Orgulloso de ser cazador

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor gumersindo » 02 Abr 2016 23:46


Una hora en brazos a paso vivo montaña a través, dos mordiscos que me dio a mi, de puro dolor, en la cara , 650€ de la operación por salvar a mi compañera de caza de una muerte dolorosa y segura. Pulmón perforado. Días y días de cuidados post operación........

No le reconozco a nadie ninguna razón para que Vela y yo sigamos haciendo lo que más nos gusta: ¡¡¡ CAZAR !!!
Adjuntos
Cuando vas a escribir algo Facebook te pregunta ¿Qué estás pensando? Pues bien tras el revuelo con las 00

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor agustiniglesia » 02 Abr 2016 23:55

Gracias Monteso, pero ya sabes que no ofende quien quiere y en lo de campeón a lo peor sin querer alguno acierta, en cuanto a lo de tener cabeza, tengo cabeza para portar tres gorras y no creas, no soy mu cabezón, que entro por las calles estrechas.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y recordando lo que mencionas de la antigüedad, me acabo de dar cuenta de que este es mi mensaje 7000, ooooleeeee mi cuerpo.

Avatar de Usuario
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Ubicación: MADRID - ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor DALTON » 03 Abr 2016 00:04

EL que de verdad se llama cazador cuida a sus perros para que vivan mejor que un cura con 7 parroquias luego esta los que se mueven simplemente por intereses eso son los que nos joden a los demás, yo soy cazador y mis perros mueren y morirán en mi casa DE VIEJOS al cobijo en invierno y al bienestar en verano y con migo de paseo cuando salgo al monte Yo condeno y denuncio al que maltrate a un animal ahora no tolero que nos pasen a todos por el mismo rasero, y esto lo escribo con mi perro acostado sobre mis pies.
Dibu escribió:
Miguel300wm escribió:Dibu, ya estamos con la demagogia barata??? Osea que toda la gente que no maltrata a sus animales sean galgueros rehaleros les tienen que privar de hacer lo que les gusta??? Deja de decir ya tantas tonterías que en este mundo de la caza hay de todo como en todos los aspectos de la vida, afortunadamente la mayoría de los cazadores tratamos bien a nuestros animales valgan o no valgan para la caza eso es secundario

Demagogia barata, tonterias, tranquilo! perros sacrificados, venenos, cepos, yo tambien estoy orgulloso de ser cazador..


Yo estoy orgulloso de lo que hago con mis animales y de como me comporto en el campo, AHORA el que la lie que la pague y caiga sobre el todo el peso de la ley pero QUE QUEDE CLARO NO TODOS SOMOS IGUALES.

Un saludo

Avatar de Usuario
Dibu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 18 Mar 2016 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor Dibu » 03 Abr 2016 07:06

DALTON escribió:EL que de verdad se llama cazador cuida a sus perros para que vivan mejor que un cura con 7 parroquias luego esta los que se mueven simplemente por intereses eso son los que nos joden a los demás, yo soy cazador y mis perros mueren y morirán en mi casa DE VIEJOS al cobijo en invierno y al bienestar en verano y con migo de paseo cuando salgo al monte Yo condeno y denuncio al que maltrate a un animal ahora no tolero que nos pasen a todos por el mismo rasero, y esto lo escribo con mi perro acostado sobre mis pies.
Dibu escribió:
Miguel300wm escribió:Dibu, ya estamos con la demagogia barata??? Osea que toda la gente que no maltrata a sus animales sean galgueros rehaleros les tienen que privar de hacer lo que les gusta??? Deja de decir ya tantas tonterías que en este mundo de la caza hay de todo como en todos los aspectos de la vida, afortunadamente la mayoría de los cazadores tratamos bien a nuestros animales valgan o no valgan para la caza eso es secundario

Demagogia barata, tonterias, tranquilo! perros sacrificados, venenos, cepos, yo tambien estoy orgulloso de ser cazador..


Yo estoy orgulloso de lo que hago con mis animales y de como me comporto en el campo, AHORA el que la lie que la pague y caiga sobre el todo el peso de la ley pero QUE QUEDE CLARO NO TODOS SOMOS IGUALES.

Un saludo

Eso es lo que estaba esperando leer.
Un saludo. :birra^:

Avatar de Usuario
Dibu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 18 Mar 2016 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor Dibu » 03 Abr 2016 07:59

Monteso escribió:Dibu......... AgustinIglesia es un forero que lleva mucho tiempo aqui, y bastante mas cazando y haciendo por el medio ambiente. No es ningún "campeon" ni mindundi al que se le pueda menospreciar gratuitamente. Permiteme que dude lo cazador que dices ser, ya que deberias conocer que realmente quien caza en las modalidades aludidas son los perros. Son lo más importante y sin ellos, ni habria monteria/batida ni la caza de liebres tradicional. En este pais hay una especie de deporte popular que es el de prohibir y no, NO se deben prohibir esas modalidades; SI sancionar con dureza los malos tratos a nuestros compañeros de caza incluso la retirada de permiso de caza y de armas llegado el caso pero pagar justos por pecadores NO. Y enterate tu " campeon" a las personas, un respeto y a tus mayores, con mas razon

Y aun lo sigues llevando de caza? quien es el que caza tu o tu perrito? expones a tu compañero como una herramienta de trabajo, tanta importancia le das al dinero que te gastastes eso por tu "compañero" el que da la cara por ti..aquí campeones los somos todos, pero lo de menospreciar el trabajo de un jornalero de campo y encima darle trato de estupidez eso es deplorable tipico de la España profunda, te recuerdo que el forero que mencionas me ha echo referencia como tal y por supuesto sus muchas intervenciones baladi o no, me las trae sin cuidado.
En fin, dejo de participar en esta parte del foro, por lo que veo todo sigue igual que lo deje..

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor jabaliviejo » 03 Abr 2016 09:31

Bueno, esto de los perros es una moda, pero como todas las modas, está dirigida.
Si será una moda, que algunos de los que ahora nos ponen a caldo hicieron su posado en la barrera de una plaza de toros cuando aquello estaba de moda.

Esta sufriente preocupación para que los animales vivan una vida plácida tan absolutamente artificiosa tiene sus bases generalmente en una población urbanita que desconoce la naturaleza su dulzor y su dureza.

Revolviendo en internet, he visto por ejemplo que en Argentina ha surgido un movimiento popular contra la pirotecnia porque asusta a los perritos. Es seguro que también asusta a los niños pequeños; pero aquí lo que importa sin los perros. Bueno, pues allí les ha dado por eso.

En mi pueblo, IU llevó al pleno una moción para que de impida la actuación de circos con animales bajo el supuesto de que viven confinados en jaulas y se les hace currar 15 minutos en la pista. Es curioso que al concejal le preocupe esto mucho pero no le preocupe nada que yo tenga que currar dos horas y media para escuchar sus memeces tras cumplir mi jornada de 9 horas de trabajo sin salir ni a mear.

Estamos en una sociedad que se dice respetuosa y auténtica y en realidad es ignorante, demagoga e hipócrita; se basa en ponerse lazos en el pecho para presumir de solidaria con tal o cual causa en la que los medios de comunicación hayan puesto el foco de atención. Pero rascas y no tiene nada debajo.

Perros? Seguro que sí que los hay maltratados y eso me dudgusta, pero no más que terneros maltratados, gallinas maltratadas y desde luego muuuuuuuuchos menos que niños maltratados. Pero aquí lo que importa son los animales; que no se merecen esto porque ellos son buenos.

Toda esta masa sufriente de bambinistas se ha dado cuenta de que en sitios donde las corzas están a punto de parir está nevando en estos momentos? Van a hacer algo al respecto? O en ese caso hay que resignarse.
Pose y falsedad.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

kar-98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor kar-98 » 03 Abr 2016 10:31

Hola. Por desgracia para mi ya hace muchos años que peino canas y lo de peinar es figurado por que el pelo brilla por su ausencia y toda la vida he sido cazador, pescador y amante de la natruraleza. Y lo he puesto en ese orden por que al ser cazador, me preocupa el medio ambiente, el estado del campo, la saluz de las especies, de todas las especies. Al ser pescador me preocupa la contaminacion y el gran deterioro que han sufrido de nuestros rios, lagos, costas y masas de agua. Hoy, cuando relato a los crios que en esta orilla de un richuelillo yo bebia de niño mientras andaba a cangrejos a mano, me miran con aire alucinado mientras se agarran a la botella de agua mineral por si se me ocurre quitarsela.
Estoy cansado de tener que aguantar comentarios desprectivos sobre nuestro colectivo, como la penultima vez, sentado en una mesa de restaurante y viendo como la cantamañanas de turno me los lanza zampandose UNA PIERNA DE CORDERO, que tiene cojones. Oir que como tengo valor para salir al campo a cazar un jabali y matarlo, pobercito cerdito, mientras a la artista se la caia la grasaza por el hocico, fue superior a mis fuerzas. No se de donde cree que salio la pata que se estaba metiendo entre el pecho y espalda. Debe pense que los corderos son como las lagartijas, que les cortan una pierna y les vuelve a crecer y el corte que se lo hacen en un quirofano y con anestesia, pa que no sufre el pobrecico
Estoy en contra de cualquier maltrato a los animales. Odio ver un perruco mal nutrido por la calle o el campo, me revienta ver animales atropellados en todas las carreteras que me toca recorrer a diario, no aguanto que se les golpee, moleste, agreda y utilicen malamante y me considero una persona normal que no hago daño a nada ni a nadie sin motivo. Pero como carne, leche, huevos y otros productos señores. Visto y calzo con cuero y pieles, uso grasas animales. ¿Es que estas personas creen que crecen en los arboles?. ¿Es peor cazar que comprar?.
Creo que no. Por lo que si, estoy orgulloso de ser cazador

Avatar de Usuario
Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1274
Registrado: 29 Abr 2011 12:54
Ubicación: Baessa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor Monteso » 03 Abr 2016 11:00

Dibu escribió:
Monteso escribió:Dibu......... AgustinIglesia es un forero que lleva mucho tiempo aqui, y bastante mas cazando y haciendo por el medio ambiente. No es ningún "campeon" ni mindundi al que se le pueda menospreciar gratuitamente. Permiteme que dude lo cazador que dices ser, ya que deberias conocer que realmente quien caza en las modalidades aludidas son los perros. Son lo más importante y sin ellos, ni habria monteria/batida ni la caza de liebres tradicional. En este pais hay una especie de deporte popular que es el de prohibir y no, NO se deben prohibir esas modalidades; SI sancionar con dureza los malos tratos a nuestros compañeros de caza incluso la retirada de permiso de caza y de armas llegado el caso pero pagar justos por pecadores NO. Y enterate tu " campeon" a las personas, un respeto y a tus mayores, con mas razon

Y aun lo sigues llevando de caza? quien es el que caza tu o tu perrito? expones a tu compañero como una herramienta de trabajo, tanta importancia le das al dinero que te gastastes eso por tu "compañero" el que da la cara por ti..aquí campeones los somos todos, pero lo de menospreciar el trabajo de un jornalero de campo y encima darle trato de estupidez eso es deplorable tipico de la España profunda, te recuerdo que el forero que mencionas me ha echo referencia como tal y por supuesto sus muchas intervenciones baladi o no, me las trae sin cuidado.
En fin, dejo de participar en esta parte del foro, por lo que veo todo sigue igual que lo deje..

Me parece "campeon" que te estas columpiando, yo no he escrito que lleve o deje de llevar a mi "perrito" a cazar, acaso estas preguntandome si saco a cazar al compañero Agustin? Tu intervencion citándome no tiene ni pies ni cabeza, eres tan gañán y poco educado como cualquier rataflauta actual

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2613
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor mtjyv » 03 Abr 2016 11:07

Al final acaba uno cabreado con lo que se lee por aquí, no me jodas
Que se matan galgos!!!
1° casi todos los galgos que se matan son de mafias que se dedican a su robo para luego venderlos, no creo que ningún galguero de hoy en día mate a sus perros ni tan siquiera cuando ya no le sirven, pero claro decir que si es más sensacionalista
2° yo no veo nunca por las calles, un pointer, un setter,un braco etc... Abandonado y si vas a una perrera tampoco tienen ninguno, eso si de los de compañía veo a cientos y en las perreras también, será que nosotros los cuidamos más y mejor
3° mi penúltimo perro tuvo lismaniosis y después de dos años de tratamiento y otros tres de enfermedad, de los cuales los dos últimos no me servía para la caza hay estuvo en mi casa, como un marqués, pues mis perros son mis amigos
4° un perro de trabajo es eso un perro de trabajo, igual que el que tira de un trineo, el de un pastor o el que busca droga con la policía, pero los queremos igual que los lame chochos de un piso, ya vale de mentir sobre nosotros, que así a ojo, yo apostaría que por cada perro de caza que se maltrata o se abandona hay cinco de compañía que les pasa lo mismo

PD. Joder que cabreo
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
Dibu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 18 Mar 2016 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor Dibu » 03 Abr 2016 11:31

Monteso escribió:
Dibu escribió:
Monteso escribió:Dibu......... AgustinIglesia es un forero que lleva mucho tiempo aqui, y bastante mas cazando y haciendo por el medio ambiente. No es ningún "campeon" ni mindundi al que se le pueda menospreciar gratuitamente. Permiteme que dude lo cazador que dices ser, ya que deberias conocer que realmente quien caza en las modalidades aludidas son los perros. Son lo más importante y sin ellos, ni habria monteria/batida ni la caza de liebres tradicional. En este pais hay una especie de deporte popular que es el de prohibir y no, NO se deben prohibir esas modalidades; SI sancionar con dureza los malos tratos a nuestros compañeros de caza incluso la retirada de permiso de caza y de armas llegado el caso pero pagar justos por pecadores NO. Y enterate tu " campeon" a las personas, un respeto y a tus mayores, con mas razon

Y aun lo sigues llevando de caza? quien es el que caza tu o tu perrito? expones a tu compañero como una herramienta de trabajo, tanta importancia le das al dinero que te gastastes eso por tu "compañero" el que da la cara por ti..aquí campeones los somos todos, pero lo de menospreciar el trabajo de un jornalero de campo y encima darle trato de estupidez eso es deplorable tipico de la España profunda, te recuerdo que el forero que mencionas me ha echo referencia como tal y por supuesto sus muchas intervenciones baladi o no, me las trae sin cuidado.
En fin, dejo de participar en esta parte del foro, por lo que veo todo sigue igual que lo deje..

Me parece "campeon" que te estas columpiando, yo no he escrito que lleve o deje de llevar a mi "perrito" a cazar, acaso estas preguntandome si saco a cazar al compañero Agustin? Tu intervencion citándome no tiene ni pies ni cabeza, eres tan gañán y poco educado como cualquier rataflauta actual

Mil perdones me he confundido al citarte, hale dejo el tema, lo del perrito iba para el que escribió debajo de tu post.

PD: No estoy acostumbrado a los foros.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor jabaliviejo » 03 Abr 2016 12:23

Para Gumersindo iba el escrito?
Pues vaya! Igual no hay tío que más quiera a su perrita. Por cierto, sabes quien le hizo semejante herida? Pues no fue un jabalí. Fueron los perros de un tipo muy amante de los mismos, que tiene un chalet en el cazadero y que propugna que los perros deben vivir a su aire.
Y qué si se lo hubiera hecho un jabalí? Hay animales que trabajan por afición, por instinto y que pueden correr la misma suerte que sus amos. Otros buscan explosivos.... Crees que por eso de les quiere menos?
La superioridad moral desde la que se nos habla a los cazadores por parte de urbanitas de la compostura es repugnante. Qué horror! Que lis perros de caza cacen! Qué escándalo!
las mantis hembras devoran a sus machos mientras copulan con ellos... hay que acabar con esta violencia de género ya!! :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Miguel300wm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 132
Registrado: 01 Sep 2015 16:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor Miguel300wm » 03 Abr 2016 13:13

Dibu que por que dejes el foro no se va a perder mucho al contrario :mrgreen: :mrgreen:, por otro lado es normal después del raspapolvo que te han hechado y es que no se puede ser más ignorante y no querer aprender, aparte de entrar a un sitio de CAZADORES palabra muy noble para ti diciendo mentiras con demagogia y metiendonos a todos en el mismo saco
AHHHH Y YO POR MIS PERROS MATOOOOOOOO :vacaciones^: :D :D :D

Avatar de Usuario
Dibu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 18 Mar 2016 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor Dibu » 03 Abr 2016 13:28

Miguel300wm escribió:Dibu que por que dejes el foro no se va a perder mucho al contrario :mrgreen: :mrgreen:, por otro lado es normal después del raspapolvo que te han hechado y es que no se puede ser más ignorante y no querer aprender, aparte de entrar a un sitio de CAZADORES palabra muy noble para ti diciendo mentiras con demagogia y metiendonos a todos en el mismo saco
AHHHH Y YO POR MIS PERROS MATOOOOOOOO :vacaciones^: :D :D :D

Con perdón, pero no he dicho nada de dejar el foro, eso ya son alusiones tuyas, se dice rapapolvo cosa que tambien son alusiones tuyas, lo de ignorante lo has escrito bien el que tengo que aprender? si te das por aludido es por algo..
y lo ultimo ya dice mucho hacia tu persona..

Miguel300wm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 132
Registrado: 01 Sep 2015 16:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor Miguel300wm » 03 Abr 2016 13:41

Peor no se puede quedar jajajaja aleeeeee, no pierdo mas mi tiempo contigo :ghost: :ghost: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Dibu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 18 Mar 2016 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor Dibu » 03 Abr 2016 13:48

Miguel300wm escribió:Peor no se puede quedar jajajaja aleeeeee, no pierdo mas mi tiempo contigo :ghost: :ghost: :mrgreen:

jjeje Miguel, como he dicho al principio hay cazadores y cazadores y estoy seguro que todos vosotros sabeis respetar a vuestros perros el problema la lacra del cazador es el que no lo hace, que es lo que deberías de entender a lo que voy desde un principio.

Un saludo.

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2613
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor mtjyv » 03 Abr 2016 14:39

Dibu escribió:
Miguel300wm escribió:Peor no se puede quedar jajajaja aleeeeee, no pierdo mas mi tiempo contigo :ghost: :ghost: :mrgreen:

jjeje Miguel, como he dicho al principio hay cazadores y cazadores y estoy seguro que todos vosotros sabeis respetar a vuestros perros el problema la lacra del cazador es el que no lo hace, que es lo que deberías de entender a lo que voy desde un principio.

Un saludo.

Esto que pones sigue sin valerme y sigue apoyando a los que hacen demagogia barata y a los que hacen sensacionalismo y amarillismo, me valdría una estadística contrastada que dijera el x% de los cazadores maltrata a sus perros y los sacrifica y abandona, frente al x% de los que tienen perros de compañía, entonces y sólo entonces tendrías razón, pero eso no se va ha hacer y el motivo es muy simple, pues tratamos a nuestros perros mejor que el resto y ganaríamos por goleada y se les o os acabaría el poder atacarnos,
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
Dibu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 18 Mar 2016 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor Dibu » 03 Abr 2016 15:06

mtjyv escribió:
Dibu escribió:
Miguel300wm escribió:Peor no se puede quedar jajajaja aleeeeee, no pierdo mas mi tiempo contigo :ghost: :ghost: :mrgreen:

jjeje Miguel, como he dicho al principio hay cazadores y cazadores y estoy seguro que todos vosotros sabeis respetar a vuestros perros el problema la lacra del cazador es el que no lo hace, que es lo que deberías de entender a lo que voy desde un principio.

Un saludo.

Esto que pones sigue sin valerme y sigue apoyando a los que hacen demagogia barata y a los que hacen sensacionalismo y amarillismo, me valdría una estadística contrastada que dijera el x% de los cazadores maltrata a sus perros y los sacrifica y abandona, frente al x% de los que tienen perros de compañía, entonces y sólo entonces tendrías razón, pero eso no se va ha hacer y el motivo es muy simple, pues tratamos a nuestros perros mejor que el resto y ganaríamos por goleada y se les o os acabaría el poder atacarnos,

Te equivocas completamente o estas encubriendo, todos los días o bien en las noticias, radio, periodicos, etc.. salen casos de galgos ahorcados, degollados y toda clase de atrocidades y te aseguro que son cazadores, lo preocupante es que no quieras verlo, ojo! no estoy acusandote, puede que seas ciego, porsupuesto estos perros no llevaban el chip, como el cazador que fue denunciado. que cite mas arriba.

Avatar de Usuario
Dibu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 18 Mar 2016 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor Dibu » 03 Abr 2016 15:13

Pero ya no es solo eso, hay mucho mas..zonas de caza menor plagada de huevos envenenados para quitarse competencias con los conejos o liebres, lazos, cepos, y cuenta y sigue..y te sientes orgulloso de ser cazador? el titulo es erróneo.


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 127 invitados