, “El Nalgón” y tantos otros.
• Los he visto regresar sin un solo animal pero contentos de regresar todos bien. ¿A que van entonces?
Los he visto muchas veces. Yo los conozco, los conozco bien.
¿Y sabes porque los conozco?, Porque yo soy uno de ellos.[ Gracias por publicar esto, no importa que no seas el autor.

Manuel3
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Manuel3 » 12 Abr 2018 22:40

No se que pasa que no consigo poner el post bien . Mi intencion es agradecer al compañero la difusion de estas "locuras" que tantos padecemos.

JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMPANA » 14 Abr 2018 00:58

:birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

th32
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor th32 » 15 Abr 2018 14:49

Compañero Amuerte, el mérito es tuyo por ponerlo en el foro, aunque no lo hayas escrito tú.

Ojalá los que no sienten lo mismo que nosotros respetasen una actividad tan sana, apasionante, necesaria para el equilibrio natural como la caza. Ah! y no olvidemos, legal!

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 15 Abr 2018 19:32

Seremos locos, pero locos felices :birra^:

noanoambiciosa
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor noanoambiciosa » 23 Abr 2018 23:15

Ciertamente hoy en día hay muchos locos cazando a diestra y siniestra, sin autorización o permisos pertinentes, yo creo que eso también es parte de la mala fama que no hemos ganado en los últimos años. Yo a diferencia, siempre tengo los permisos en orden, hago la práctica donde debo, y por supuesto siempre tengo todo mi equipo mas listo, rifle, carabina, camuflaje, miras, sogas, mapas, sombrero, botas, cartuchos de caza absolutamente todo, saludos.
Imagen

boxer
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor boxer » 24 Abr 2018 00:06

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
:birra^: :birra^: :: Si señor,brindemos por esa bendita locura
Imagen

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"

Amuerte
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Amuerte » 11 Abr 2019 21:38

Voy a poner una cosilla que he visto y me ha gustado.
Adjuntos
Esos locos que salen a cazar
Yo los conozco, los he visto muchas veces.
¿Como son?
• Sus edades van desde 80

caton-78
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor caton-78 » 11 Abr 2019 22:36

Buenas noches compañero.

Jodo, que coincidencia.
Justo un año después de iniciar el post, menudo reflote.
Amuerte escribió:Voy a poner una cosilla que he visto y me ha gustado.

Saludos cordiales.

Volver a “Caza General”