Página 1 de 1

Alguien que sepa donde hay zorzales ....

Publicado: 08 Dic 2014 22:03
por simson
Amigos, donde se puede ir a cazar zorzales , para echar un rato bueno entre amigos en la parte sur de ESPAÑA!!!!

Muchas gracias.

Re: Alguien que sepa donde hay zorzales ....

Publicado: 09 Dic 2014 17:48
por Diego12345
Con el fin de semana q me tirado mirando nubes me lo podían decir a mi tmb...

Re: Alguien que sepa donde hay zorzales ....

Publicado: 09 Dic 2014 18:49
por simson
Pues claro!!!! alguien sabra donde estan volando...
Que no pregunto por un macareno oro...

Venga hombre, decirme algo...

Re: Alguien que sepa donde hay zorzales ....

Publicado: 09 Dic 2014 23:19
por Senik
haberlos haylos, en algunos sitios escasos, pero quien sabe de un buen paso no lo dice, es como el setero que conoce los corros de setas o los buscadores de oro, que gana alguien con decirlo???

y que pierde?? zorzales...

estas cosas no se preguntan hombre! :lol:

Re: Alguien que sepa donde hay zorzales ....

Publicado: 09 Dic 2014 23:34
por simson
La verdad es que tienes razon !!! a veces me pienso que todo el mundo es como yo...
es para pagarlos, que no quiero que me los regalen...
a este paso se me ponen los cajones de cartuchos viejos....

Un saludo....

Re: Alguien que sepa donde hay zorzales ....

Publicado: 10 Dic 2014 18:46
por Diego12345
Los demás también pagamos y hay muy pocos zorzales.

Yo no se de ningún coto para zorzales en el que puedas pagar por ir un fin de semana o un día, si lo supiera no respondería en este post como hacen los demás jajaja. Es medio broma...

Re: Alguien que sepa donde hay zorzales ....

Publicado: 10 Dic 2014 22:53
por simson
Valla!!! Veo que me he convertido en el payaso de este foro…

Pues nada, que tengáis suerte en vuestras cacerías…

Lo dicho, no se gana nada ayudando a los demás…
Y si, se pueden perder zorzales..

¡ IMPRESIONANTE !

Re: Alguien que sepa donde hay zorzales ....

Publicado: 10 Dic 2014 23:31
por Diego12345
Jaja no te enfades, a mi por lo menos no me ha parecido una pregunta fuera de lugar y si supiera te lo decía.

Lo q quieres no es un coto para toda la temporada, sino alguno privado para ir alguna vez y pagar por día no?
Esq si es para todo el año en la mayoría de cotos solo puedes ser socio cumpliendo unos requisitos y el primero suele ser el empadronamiento en el pueblo.

Puedes ser mas exacto con la zona? De Huelva a Almería hay un trecho EH..

Lo q si es verdad, q yo pienso q estos temas lo suelen hablar mas por privado con los compañeros mas conocidos y de tu zona.

Si quieres alguna tirada de perdices por la zona centro de Andalucia puede q en poco tiempo vaya a una. Pagando por puesto

Re: Alguien que sepa donde hay zorzales ....

Publicado: 10 Dic 2014 23:56
por simson
Efectivamente solo es para ir algún día suelto, y la zona pues depende de lo interesante que sea la propuesta, pero me da igual hacer 200 que 500, de Madrid para abajo.

Coto de Perdices ya tengo en granada de esas buenas de monte, donde de cada 5 veces que vas tres te bienes capote pero cuando matas una, eres el tío mas feliz del mundo. Que gusto da verlas bajar sierra haciendo vuelos algunas veces de más de 500m.