Monterias en la Comunidad Valenciana

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
cyborg7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2233
Registrado: 23 Ene 2012 01:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor cyborg7 » 02 Oct 2020 20:03

Mucha suerte compañero y ya nos contarás qué tal.
Saludos. :birra^:
Cabalgando hacia la eternidad.

Avatar de Usuario
Amuerte
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1645
Registrado: 30 Nov 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor Amuerte » 03 Oct 2020 20:24

Mas de lo mismo, 35 o 36 puestos (de los cuales sobraban almenos la mitad) tres realas, mas de 60 tiros y 20 o 21 javali cobrado, me explico: NO se ha hecho sorteo, la mancha era un barranco en forma de i griega " Y " donde se unen los tres palotes se han puesto todos los del pueblo y los conocidos, los que ibamos de fuera en las puntas de los palotes (que casualidad) las realas han entrado una por cada punta de los palotes hacia el centro, con lo cual no creo que tenga que explicar lo que ha pasado sabiendo que donde se juntan los tres palos habia una mancha de bastante monte cerrado y pinos, bueno os lo digo, tres realas moviendo la mancha y de alli no se han movido hasta que han terminado con todos los javalis, los 16 o 18 (que hemos sido los que hemos pagado las realas y los almuerzos) estabamos poestos en las puntas de los palotes, ni verlos de lejos, a los del pueblo les ha salido gratis y se han divertido de lo lindo y aqui paz y despues gloria, SI ES QUE NO ESCARMIENTO, pero en Vall de Ebo no vuelven a verme, el proximo sabado dia 10 voy a un gancho por si se diera mejor y el 18 a una batida que "a priori" promete, ya veremos..

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1413
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor Laeas » 03 Oct 2020 20:59

Amuerte escribió:Mas de lo mismo, 35 o 36 puestos (de los cuales sobraban almenos la mitad) tres realas, mas de 60 tiros y 20 o 21 javali cobrado, me explico: NO se ha hecho sorteo, la mancha era un barranco en forma de i griega " Y " donde se unen los tres palotes se han puesto todos los del pueblo y los conocidos, los que ibamos de fuera en las puntas de los palotes (que casualidad) las realas han entrado una por cada punta de los palotes hacia el centro, con lo cual no creo que tenga que explicar lo que ha pasado sabiendo que donde se juntan los tres palos habia una mancha de bastante monte cerrado y pinos, bueno os lo digo, tres realas moviendo la mancha y de alli no se han movido hasta que han terminado con todos los javalis, los 16 o 18 (que hemos sido los que hemos pagado las realas y los almuerzos) estabamos poestos en las puntas de los palotes, ni verlos de lejos, a los del pueblo les ha salido gratis y se han divertido de lo lindo y aqui paz y despues gloria, SI ES QUE NO ESCARMIENTO, pero en Vall de Ebo no vuelven a verme, el proximo sabado dia 10 voy a un gancho por si se diera mejor y el 18 a una batida que "a priori" promete, ya veremos..


Lo tuyo sí que es fe, compañero.

Lamento tus malas experiencias.

acrata
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 28 Nov 2013 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor acrata » 04 Oct 2020 13:19

Amuerte escribió:Mas de lo mismo, 35 o 36 puestos (de los cuales sobraban almenos la mitad) tres realas, mas de 60 tiros y 20 o 21 javali cobrado, me explico: NO se ha hecho sorteo, la mancha era un barranco en forma de i griega " Y " donde se unen los tres palotes se han puesto todos los del pueblo y los conocidos, los que ibamos de fuera en las puntas de los palotes (que casualidad) las realas han entrado una por cada punta de los palotes hacia el centro, con lo cual no creo que tenga que explicar lo que ha pasado sabiendo que donde se juntan los tres palos habia una mancha de bastante monte cerrado y pinos, bueno os lo digo, tres realas moviendo la mancha y de alli no se han movido hasta que han terminado con todos los javalis, los 16 o 18 (que hemos sido los que hemos pagado las realas y los almuerzos) estabamos poestos en las puntas de los palotes, ni verlos de lejos, a los del pueblo les ha salido gratis y se han divertido de lo lindo y aqui paz y despues gloria, SI ES QUE NO ESCARMIENTO, pero en Vall de Ebo no vuelven a verme, el proximo sabado dia 10 voy a un gancho por si se diera mejor y el 18 a una batida que "a priori" promete, ya veremos..


Lo dicho, no escarmentamos :mrgreen: .
Yo aun no tengo ninguna a la vista, supongo que a la próxima que me entere iré :ganster: :mrgreen: .
"Esos rebeldes no acertarían a un elefante a esta dist..."
Ultimas palabras del general de la Unión John Sedgwick (9 de mayo de 1864)

Avatar de Usuario
cyborg7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2233
Registrado: 23 Ene 2012 01:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor cyborg7 » 04 Oct 2020 22:15

Amuerte escribió:Mas de lo mismo, 35 o 36 puestos (de los cuales sobraban almenos la mitad) tres realas, mas de 60 tiros y 20 o 21 javali cobrado, me explico: NO se ha hecho sorteo, la mancha era un barranco en forma de i griega " Y " donde se unen los tres palotes se han puesto todos los del pueblo y los conocidos, los que ibamos de fuera en las puntas de los palotes (que casualidad) las realas han entrado una por cada punta de los palotes hacia el centro, con lo cual no creo que tenga que explicar lo que ha pasado sabiendo que donde se juntan los tres palos habia una mancha de bastante monte cerrado y pinos, bueno os lo digo, tres realas moviendo la mancha y de alli no se han movido hasta que han terminado con todos los javalis, los 16 o 18 (que hemos sido los que hemos pagado las realas y los almuerzos) estabamos poestos en las puntas de los palotes, ni verlos de lejos, a los del pueblo les ha salido gratis y se han divertido de lo lindo y aqui paz y despues gloria, SI ES QUE NO ESCARMIENTO, pero en Vall de Ebo no vuelven a verme, el proximo sabado dia 10 voy a un gancho por si se diera mejor y el 18 a una batida que "a priori" promete, ya veremos..


Pues vaya faena compañero.
Yo a las batidas que me ofrecen,que no son de las fijas y conocidas,lo primero que pregunto es si las posturas son a sortéo.
Una vez me pasó y ya siempre pregunto.
Saludos. :birra^:
Cabalgando hacia la eternidad.

Urbasa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 04 Mar 2014 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor Urbasa » 05 Oct 2020 15:00

Vaya desastre en Vall de ebo..si entre cazadores nos tratamos asi...

Avatar de Usuario
Amuerte
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1645
Registrado: 30 Nov 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor Amuerte » 10 Oct 2020 20:37

Bueno, gancho realizado, 30€ con un almuerzo de lujo incluido, 14 puestos, una reala que ha trabajado muy bien, 26 tiros, 8 javalies cobrados y se han fallado almenos otros 8 y se has salido mas de 10, el puesto de mi izquierda ha matado, el de mi derecha ha fallado y yo he visto como se me salian 2 casi al final, primero uno y a los 15 minutos otro por el mismo sitio un camino que tenia dos metro y medio o tres de ancho entre el puesto de mi derecha y el mio y cruzandolo ya no habia manera de tirarle y antes de cruzarlo tampoco por el monte tan cerrado que habia, estoy satisfecho aunque, como es logico, me hubiera gustado haberle podido tirar a los dos que he visto pasas como flechas jajajajajajajajaja ha sido el Alcala de la Jobada donde el 5 de el mes pasado estrene la temporada matando uno y fallando otro, gente onesta como Vicente (organizador) son los que crean aficion y hacen olvidar las malas pasadas.

acrata
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 28 Nov 2013 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor acrata » 10 Oct 2020 21:08

Te lo has pasado bien y has visto honradez, eso es lo que cuenta.
"Esos rebeldes no acertarían a un elefante a esta dist..."
Ultimas palabras del general de la Unión John Sedgwick (9 de mayo de 1864)

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1413
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor Laeas » 10 Oct 2020 22:51

Me alegro, todavía queda gente que hace las cosas bien.

:birra^:

Avatar de Usuario
Amuerte
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1645
Registrado: 30 Nov 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor Amuerte » 11 Oct 2020 21:27

Veremos como resulta la batida del dia 18, en principio pinta muy bien, pero con los tiempos que corren no se sabe que te vas a encontrar.

Avatar de Usuario
Amuerte
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1645
Registrado: 30 Nov 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor Amuerte » 17 Oct 2020 20:42

Bueo comnpañeros, mañana es el dia, como ya he dicho en la batida se preveen buenos resultado, mañana os lo cuento.

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1413
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor Laeas » 17 Oct 2020 21:48

Amuerte escribió:Bueo comnpañeros, mañana es el dia, como ya he dicho en la batida se preveen buenos resultado, mañana os lo cuento.


Ojalá se de bien, yo mañana voy a Carcaixent. Ya veremos.

Avatar de Usuario
Amuerte
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1645
Registrado: 30 Nov 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor Amuerte » 18 Oct 2020 20:25

Ya paso el dia en el que tenia puestas muchas esperanzas jajajajajajajajaja muy bien organizada cumpliendo todos los requisitos del covid y el sorteo al aire libre, 50 puestos, 8 realas, 23 tiros, 9 cochinos cobrados de los cuales 4 son de realas, 50€ sin almuerzo; hoy no tengo ganas de escribir mucho, he tirado un tiro a una zorra y le he dado, creo que hasta febrero no voy a ninguna batida, ahora a las perdices.

Avatar de Usuario
Amuerte
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1645
Registrado: 30 Nov 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor Amuerte » 27 Oct 2020 20:00

Hola a todos, este año desde luego que no es mi año, hoy he estado en una suelta de perdices en un coto intensivo, con la mala suerte de que a las 11 y, solo con tres perdices colgadas, se me ha roto la aguja percutora del cañon derecho, suelo cazar con una paralela Martin Ugarteburu de 1962 que la cuido y la mimo mas que nada, y me ha dado tanta rabia que me he ido al coche y ya no he salido mas a cazar aunque tenia el cañon izquierdo, los compañeros me han dicho que eso pasa y otras cosas tambien, pero me ha dado mucha rabia, mañana la llevare a arreglarla y despues esta temporada quedera "arrestada" en el armero jajajajajajajajajaja

Esta es la escopeta que me dejado sin cazar, la pongo para que no creair que es un hierro .
download/file.php?id=535507&mode=view

Avatar de Usuario
cyborg7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2233
Registrado: 23 Ene 2012 01:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor cyborg7 » 28 Oct 2020 07:38

Amuerte escribió:Hola a todos, este año desde luego que no es mi año, hoy he estado en una suelta de perdices en un coto intensivo, con la mala suerte de que a las 11 y, solo con tres perdices colgadas, se me ha roto la aguja percutora del cañon derecho, suelo cazar con una paralela Martin Ugarteburu de 1962 que la cuido y la mimo mas que nada, y me ha dado tanta rabia que me he ido al coche y ya no he salido mas a cazar aunque tenia el cañon izquierdo, los compañeros me han dicho que eso pasa y otras cosas tambien, pero me ha dado mucha rabia, mañana la llevare a arreglarla y despues esta temporada quedera "arrestada" en el armero jajajajajajajajajaja

Esta es la escopeta que me dejado sin cazar, la pongo para que no creair que es un hierro .
download/file.php?id=535507&mode=view



No creo que esté arrestada en el armero,durante mucho tiempo esa preciosidad compañero.
Saludos. :birra^:
Cabalgando hacia la eternidad.

Avatar de Usuario
Amuerte
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1645
Registrado: 30 Nov 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor Amuerte » 28 Oct 2020 20:23

cyborg7 escribió:No creo que esté arrestada en el armero,durante mucho tiempo esa preciosidad compañero.
Saludos. :birra^:


Si que se va a quedar, es que ademas hay otra razon, este año no tengo coto por lo tanto voy a cazar perdiz de granja, esta escopeta tiene de chokes 6 y 10 decimas, osea 3*** cerraditas y 1* que para la perdiz autoctona esta bien, pero para la de granja es un poco cerrada asi que llevare una superpuesta que tengo con polichokes.

Avatar de Usuario
cyborg7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2233
Registrado: 23 Ene 2012 01:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor cyborg7 » 28 Oct 2020 20:37

Amuerte escribió:
cyborg7 escribió:No creo que esté arrestada en el armero,durante mucho tiempo esa preciosidad compañero.
Saludos. :birra^:


Si que se va a quedar, es que ademas hay otra razon, este año no tengo coto por lo tanto voy a cazar perdiz de granja, esta escopeta tiene de chokes 6 y 10 decimas, osea 3*** cerraditas y 1* que para la perdiz autoctona esta bien, pero para la de granja es un poco cerrada asi que llevare una superpuesta que tengo con polichokes.

Toda la razón compañero,para caza sembrada es muy cerrada la verdad.
Yo este año tenía otro coto de menor donde también cazo la mayor, muy prometedor,pero con las restricciones que tenemos,pues como que ya lo doy por perdido.
Saludos y que lo disfrutes. :birra^:
Cabalgando hacia la eternidad.

Avatar de Usuario
Amuerte
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1645
Registrado: 30 Nov 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor Amuerte » 08 Nov 2020 20:49

Bueno compañeros, ya se me han pasado todos los berrinches y vuelvo, si nos dejan las autoridades, a una batida el dia 29, ya estoy deseando que pasen estas tres semanas.


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados