Escopetas semiatomaticas

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
chulete
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 26 Dic 2011 21:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Escopetas semiatomaticas

Mensajepor chulete » 19 Sep 2012 16:26

Buenas aqui la cuestion, e decidio en comprarme una escopeta semiautomatica esto en duda entre tres marcas Beretta, Benelli y browing.
-La Beretta posiblemente fuera la A400
-La Benelli la sl80 pasion
.La Browing la fusion envolve grey standar

Que opinais?
Espero respuestas

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Escopetas semiatomaticas

Mensajepor CURRO » 20 Sep 2012 00:06

Para mi gusto la benelli s80 passion, por dos cosas, excelente calidad, y con un acabado precioso

chulete
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 26 Dic 2011 21:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopetas semiatomaticas

Mensajepor chulete » 20 Sep 2012 15:03

Es preciosa yo la e tenido en la mano y muy bonita lo que pasa es que benelli me echa un poquito para atras por el retroceso solo e tirado con beretta se nota mucho la diferencia?

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopetas semiatomaticas

Mensajepor gumersindo » 20 Sep 2012 17:17

chulete escribió:Es preciosa yo la e tenido en la mano y muy bonita lo que pasa es que benelli me echa un poquito para atras por el retroceso solo e tirado con beretta se nota mucho la diferencia?


:shock:

Nenaza :!: :mrgreen: :mrgreen:

Cuanto mides, cuanto pesas, Cual es tu complexion :?: :?: :?:

Si bien es cierto que algunas escopetas son más pegonas que otras no son MUUUUUUUUCHO mas pegonas que otras.

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopetas semiatomaticas

Mensajepor lewis » 20 Sep 2012 18:15

Esas son las TRES B's, bereta , benelli, browning, pero no son las otras tres B's (buena,bonita,barata) buenas y bonitas sí, baratas NO.
Personalmente me inclino por la bereta, que creo que desde que sacaron la 301-302-303 y siguientes solo han ido a mejor (con el breve lapsus de una primera tirada de urikas que corrigieron rápidamente)Uso la urika AL91. Las otras también pero una vez inventado el sistema inercial de benelli, poco más se ha inventado.Tuve a prueba una superligera hace tiempo y no me la quedé, sí era más pegona al ser más ligera, pero no es la que tú estás viendo ahora.
De Browning no puedo opinar porque no las he probado.

¿De presupuesto vas bien?¿Hay mucha diferencia? ¿Puedes probarlas previamente con cartuchos de caza variados y plato mezclados para ver cómo automatizan y cómo pegan?
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopetas semiatomaticas

Mensajepor Senik » 20 Sep 2012 19:45

yo cogeria la A400 es una maquina... las otras que mencionas juegan en otra liga...

Me estas comparando un ultimo modelo con otras que llevan años en el mercado...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

chulete
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 26 Dic 2011 21:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopetas semiatomaticas

Mensajepor chulete » 20 Sep 2012 20:40

Aver mido 1.85 pero unos 80 kg
Mi presupuesto pues alrededor de 1300€ no me queria gastar mas.
Haeber si voy hablar con un colega que tiene benelli le digo q me deje tirar algun tiro aver q tal.
El otro dia estube en una armeria y me dijo el tio que las benelli no las avia mandado arreglar nunca y que la beretta a 400 en varias ocasiones y eso que acaba de salir.
Que opinais

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopetas semiatomaticas

Mensajepor gumersindo » 20 Sep 2012 22:53

chulete escribió:Aver mido 1.85 pero unos 80 kg
Que opinais


entonces el retroceso no es un factor que deba preocuparte demasiado a la hora de elegir una escopeta semiautomatica.

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopetas semiatomaticas

Mensajepor josepsierra » 21 Sep 2012 05:33

Hola a todos,estoy con Senik no puedes comparar la A400 con las otras ya que esta es el ultimo modelo de Beretta y por lo tanto la mejor en esas opciones que mencionas.
En cuanto al retroceso de la Benelli estoy con Gumersindo tampoco es tanto como para no adquirirla y menos con tu estatura y peso,es una muy buena opción.
La Browning fusion envolve es una excelente saut de gases pero no es de la ultima generación aunque no te defraudara es muy buena, pero no es una Maxus que en mi opinión conjuntamente con la A400 son las dos mejores saut del mercado a día de hoy.
Creo que a este nivel lo mejor es adquirir la que mas te guste y al encarar te sientas con ella, ya que a estos modelos la calidad les sobra sean mas actuales o menos,¡HA! y el presupuesto claro.
Atten. Josep

chulete
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 26 Dic 2011 21:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopetas semiatomaticas

Mensajepor chulete » 21 Sep 2012 14:33

Haber beretta tiena muy buena fama lo que pasa es que mucha gente me dice que en repetidoras es mejor benelli

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopetas semiatomaticas

Mensajepor dracjazz » 21 Sep 2012 16:00

chulete escribió:Haber beretta tiena muy buena fama lo que pasa es que mucha gente me dice que en repetidoras es mejor benelli


Pues como al final tu te lo guisas,
es decir tu gusto y bolsillo manda,
pues tu te lo comes, :cow:

Hoy en dia todas estan probadas y mas que probadas, pa gustos los colores,
mi prueba, en su dia, fué con las ideas muy claras, a la armeria que mas armas y modelos tenia en stock en su día, a cojerlas, manosearlas, sobarlas, encararlas, accionarlas, ... :caba:
probarlas, no pude, si algun modelo de algun amigo, ...
al final me quedé con la que mejor me 'viene a la cara' ... :shock:
y hasta la fecha, :birra^:
el único problema que le encuentro,
es que no puedo pagar tanta municion como es capaz de consumir ... :mrgreen: :mrgreen: :pist:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopetas semiatomaticas

Mensajepor josepsierra » 21 Sep 2012 16:37

Hola chulete, mira el que te diga que Benelli es mejor que Beretta o Browning no tiene ni idea de armas, así de claro.
Solo te recuerdo que Benelli es una submarca de Beretta.
Creo que se puede decir mas alto,pero no mas claro.
De las que mencionas cualquiera te puede colmar totalmente, ahora bien sus sistemas son diferentes,inercial:brusco pero practico,gases:suave pero mas delicado.
Tu eliges.
Atte.Josep

Avatar de Usuario
enriquema1979
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 155
Registrado: 02 Jun 2012 21:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopetas semiatomaticas

Mensajepor enriquema1979 » 21 Sep 2012 19:09

Para mi es mejor la Benelli, es una opinión personal y he tenido una escopeta Beretta.

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopetas semiatomaticas

Mensajepor hornet » 21 Sep 2012 19:17

yo creo que browning y beretta son la referencia, al menos ahora mismo. hace unos dias, estuve en un compak sporting, y de las semiautos, eran casi todas de esas marcas, y ¡¡ni un fallo con 24 y 28 gramos!! y hablo de muchos tiros.
a veces, no le damos importancia al retroceso, pero mientras mas suave sea, antes podemos doblar el tiro con precisión.
ambas son muy muy buenas, y muy, muy fiables. a mi me gusta mas la browning por su carga rápida, y porque la puedo poner un punto rojo o visor si me apetece, en las entalladuras de la carcasa que tiene, pero puedes coger la que mejor encares de las dos, con absoluta confianza.

la benelli, es muy fiable tambien, pero hay un par de cosas, (una su servicio tecnico), que creo que hace que esté un poco por detras de las otras dos marcas que te comento, aunque como fiable, es fiable, sobre todo si no vas a tirar 24 ni 28 gramos.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopetas semiatomaticas

Mensajepor gumersindo » 21 Sep 2012 19:20

josepsierra escribió:Hola chulete, mira el que te diga que Benelli es mejor que Beretta o Browning no tiene ni idea de armas, así de claro.
Solo te recuerdo que Benelli es una submarca de Beretta.Creo que se puede decir mas alto,pero no mas claro.
De las que mencionas cualquiera te puede colmar totalmente, ahora bien sus sistemas son diferentes,inercial:brusco pero practico,gases:suave pero mas delicado.
Tu eliges.
Atte.Josep


Josep . . . :
Ahora si, Benelli fue absorvida por el grupo Beretta, pero empezó como marca independiente y fue un serio rival para las Beretta.
De todos modos ya sabes que con las escopetas soy poco maniatico :wink:


un abrazo

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopetas semiatomaticas

Mensajepor josepsierra » 21 Sep 2012 19:40

Hola Gumersindo,rival de Beretta donde? en España y poco mas al menos cuando era independiente.
Gracias al impulso del grupo Beretta ha sido cuando realmente se han hecho fuertes y han dado el gran salto en ventas sobre todo en USA.
En la propia Italia nunca han podido con Beretta ni en el resto de Europa donde Beretta y Browning son imbatibles,en fin,es mi opinión con datos.
No tengo nada contra el sistema inercial de Benelli pero en mi opinión están por debajo de las saut de gases eso es todo.
Atten.Josep

Avatar de Usuario
inadcm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 114
Registrado: 18 Ene 2011 20:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopetas semiatomaticas

Mensajepor inadcm » 21 Sep 2012 20:32

Hola a todos,

Yo tengo la Beretta a 400 con Kickoff, y se la recomendaria a todo el que quisiera la mejor saut del mercado(bajo mi punto de vista)yo solo cazo perdiz en mano(para mi la caza mas bonita) en Hormigos (toledo) y es una gozada disparar ese arma, y el funcionamiento es perfecto, me dejaron la maxus, la probe en tiro al plato y no me entusiasmo como lo hizo la A400.

Yo te recomendaria la A400, sin ninguna duda.

Saludos a todos

Avatar de Usuario
inadcm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 114
Registrado: 18 Ene 2011 20:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopetas semiatomaticas

Mensajepor inadcm » 21 Sep 2012 20:41

ahhh....se me olvidaba comenterte,,,,
La Beretta tiene recamara supermagnun 12/89.
Que pocas veces o ninguna se utiliza pero oye ahi lo tienes.

y la Browning Phoenix que lleva la 12/89 en cuanto a estetica deja mucho que desear.

Te dejo un enlace con una comparativa con otras 2 mas esta en ingles pero bueno sino sabes utiliza traducir pagina de google que lo sobreentiendes

https://randywakeman.com/A400vsBrowningM ... iVinci.htm

Saludos a todos


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados