Duda sobre Zonas Libres de Caza

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
Jared
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 276
Registrado: 24 Ago 2009 01:24
Ubicación: Noroeste Peninsular.
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda sobre Zonas Libres de Caza

Mensajepor Jared » 23 Abr 2015 17:47

Buenas tardes, compañeros.

He estado consultando los Planes de Ordenación Cinegética de mi comunidad (Galicia) y he visto que hay varias Zonas Libres de Caza que no pertenecen a cotos (evidentemente). A pesar de mucho buscar, no he encontrado los requisitos necesarios para cazar en estas zonas. Con tener la licencia de caza y el seguro del cazador bastaría?

Perdonad esta duda, sé que puede parecer estúpida, pero soy bastante nuevo en el mundo de la caza.

Un saludo.
Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
(Miguel de Cervantes Saavedra)

Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1442
Registrado: 03 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre Zonas Libres de Caza

Mensajepor Emerito » 23 Abr 2015 18:38

En Galicia ni idea, pero en Cantabria no.
Saludos.

Avatar de Usuario
patrisamsan
Usuario Baneado
Mensajes: 642
Registrado: 28 Nov 2013 12:29
Ubicación: EN EL INFRAMUNDO
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre Zonas Libres de Caza

Mensajepor patrisamsan » 23 Abr 2015 18:58

Lo tienes jodido . Hazte socio de un coto de caza.
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

Avatar de Usuario
patrisamsan
Usuario Baneado
Mensajes: 642
Registrado: 28 Nov 2013 12:29
Ubicación: EN EL INFRAMUNDO
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre Zonas Libres de Caza

Mensajepor patrisamsan » 23 Abr 2015 19:18

Te lo voy a explicar.
Con permiso de caza y seguro obligatorio tienes suficiente.
Zonas libres ha un montón pero solo en teoría. Eso lo miré yo el año pasado.