A mi aquella normativa no me afectaba, en realidad ya me venía afectando hace tiempo; pero sí que perjudicaba a los tiradores que sólo podrían emplear cargador de dos cartuchos en sus armas semiautomáticas.
Por solidaridad también presenté mi reclamación y por primera vez sentí solidaridad entre nosotros y que todos estábamos igualmente ofendidos y "tocados en el escozor".
Sí, nos hicimos oir porque además el borrador incluía una serie de exigencias surrealistas a los fabricantes de armas y a raíz de aquello alguien se acercó a Rubalcaba y le dijo que si quería acabar con la industria armera. Por lo visto al por entonces vicepresidente se le quedó cara de "¿Qué me estás contando?".
Se debió armar una buena y al coronel redactor le dieron una patada en el culo que creo que en realidad se debió llevar el lumbrera que decidió modificar la ley de armas.
Según pusieron como excusa, el borrador se presentó para ajustar la normativa española a la de otros países de la Unión Europea
¡¡Pero si la legislación de la mayor parte de los países de la UE es MUCHIIIIIIIIISIMO más permisiva que la española!!
No necesitan ni la mitad de papeles para tener un arma, se pueden mover con ella libremente sin estar bajo sospecha, pueden utilizar el sielenciador, etc, etc.