Duda Benelli Bellmonte

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
argi10
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 392
Registrado: 26 Mar 2012 19:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Benelli Bellmonte

Mensajepor argi10 » 07 Oct 2014 17:55

Me confirman que la Benelli Bellmonte es interiormente igual que la anterior, que el sistema no cambia y todas sus piezas son metálicas.
Las variaciones están en el exterior y por ejemplo la pieza que rodea al gatillo si es de un material que contiene parte de fibra de vidrio.
Saludos

Avatar de Usuario
polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1231
Registrado: 24 Sep 2008 07:01
Ubicación: Sur de Españistan
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Benelli Bellmonte

Mensajepor polee » 08 Oct 2014 08:39

argi10 escribió:Me confirman que la Benelli Bellmonte es interiormente igual que la anterior, que el sistema no cambia y todas sus piezas son metálicas.
Las variaciones están en el exterior y por ejemplo la pieza que rodea al gatillo si es de un material que contiene parte de fibra de vidrio.
Saludos


Todo parece igual, pero no es igual., porque la Premium en teoría era igual a la 121 y la Bellmonte igual a la premiún, como dices, sin embargo, la calidad de materiales de las dos ultimas dificilmente puede igualar a losd de la 121. Otra cosa son los acabados/estética. Hay 121 con 30 años con miles y miles de disparos, y ahí están. Estas últimas, pues ya veremos, pero vamos, al igual que todas las que se hacen ahora. Cuando pasen 30 años me lo dirás :mrgreen: .

superpuesto
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 28 May 2014 17:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Benelli Bellmonte

Mensajepor superpuesto » 08 Oct 2014 21:22

vale muhas graacias estaba en duda. esque no se si cogerme esa o la beretta a 300 utlander. quiero una inercial. pero no se si la beretta sera mejor que aunque no sea inercial, pues eso si es mejor...

Avatar de Usuario
polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1231
Registrado: 24 Sep 2008 07:01
Ubicación: Sur de Españistan
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Benelli Bellmonte

Mensajepor polee » 09 Oct 2014 08:57

superpuesto escribió:vale muhas graacias estaba en duda. esque no se si cogerme esa o la beretta a 300 utlander. quiero una inercial. pero no se si la beretta sera mejor que aunque no sea inercial, pues eso si es mejor...


Pues segun mi opinión, mismo caso que las benellis. Estos modelos de beretta no estan a la altura en cuanto a fiabilidad y calidad de sus materiales a las serie 300, 301, 302 o 303, pero como en todas las marcas de escopetas y todo en general, las cosas hoy no se hacen para que duren , sino para que se usen un tiempo y luego compres otra nueva.

No me hagas mucho caso y comprate la que mas te guste o puedas pagarte, porque en realidad la diferencia entre marcas esta mas en la estetica y acabados, porque la parte técnica es igual de buena, o mala, segun se mire, en todas ellas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1231
Registrado: 24 Sep 2008 07:01
Ubicación: Sur de Españistan
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Benelli Bellmonte

Mensajepor polee » 09 Oct 2014 08:58

superpuesto escribió:vale muhas graacias estaba en duda. esque no se si cogerme esa o la beretta a 300 utlander. quiero una inercial. pero no se si la beretta sera mejor que aunque no sea inercial, pues eso si es mejor...


Pues segun mi opinión, mismo caso que las benellis. Estos modelos de beretta no estan a la altura en cuanto a fiabilidad y calidad de sus materiales a las serie 300, 301, 302 o 303, pero como en todas las marcas de escopetas y todo en general, las cosas hoy no se hacen para que duren , sino para que se usen un tiempo y luego compres otra nueva.

No me hagas mucho caso y comprate la que mas te guste o puedas pagarte, porque en realidad la diferencia entre marcas esta mas en la estetica y acabados, porque la parte técnica es igual de buena, o mala, segun se mire, en todas ellas.

Un saludo.

superpuesto
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 28 May 2014 17:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Benelli Bellmonte

Mensajepor superpuesto » 09 Oct 2014 20:08

entonces por lo que me dices, casi seria mejor coger la benelli sl 80 pasion que es mas antigua y al ser un modelo que siguen fabricando en teoria saldria mejor?

Avatar de Usuario
polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1231
Registrado: 24 Sep 2008 07:01
Ubicación: Sur de Españistan
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Benelli Bellmonte

Mensajepor polee » 13 Oct 2014 20:19

Esa escopeta nunca la he tenido en mis manos, por lo que no te puedo dar una opinión sobre ella.

A mi la verdad es que me gustan mas las escopetas con mecanismo de gases que las inerciales. Me resultan mas cómodas de disparar y son igualmente fiables desde hace ya muchos años.

Un saludo.

ranin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 11 Oct 2011 18:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Benelli Bellmonte

Mensajepor ranin » 24 Oct 2014 12:17

yo tengo la belmonte, y he tenido las 121 y un amigo la premiun,, son esactamente iguales, la verdad que con la belmonte no se encasquilla con 24 gr, y con las otras si se encasquilla, no se por que sera, en lo de las piezas metalicas, solo cambia el grupo guarda, el belmonte son polimeros o plasticas, en la 121 metalica y la 121 pesa como casi medio kl mas que la belmonte , pero ya te digo con la belmonte no se me encasquilla ni con 24 grs, ya te digo con la belmonte estoy encantado

Cazadordel97
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 25 Mar 2021 21:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Benelli Bellmonte

Mensajepor Cazadordel97 » 25 Jun 2021 21:54

Hola qué tal funciona la Benelli bellmonte 1 y que tal escopeta es, diferencia con la 2?

jnnadal
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 18 May 2021 08:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Benelli Bellmonte

Mensajepor jnnadal » 29 Nov 2021 16:42

Cazadordel97 escribió:Hola qué tal funciona la Benelli bellmonte 1 y que tal escopeta es, diferencia con la 2?


Buenas. Yo tengo una bellmonte 1 desde hace unos meses, la uso para compak sporting de pachangueo los fines de semana. Habré tirado unos 1000 cartuchos de 28gr y 0 problemas.

Las diferencias son que la 2 lleva el carro acabado en acero inoxidable y la 1 lo lleva negro. Eso provoca que se desgaste la pintura el la 1. La 2 lleva chokes más internos más largos, entiendo que irán mejor. La 2 tiene también el gatillo dorado, lo que para mi es una desventaja, ya que con el tiempo se desgasta el color. La 1 tiene el cañón mate, mientras que la 2 lleva un pavonado más clásico.

No sé si me dejo algo. Yo entre las dos me quedaría con la 1 y la diferencia me la quedaría para munición.


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados