Orgulloso de ser cazador

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor jabaliviejo » 12 Abr 2016 17:08

CX4_STORM escribió:
jabaliviejo escribió:NACISTE CAZADOR; PERO NO SABÍAS QUE LO ERAS.
Mucha gente nace cazadora y muere sin saberlo porque no lo ha desarrollado al no encontrar el entorno social para ello.


Ostras J.V. Ese argumento no me vale, es el mismo que utiliza conmigo un amigo gay, que dice que yo también lo soy pero que todavía no lo sé. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y sí lo sé, no soy gay ni me volveré gay y nunca dejarán de gustarme las mujeres... bueno, tal vez deje de gustarme la mía, pero no las de los demás :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No no, error. Si fueras homosexual lo sabrías porque te atraerían los de tu mismo sexo. La caza no te puede atraer hasta que la pruebas pues no es algo que te encuentres por la calle.
Estos homos siempre igual :mrgreen: Lo que está claro es que tú le gustas así que ándate con ojo no se te caiga la pastilla de jabón o viceversa. Si te encontrases con una tía buenísima que te dijera que es lesbiana, a que le dirías lo mismo: "No chica, tú eres completamente heterosexual pero no lo sabes. Ya verás, prueba conmigo". :mrgreen:
Ayyyyy si es que como dice un amigo mío: "La maquinita siempre es la misma".
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor CX4_STORM » 12 Abr 2016 17:10

Arrrrgggg! No furas, soy trisexual: Hombres, mujeres y animales.....

Que no leches, que sólo me gustan las mujeres (podridas de dinero a ser posible) :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor CX4_STORM » 12 Abr 2016 17:12

jabaliviejo escribió:
CX4_STORM escribió:
jabaliviejo escribió:NACISTE CAZADOR; PERO NO SABÍAS QUE LO ERAS.
Mucha gente nace cazadora y muere sin saberlo porque no lo ha desarrollado al no encontrar el entorno social para ello.


Ostras J.V. Ese argumento no me vale, es el mismo que utiliza conmigo un amigo gay, que dice que yo también lo soy pero que todavía no lo sé. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y sí lo sé, no soy gay ni me volveré gay y nunca dejarán de gustarme las mujeres... bueno, tal vez deje de gustarme la mía, pero no las de los demás :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No no, error. Si fueras homosexual lo sabrías porque te atraerían los de tu mismo sexo. La caza no te puede atraer hasta que la pruebas pues no es algo que te encuentres por la calle.
Estos homos siempre igual :mrgreen: Lo que está claro es que tú le gustas así que ándate con ojo no se te caiga la pastilla de jabón o viceversa. Si te encontrases con una tía buenísima que te dijera que es lesbiana, a que le dirías lo mismo: "No chica, tú eres completamente heterosexual pero no lo sabes. Ya verás, prueba conmigo". :mrgreen:
Ayyyyy si es que como dice un amigo mío: "La maquinita siempre es la misma".


Calla, calla... Si te digo que la tía más buena con la que he salido nunca me dejó para salir del armario... Y ya lo había probado conmigo así que :cry: :cry: :cry:

Por cierto.... Volvamos al redil que el hilo empieza a degenerar

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor jabaliviejo » 12 Abr 2016 17:22

Se me ocurren muchas cosas que decir y muchas preguntas que hacer. Pero lo dekjaré para una conversación personal en Caspe :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
Pacodealba
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor Pacodealba » 12 Abr 2016 23:13

A ver, a ver, como siempre empezamos hablando de caza y terminamos hablando de conejos.
Aunque la verdad donde se ponga un buen conejo encamado.

Avatar de Usuario
Pacodealba
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor Pacodealba » 12 Abr 2016 23:14

A ver, a ver, como siempre empezamos hablando de caza y terminamos hablando de conejos.
Aunque la verdad donde se ponga un buen conejo encamado.

Avatar de Usuario
Dibu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 18 Mar 2016 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor Dibu » 13 Abr 2016 10:11

Pacodealba escribió:A ver, a ver, como siempre empezamos hablando de caza y terminamos hablando de conejos.
Aunque la verdad donde se ponga un buen conejo encamado.

:D :D :D :D

Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 748
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor admin » 13 Abr 2016 10:59

Estimado Dibu,

Con su permiso, le recuerdo algunos hilos, que no le vendrían nada mal que los leyera.

https://www.armas.es/foros/salir-del-arm ... os-1018371
https://www.armas.es/foros/tus-primeros- ... s-es-34113

Su participación y comportamiento en armas.es, recuerda más a la de un TROLL que a la de un usuario que quiere pasar un rato agradable, contrastando y creando debate constructivo.

gracias.
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1782
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor abranchadell » 13 Abr 2016 11:17

Si es que ya lo dije anteriormente, no hay que dar de comer al troll, que luego crece y se hace grande.

Avatar de Usuario
Dibu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 18 Mar 2016 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor Dibu » 13 Abr 2016 12:37

admin escribió:Estimado Dibu,

Con su permiso, le recuerdo algunos hilos, que no le vendrían nada mal que los leyera.

https://www.armas.es/foros/salir-del-arm ... os-1018371
https://www.armas.es/foros/tus-primeros- ... s-es-34113

Su participación y comportamiento en armas.es, recuerda más a la de un TROLL que a la de un usuario que quiere pasar un rato agradable, contrastando y creando debate constructivo.

gracias.

Buenos dias, en ningun momento he insultado a nadie de este foro, agradecería que se leyera todo el post y a través del transcurso de el verá como han cambiado las cosas, mi error fue el no diferenciar la caza con el furtivismo y con la ayuda de los algunos de este foro que han sabido expresarse corectamente lo he comprendido y aceptado y pedido disculpas, no obstante si cree que soy un TROLL dejo el foro, cuando entro a un foro es para aprender y debatir algo que no entiendo o que la mala prensa da de ello craso error mio lo reconozco.

Un saludo.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor jabaliviejo » 13 Abr 2016 12:41

Espero no tener que arrepentirme de lo que digo. Pero Dibu es una de las pocas personas por no decir la única a la que le he visto aceptar o al menos comprender lo que le hemos ido comentando y la evolución se ve en sus post que nos podrán gustar más o menos pero en los que no ha dicho una palabra más alta que otra.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Karandash
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 09 Mar 2016 12:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor Karandash » 13 Abr 2016 12:50

jabaliviejo escribió:A mí me parece que el que a uno le desagrade la muerte no es raro, ni malo. Yo mismo le devolvería la vida a los animales que he cazado. Los adoro, me parecen admirables. De hecho deseo cazarlos pero no les deseo el sufrimiento y la muerte. Ya lo sé, parece una cosa propia de locos. La realidad es que no cazo para matarlos, la muerte en sí no me llena de satisfacción pero curiosamente la culminación de la caza tras un lance hace que algo salte dentro de mí. Es algo atávico, no sé explicarlo.

La sociedad actual está alejada de los procesos "naturales". Alejada de la vida, de la muerte... No sé. Hemos aceptado que el dolor y el sufrimiento (juntos o separados) NO DEBEN existir. Así vamos hacia la no aceptación de nada que no queramos y no es casualidad que en los países en los que mensos presente está la caza, más presente están el aislamiento social, el aborto o la eutanasia: nada que incomode, nada que moleste o cambie nuestros planes. Me parece en cierto modo terrible, como una suprema demostración de la debilidad del ser humano. Entiéndeme; esto es una forma muy personal de expresarlo lo que no quita para que sea una verdad como un castillo.

No es mi intención hacer una reducción al absurdo, simplemente no encuentro una mejor manera de expresarlo, ese algo atávico, ese sentirse más cromagnon, no debe ser nunca una justificación, yo estoy seguro que si asaltara las costas de Northumbria cuál vikingo también se despertarían en mi satisfacciones atávicas, pero por razones obvias, hace tiempo( por lo menos en los países civilizados) que hemos dejado de quemar casas y violar el ganado. No hay nada, ninguna sensación que te proporcione la caza que no se pueda obtener por otros medios, exceptuando claro la de matar algo vivo, quitarle la vida al animal, que como no somos contemporáneos de los griegos clásicos, sabemos que sufren y que también tienen derecho a la vida. Y es, en mi opinión, ahí donde se debe centrar el debate, en matar o no matar a un ser vivo por diversión, los demás aspectos de la caza, solo lo enfangan(el debate) y nos alejan de la verdadera cuestión. No me considero anti-caza, más bien estoy en contra de la mal llamada caza deportiva.

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1782
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor abranchadell » 13 Abr 2016 13:02

¡Vaya!, la infección se extiende... creo que el antibiótico ha llegado tarde.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor jabaliviejo » 13 Abr 2016 13:18

Estimado Karandash. Doy por hecho que si yo no he de divertirme con la caza, tú harás lo propio con tus filetes de ternera o tu merluza o durmiendo sobre tu cama de madera que también fue un ser vivo. Lo contrario sabes cómo se llama, verdad? Ea pues!

Desde luego que no asaltas las costas. Al menos –al igual que en lo de matar lo que te comes– otros lo hacen por ti, para que tengas tu gasolina, por ejemplo.
Por cierto, de la misma manera que ya no asaltamos costas porque nos hemos civilizado y cada uno cumplimos un rol (lo de asaltar costas lo hacen los profesionales), podríamos rechazar también por incivil el egoísmo, la envidia, el deseo, la protección de nuestros hijos... Al fin y al cabo también son sentimientos totalmente prehistóricos. Ah! Ya! esos no, pero la caza sí. Ya veo lo que me dices.
Conclusión: las costas se atacan igual sólo que ya no lo haces tú.
Con la carne, lo mismo pero peor: como ya no lo haces tú has decidido que nadie debe hacerlo. Muy bien hombre.

Me encanta la gente que ha decidido que ESTE es el momento de acabar con la cadena trófica, con el dolor de los seres vivos y además establecen ellos la línea de lo que es correcto y lo que no lo es.
Seres puros rayanos en lo angelical.
Última edición por jabaliviejo el 13 Abr 2016 13:21, editado 1 vez en total.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
Dibu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 18 Mar 2016 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor Dibu » 13 Abr 2016 13:21

abranchadell escribió:¡Vaya!, la infección se extiende... creo que el antibiótico ha llegado tarde.

Tu eres el que me ha llamado troll no? sabes la diferencia de una perdiz salvaje a una de corral? me imagino que si no?

Un saludo.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor jabaliviejo » 13 Abr 2016 13:26

En palabras de un cazador de pueblo: son mucho putas las dos, pero una se cansa antes y tié menos malicia
:mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor Brubaker » 13 Abr 2016 13:27

Pues para no estar en contra de la caza, no esta mal el desbarre argumental... En este caso las reducciones o comparaciones absurdas, si que embarran. Queramos verlo de verde o no, comparar el control poblacional de especies,via deportiva o publica por gestion de guarderia, con ir asaltando y quemando pueblos,, solo se le puede pasar por la mente a individuos imbuidos del llamado mal bambymaniatico, o esquizofrenia paranoide-animalista.
Claro que mejor que la caza deportiva, es el control de especies por parte de la guarderia, o cazadores locales, sin dinero por medio, y sin trofeos,, pero todo ello para que los despojos y carne de los animales, acabe en una incineradora, como ocurre en algunos parques nacionales (si es que existe esto ultimo)
Esto si es una buena gestion, racional, humana y sensible con la naturaleza.
Estan las redes sociales y asociales,, hechando humo con tanto bardal
Imagen

Avatar de Usuario
Dibu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 18 Mar 2016 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor Dibu » 13 Abr 2016 13:32

jabaliviejo escribió:En palabras de un cazador de pueblo: son mucho putas las dos, pero una se cansa antes y tié menos malicia
:mrgreen:

Deja que conteste, pero por ahí van los tiros.


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados