EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS YUXTAPUESTAS

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Avatar de Usuario
FdH
Usuario Baneado
Mensajes: 9
Registrado: 25 Feb 2022 01:58
Estado: Desconectado

Re: EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS YUXTAPUESTAS

Mensajepor FdH » 28 Feb 2022 19:30

Al JesusR ese que me ha estado respondiendo

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9274
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS YUXTAPUESTAS

Mensajepor JERICO » 28 Feb 2022 19:34

FdH escribió:Al JesusR ese que me ha estado respondiendo

No es Moderador, no te equivoques, hasta esta mañana no te he podido aprobar los últimos mensajes del fín de semana, y hasta que no lo he hecho, no han aparecido. Pero he sido yo, no otro
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Avatar de Usuario
FdH
Usuario Baneado
Mensajes: 9
Registrado: 25 Feb 2022 01:58
Estado: Desconectado

Re: EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS YUXTAPUESTAS

Mensajepor FdH » 28 Feb 2022 19:34

Por cierto JesusR , yo no se si sabré interpretar catalogos o no, te lo dejo a ti que eres el "experto", lo que si que se es que tu no sabes ni escribir, en la frase "y de ahí ha que tu" el "a" es sin h (y la h no es que este al lado de la a en el teclado no jajajaja), esto es de segundo o tercer curso del colegio, eminencia interpretadora de catalogos :birra^.

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3612
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS YUXTAPUESTAS

Mensajepor Jesusr » 28 Feb 2022 23:32

FdH escribió:Al JesusR ese que me ha estado respondiendo


Quieres vender chatarra, si esos expertos que dices saben tanto vendela a ellos a ver que te dan, no pillas ni 300€.

Por cierto he tenido y tengo armas que ni tú, ni tus expertos las han visto ni en sueños, no insistas mucho que puedo averiguar hasta de dónde la has sacado, que no me extrañaría que fuera de una subasta y si tan claro tienes lo que dices que tienes, habria que ver esos foros donde te lo certifican y además teniendo eso tan claro, porque vienes aquí a preguntar.... ? si tienes dinero para comprar cinco como esa... pero estas harto de pagar la licencia de armas o la de caza...? que ahora es gratis en tu comunidad... sigo ... ? haces agua por todos lados elemento.

Avatar de Usuario
FdH
Usuario Baneado
Mensajes: 9
Registrado: 25 Feb 2022 01:58
Estado: Desconectado

Re: EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS YUXTAPUESTAS

Mensajepor FdH » 01 Mar 2022 03:15

Jesusr escribió:
FdH escribió:Al JesusR ese que me ha estado respondiendo


Quieres vender chatarra, si esos expertos que dices saben tanto vendela a ellos a ver que te dan, no pillas ni 300€.

Por cierto he tenido y tengo armas que ni tú, ni tus expertos las han visto ni en sueños, no insistas mucho que puedo averiguar hasta de dónde la has sacado, que no me extrañaría que fuera de una subasta y si tan claro tienes lo que dices que tienes, habria que ver esos foros donde te lo certifican y además teniendo eso tan claro, porque vienes aquí a preguntar.... ? si tienes dinero para comprar cinco como esa... pero estas harto de pagar la licencia de armas o la de caza...? que ahora es gratis en tu comunidad... sigo ... ? haces agua por todos lados elemento.



No eres mas que el tipico troll de todos los foros, el listillo de turno, el impertinente al que nadie puede ni ver. Vendo la escopeta por que me sale de los cojones, por que no cazo y por que no quiero seguir renovando las licencias para nada, si. La escopeta esta en mi familia desde que se fabricó tonto, ¿puedes averiguar de donde la he sacado jajajajajajaja, eres tonto de baba. Y tus superar, co sean iguales que tu superconociento jajajajajaja. Venga eminencja,...... a pastar.

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3612
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS YUXTAPUESTAS

Mensajepor Jesusr » 01 Mar 2022 11:06

De qué hablamos YOLANDA....? en cada sitio con un nombre distinto..., te advertí que no siguieras...

tirofijo1955
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 25 Feb 2022 11:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS YUXTAPUESTAS

Mensajepor tirofijo1955 » 01 Mar 2022 16:26

Jesusr tiene toda la razón, esa V.S es una escopeta buena pero muy SENCILLA ,comparada con todos sus modelos superiores. Tenias que hacer caso a la gente que aporta su experiencia y afición a las paralelas.

Avatar de Usuario
JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1571
Registrado: 29 May 2012 21:46
Ubicación: Canadá
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS YUXTAPUESTAS

Mensajepor JAMPANA » 01 Mar 2022 18:06

No hay que ser un gran entendido en armas para darse cuenta que es una escopeta de gama media-baja ,solo con ver en las fotos los ajustes de la bascula ya se ve. Hay holguras entre ellas inadmisibles para una escopeta de gama alta , mas propias de una fabricación poco esmerada.

Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1099
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS YUXTAPUESTAS

Mensajepor Mantrap » 01 Mar 2022 18:45

Pues siento contradecirte compañero, pero Jesusr no es ningún troll, lleva tiempo en este foro y sabe mucho.
Tú mismo.....
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Avatar de Usuario
JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1571
Registrado: 29 May 2012 21:46
Ubicación: Canadá
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS YUXTAPUESTAS

Mensajepor JAMPANA » 01 Mar 2022 19:49

Mantrap escribió:Pues siento contradecirte compañero, pero Jesusr no es ningún troll, lleva tiempo en este foro y sabe mucho.
Tú mismo.....


+1 , Las opiniones de Jesurs son muy cualificadas , otra cosa es que haya sido un poco brusco al dar su opinión , pero nada del otro mundo.

Con respecto a mi otro comentario añadir que se nota que esta maqueada para ponerla a la venta , solo hay que ver las huellas de la lija en las partes metálicas y la madera reluciente después de 100 años.

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3612
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS YUXTAPUESTAS

Mensajepor Jesusr » 01 Mar 2022 22:12

Gracias compañeros por vuestros comentarios, sé de sobra que vosotros también lo habías visto, el tema de fondo es que se cuela un personaje a desacreditar un post como este que tenemos para que mucha gente tenga una referencia de escopetas Yuxtapuestas o Paralelas, que puede enseñar y ampliar conocimientos a más de uno, con el conocimiento se fomenta el respeto y se valora entre otras una tradición y el buen hacer de nuestros armeros.

El fondo de la cuestión, es que el sujeto lo hace con el fin de justificar el precio que le había puesto para vender esa escopeta en otra página de compraventa, ese tipo de acciones si la consentimos solo nos puede poner en el lugar de meros cómplices de lo que puede ser una estafa, a lo cual no estoy dispuesto, de hay que me adelantara poniendo cada cosa en su sitio.

Aquí siempre hemos atendido a todas las personas que nos han pedido ayuda para identificar un arma bien para conservarla, restaurarla o incluso para venderla, hasta ahora nadie había venido sin conocerlo ni sus intenciones a imponer su criterio sin la mas minima idea, con cualquiera sabe que fines.

No he querido ampliar más este tema para no darle pábulo a este personaje, pero sí dejar claro y ahora vosotros también lo habéis hecho, para el que pueda buscar informacion de esa escopeta que aquí sabemos lo que es lo que puede valer y cada uno verá lo que hace, pero ha nosotros no nos engañan fácilmente.

Sigo aquí porque sigo aprendiendo y si puedo ayudar en algo solo hay que decirlo.

Saludos ... :birra^:

Avatar de Usuario
alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 06 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS YUXTAPUESTAS

Mensajepor alberttossi » 01 Mar 2022 22:15

Aqui se debería acudir a hablar de escopetas y sus características, a pedir opiniones y aportar informaciones.
Con estas aptitudes y formas de expresaros, parece más un “ring” de boxeo. Tanto os costaría guardaros un mínimo respeto independientemente de que vuestras opiniones no sean compatibles?
Por favor seamos cordiales y opinemos, aún que sea de manera distinta, que al fin de acabo es de lo que se trata.
Sin acritud

Avatar de Usuario
JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1571
Registrado: 29 May 2012 21:46
Ubicación: Canadá
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS YUXTAPUESTAS

Mensajepor JAMPANA » 01 Mar 2022 22:24

Jesusr escribió:Gracias compañeros por vuestros comentarios, sé de sobra que vosotros también lo habías visto, el tema de fondo es que se cuela un personaje a desacreditar un post como este que tenemos para que mucha gente tenga una referencia de escopetas Yuxtapuestas o Paralelas, que puede enseñar y ampliar conocimientos a más de uno, con el conocimiento se fomenta el respeto y se valora entre otras una tradición y el buen hacer de nuestros armeros.

El fondo de la cuestión, es que el sujeto lo hace con el fin de justificar el precio que le había puesto para vender esa escopeta en otra página de compraventa, ese tipo de acciones si la consentimos solo nos puede poner en el lugar de meros cómplices de lo que puede ser una estafa, a lo cual no estoy dispuesto, de hay que me adelantara poniendo cada cosa en su sitio.

Aquí siempre hemos atendido a todas las personas que nos han pedido ayuda para identificar un arma bien para conservarla, restaurarla o incluso para venderla, hasta ahora nadie había venido sin conocerlo ni sus intenciones a imponer su criterio sin la mas minima idea, con cualquiera sabe que fines.

No he querido ampliar más este tema para no darle pábulo a este personaje, pero sí dejar claro y ahora vosotros también lo habéis hecho, para el que pueda buscar informacion de esa escopeta que aquí sabemos lo que es lo que puede valer y cada uno verá lo que hace, pero ha nosotros no nos engañan fácilmente.

Sigo aquí porque sigo aprendiendo y si puedo ayudar en algo solo hay que decirlo.

Saludos ... :birra^:


Yo también he visto el anuncio en varios foros e incluso en una casa de subastas , me atrevería a decir que ya acudió a nuestro foro en junio de este año . En fin que le vamos a hacer.

Avatar de Usuario
JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1571
Registrado: 29 May 2012 21:46
Ubicación: Canadá
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS YUXTAPUESTAS

Mensajepor JAMPANA » 01 Mar 2022 22:26

alberttossi escribió:Aqui se debería acudir a hablar de escopetas y sus características, a pedir opiniones y aportar informaciones.
Con estas aptitudes y formas de expresaros, parece más un “ring” de boxeo. Tanto os costaría guardaros un mínimo respeto independientemente de que vuestras opiniones no sean compatibles?
Por favor seamos cordiales y opinemos, aún que sea de manera distinta, que al fin de acabo es de lo que se trata.
Sin acritud


Tienes razón , calmémonos y evitemos entrar en provocaciones ,contar hasta 10 y respirar hondo .....

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3612
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS YUXTAPUESTAS

Mensajepor Jesusr » 01 Mar 2022 22:34

alberttossi escribió:Aqui se debería acudir a hablar de escopetas y sus características, a pedir opiniones y aportar informaciones.
Con estas aptitudes y formas de expresaros, parece más un “ring” de boxeo. Tanto os costaría guardaros un mínimo respeto independientemente de que vuestras opiniones no sean compatibles?
Por favor seamos cordiales y opinemos, aún que sea de manera distinta, que al fin de acabo es de lo que se trata.
Sin acritud


Estoy de acuerdo Alberttossi, eso de guardar las formas está muy bien, si te respetan, mas cuando tu no has faltado a la verdad ni a nadie, estos días estamos viendo lo que está pasando en el mundo, a veces hay que decir las cosas claras o actuar y poner a cada uno en su sitio.

En cualquier caso siento que esto haya salido asi, andamos todos algo nerviosos con lo que nos acontece y espero que se arregle pronto.

:birra^:

Avatar de Usuario
FdH
Usuario Baneado
Mensajes: 9
Registrado: 25 Feb 2022 01:58
Estado: Desconectado

Re: EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS YUXTAPUESTAS

Mensajepor FdH » 02 Mar 2022 00:02

Hay que ver jesusR (hay si es con "h"), que de momento no has podido justificar ni el modelo que es la escopeta, pero sabes mucho de ella jajajajajaja. Bascula mal ajustada, se nota la lija, madera brillante y bla bla bla , es una escopeta con casi 100 años eminencia jajajaja, y no hay ni 5 en este estado de conservación, y si, es una escopeta Victor Sarasqueta original (de nuevo no habrás visto ni 5 asi en toda tu vida), hoy precisamente hablé con un armero muy conocido de Madrid para mostrarsela, y cuando le conté tu valoración en este foro, un poco mas y le da un ataque de lo que se reía, el si me ha ofrecido una valoración real y profesional de la escopeta, que sorprendentemente, es antagónicamenre opuesta a la que has hecho tu.

En fin, muchas gracias a los que me han aportado detalles y me han ayudado a conocer mas sobre la escopeta, y a ti jesusitoR, un besito y a pastar, sigue con tus disertaciones, y tus tesis doctorales de interpretacion de catalogos, inventadas para los 4 que se las creen.

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3612
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS YUXTAPUESTAS

Mensajepor Jesusr » 02 Mar 2022 11:02

FdH escribió:Hay que ver jesusR (hay si es con "h"), que de momento no has podido justificar ni el modelo que es la escopeta, pero sabes mucho de ella jajajajajaja. Bascula mal ajustada, se nota la lija, madera brillante y bla bla bla , es una escopeta con casi 100 años eminencia jajajaja, y no hay ni 5 en este estado de conservación, y si, es una escopeta Victor Sarasqueta original (de nuevo no habrás visto ni 5 asi en toda tu vida), hoy precisamente hablé con un armero muy conocido de Madrid para mostrarsela, y cuando le conté tu valoración en este foro, un poco mas y le da un ataque de lo que se reía, el si me ha ofrecido una valoración real y profesional de la escopeta, que sorprendentemente, es antagónicamenre opuesta a la que has hecho tu.

En fin, muchas gracias a los que me han aportado detalles y me han ayudado a conocer mas sobre la escopeta, y a ti jesusitoR, un besito y a pastar, sigue con tus disertaciones, y tus tesis doctorales de interpretacion de catalogos, inventadas para los 4 que se las creen.



Ya están tardando en hecharte de este foro, por lo demás no vas a tener más datos de esa chatarra que tienes, puedes volver por donde viniste aquí sobras.

Avatar de Usuario
alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 06 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS YUXTAPUESTAS

Mensajepor alberttossi » 02 Mar 2022 20:19

Venga chicos! Relajaros ! Os pongo unas fotones de mi Arrieta del 20 …


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados