BROWNING el armero del mundo

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BROWNING el armero del mundo

Mensajepor josepsierra » 26 Abr 2013 18:51

Guía para colgar una imagen.
1º para enviar un mensaje clicar en responder. (se abre la ventana para poder escribir)
2º en la parte superior de la ventana hay una serie de funciones. ( seleccionar adjuntar imagen)
3º al clicar sobre seleccionar imagen se abre una nueva pantalla con dos opciones, clicar sobre ( seleccionar archivo)
4º al clicar sobre seleccionar archivo se abre una nueva pantalla de los archivos de tu ordenador, busca donde tienes la imagen que quieres colgar.
5ºselecciona la imagen y clica sobre abrir, en ese momento veras que en la pantalla te sale el nombre de la imagen seleccionada junto a las dos opciones (clicar sobre agregar archivo).
6º veras que es posible que tarde un poco depende de lo grande que sea (máximo 2 megas) cuando el archivo ya está en el sistema te cambia la pantalla y te vuelve a salir la pantalla para poder escribir el mensaje.
7º con el ratón tiras para abajo y veras que al final está el nombre de la imagen, ya solo te queda clicar sobre insertar en texto y ya está ya la tienes a punto para colgarla.
8º si quieres verla antes de editarla pon vista previa.
Ya solo has de enviar el mensaje normalmente y saldra con la imagen.
Ya me diras si te funciona si tienes dudas pregunta que aqui estamos para ayudarte.Josep

Nemesianus
.30-06
.30-06
Mensajes: 835
Registrado: 23 Nov 2012 20:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BROWNING el armero del mundo

Mensajepor Nemesianus » 26 Abr 2013 19:57

Josep: ¡Que alegría que estés enganchado ahora, caimán!
Tengo que encontrar la 16 que te dije y poner las fotos.
Por cierto, si , como todos, tiene nuestro compañero el PAINT en accesorios de su Windows,das con el botón derecho del ratón en la foto, das abrir con: Paint, y puedes Reducir tamaño, y luego guardarla la foto (Yo las de la Canon que pesan 6 o 7 megas, las reduzco al 30%, y las de 2 ó 3 megas,de mi Sony, al 40%) cambiándola de nombre (te conserva el archivo original) en el Escritorio, desde donde la cargo tal y como tú dices.Las deja bien, entre 350 y 600 Kb.
El problema viene con los Privados, NO he conseguido mandar ninguna imagen. Una pena, porque el otro día encontré unas fotos de Angola 1972 en las que er Nemesianus sale con Severino y Ernesto (Que casi no se les ve el careto de negros que eran) y un buen puñado de antílopes de los que mataba un dia si y otro no para la comida del "acampamento".
¿Es que en los privados no se puede mandar una foto?.
Todas esas cosas de la informatica me las enseña mi hija Regina.
Esa foto pesaba 6 megas y las siguientes pasaban de 9.
Adjuntos
A veces los admiradores de la auto-5 podemos parecer exagerados a vista de los demás y lo comprendo, pero 10
La Twenty, con el tubo Breda ****, es mortal.Una pistola.
A veces los admiradores de la auto-5 podemos parecer exagerados a vista de los demás y lo comprendo, pero 11
Es un antiaereo, *-

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BROWNING el armero del mundo

Mensajepor josepsierra » 26 Abr 2013 20:25

Nenesianus, yo tambien las reduzco con el Paint, por cierto en los privados no se pueden poner imagenes que yo sepa.
Buenas perchas pillín, es que lo que no caze una auto-5 no lo caza nadie, si es que el mormon sabia mas que los ratones coloraos.
Un sentido abrazo. Josep

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BROWNING el armero del mundo

Mensajepor gumersindo » 26 Abr 2013 20:29

Avaricioso :!:
:mrgreen:

vaya estropicio de torcaces :birra^:

Neme estoy impaciente por ver las fotos de esa Auto5 del 16 y leer la respuesta de Josep.

Pampin14
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 27 Mar 2013 18:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BROWNING el armero del mundo

Mensajepor Pampin14 » 29 Abr 2013 10:03

A veces los admiradores de la auto-5 podemos parecer exagerados a vista de los demás y lo comprendo, pero 40
Mi auto 5
Adjuntos
A veces los admiradores de la auto-5 podemos parecer exagerados a vista de los demás y lo comprendo, pero 41
Buenos dias Josep, creo que porfin he podido mandar las fotos de mi auto 5 pero no con mucha calidad pues las he tenido que hacer con el movil

Pampin14
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 27 Mar 2013 18:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BROWNING el armero del mundo

Mensajepor Pampin14 » 29 Abr 2013 12:47

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración para poder subir las fotos pues me ha sido de gran ayuda, a mí las nuevas tecnologías se me dan fatal.
Volviendo a las fotos que he mandado veréis que le falta un tornillo de seguridad en uno de los laterales de la caja de mecanismos, pero ya le faltaba cuando la herede y no lo he podido localizar por ningún sitio y no he querido poner uno no original, creo que desentonaría mucho.
Si me pudierais decir donde conseguirlo os lo agradecería mucho.
Un saludo

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BROWNING el armero del mundo

Mensajepor josepsierra » 29 Abr 2013 13:24

Hola pampin14, en lo referente a las imágenes no me son de mucha ayuda ya que no veo las marcas que te había mencionado, solo intuyo, gracias a tener yo las mismas en una de mis auto-5 las marcas del banco de pruebas de Lieja en el cajón de mecanismos, pero sin más marcas claras no conseguiremos saber el año concreto, pero bueno es igual, es anterior a la 2ª guerra mundial de eso si estoy totalmente seguro.

A veces los admiradores de la auto-5 podemos parecer exagerados a vista de los demás y lo comprendo, pero 60
Mira la marca del cajon de mecanismos de la mia, es la marca del banco de pruebas de Lieja, mirate el del cierre ¿lo tienes o es diferente? (para ampliar la imagen pinchala con el ratón)

En cuanto a repuestos, te pongo una dirección de un importador de ellos, de todos modos si puedes preguntarlo en alguna armería será mejor y más económico, a poder ser una armería que tenga bastantes años con lo cual puede ser que tengan alguno por un cajón perdido ya me entiendes.
Repuestos de Midwayiberica.
https://www.midwayspain.com/epages/Midwa ... rchButton=
Un saludo.Josep

Pampin14
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 27 Mar 2013 18:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BROWNING el armero del mundo

Mensajepor Pampin14 » 29 Abr 2013 16:37

Buenas tardes Josep. Que claridad de imanes, sigo intentándolo y seguro que lo conseguiré.
Con respecto a las marcas, en el carro viene una numeración 379 la misma que en el tirador de apertura del carro, la flecha, el león PV y una H en vez de la V que tú tienes, todo en el carro y también en la caja.
Con tiempo te mandare las fotos más claras, estoy en ello.

Pampin14
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 27 Mar 2013 18:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BROWNING el armero del mundo

Mensajepor Pampin14 » 29 Abr 2013 16:39

Perdón una H en vez de la W

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BROWNING el armero del mundo

Mensajepor josepsierra » 29 Abr 2013 17:17

Apreciado pampin14 tengo buenas noticias, ya es nuestra tu Automatic-5 es de 1938 o sea tiene la friolera de 75 añitos una jovencita vaya.
La letra H a sido la clave para encontrarlo según los listados que tengo del banco de pruebas de Lieja.
Bueno solo me queda desearte que la conserves muchos años y encuentres ese tornillo que le falta original por supuesto,sería un sacrilegio ponerle uno que no lo fuera.
También por las dos imágenes que has puestos me ha parecido ver un tornillo en la culata que no se qué función tiene pero no es del arma,¿tienes algún problema en la culata?

A veces los admiradores de la auto-5 podemos parecer exagerados a vista de los demás y lo comprendo, pero 90
Mi ligth twetve de 1962

En fin ya nos conoces y sabes que en este rinconcito estamos unos cuantos aficionados a la Automatic-5 no muchos es cierto, pero de los buenos jajaja.
Un fuerte abrazó de tu compañero de armas. Josep

Pampin14
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 27 Mar 2013 18:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BROWNING el armero del mundo

Mensajepor Pampin14 » 29 Abr 2013 18:12

Muchísimas gracias Josep por tu inestimable ayuda para encontrar la partida de nacimiento de la NIÑA.
Tienes toda la razón con lo del tornillo, como bien dices después de 75 añitos casi todo se arruga y las maderas de mi A-5 no iban a ser una excepción. Por más que apretaba los tornillos no se quedaba fija y en su día no se me ocurrió otra cosa que la de ponerle ese tornillo. Ahora y al cabo de muchos años ya sé que no era la solución, pero ya no tiene remedio. Algún día te mandare una foto de otra chapuza que le hice, ponerle polichok, eran otros tiempos y había que ir con las modas y como yo soy tornero pues no se me ocurrió otra cosa que la que te he dicho y la verdad que muchos miles de tiros he pegado con ella y creo que muy pocos podrán presumir de haberme mojado la oreja.
Ya hace años que la tengo en reposo, pues meda mucha lástima de que le pase algo, pero viendo que aun seguís dando guerra con ellas, lo mismo me animo y la saco un día a dar unos tiritos. Bueno Josep vuelvo a repetirte que muchísimas gracias por tu ayuda y seguiremos en contacto en este foro que me tiene, no se la palabra, bueno como dicen los nenes ahora FLIPADO.
Un saludo amigo Josep.

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BROWNING el armero del mundo

Mensajepor josepsierra » 29 Abr 2013 19:52

Pampin14 tienes ni mas ni menos que "la aristocrata de las escopetas automaticas" es lo que pone este catalogo de 1957, que regusto de autenticidad tiene esto.

A veces los admiradores de la auto-5 podemos parecer exagerados a vista de los demás y lo comprendo, pero 111
A mi estos carteles antiguos me van un monton, este lo tengo de salvapantallas.

Y este no veas es de Herstal del año 1905 nada mas ni nada menos, como me molan estas cosas.


Un abrazo.Josep

Avatar de Usuario
agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1871
Registrado: 07 Oct 2012 23:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BROWNING el armero del mundo

Mensajepor agmalumbres » 03 May 2013 15:02

josepsierra escribió:Apreciado agmalumbres, estoy muy contento de que hayas conseguido la Twenty, ya solo te falta la magnum, jajaja, para terminar de acotar la fecha de fabricación de ella necesito una imagen clara del guardamontes y marcas del cañón quiero saber si el guardamontes es de acero o de otro material, de todos modos y como te dije en el privado estoy casi seguro que es de 1961 pero para tener la certeza al 100% necesito esos datos.
¡HA! Comprueba que el número del cañón es igual al del arma.
Gracias a todos por las felicitaciones por mis 52 años, intentaremos hacer unos cuantos más dado la lata con mis FN, pero ya sabéis en esto de la vida las sorpresas siempre están ahí, en la vuelta de la esquina.
Un abrazo, josep


Hola Josep...

Bueno..el guardamontes es de acero..y ahora te pongo unas cuantas fotografías para identificar bien a la "Twenty"..

Primero del guardamontes..
Adjuntos
A veces los admiradores de la auto-5 podemos parecer exagerados a vista de los demás y lo comprendo, pero 120
DSCN0054.jpg (26.36 KiB) Visto 703 veces
A veces los admiradores de la auto-5 podemos parecer exagerados a vista de los demás y lo comprendo, pero 121
DSCN0051.jpg (27.12 KiB) Visto 703 veces
A veces los admiradores de la auto-5 podemos parecer exagerados a vista de los demás y lo comprendo, pero 122
DSCN0049.jpg (29.24 KiB) Visto 703 veces

Avatar de Usuario
agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1871
Registrado: 07 Oct 2012 23:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BROWNING el armero del mundo

Mensajepor agmalumbres » 03 May 2013 15:04

Ahora todas las marcas que he encontrado en el cañon, cerrojo y caja de mecanismos...
Adjuntos
A veces los admiradores de la auto-5 podemos parecer exagerados a vista de los demás y lo comprendo, pero 130
DSCN0056.jpg (23.9 KiB) Visto 703 veces
A veces los admiradores de la auto-5 podemos parecer exagerados a vista de los demás y lo comprendo, pero 131
DSCN0053.jpg (24.69 KiB) Visto 703 veces
A veces los admiradores de la auto-5 podemos parecer exagerados a vista de los demás y lo comprendo, pero 132
DSCN0052.jpg (30.7 KiB) Visto 703 veces

Avatar de Usuario
agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1871
Registrado: 07 Oct 2012 23:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BROWNING el armero del mundo

Mensajepor agmalumbres » 03 May 2013 15:05

Alguna más!!!
Adjuntos
A veces los admiradores de la auto-5 podemos parecer exagerados a vista de los demás y lo comprendo, pero 140
DSCN0062.jpg (26.14 KiB) Visto 703 veces
A veces los admiradores de la auto-5 podemos parecer exagerados a vista de los demás y lo comprendo, pero 141
DSCN0061.jpg (27.85 KiB) Visto 703 veces
A veces los admiradores de la auto-5 podemos parecer exagerados a vista de los demás y lo comprendo, pero 142
DSCN0057.jpg (23.85 KiB) Visto 703 veces

Avatar de Usuario
agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1871
Registrado: 07 Oct 2012 23:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BROWNING el armero del mundo

Mensajepor agmalumbres » 03 May 2013 15:09

Las ultimas...
Adjuntos
A veces los admiradores de la auto-5 podemos parecer exagerados a vista de los demás y lo comprendo, pero 150
DSCN0060.jpg (24.4 KiB) Visto 703 veces
A veces los admiradores de la auto-5 podemos parecer exagerados a vista de los demás y lo comprendo, pero 151
DSCN0055.jpg (25.14 KiB) Visto 703 veces

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BROWNING el armero del mundo

Mensajepor josepsierra » 03 May 2013 16:54

Agmalumbres, confirmado es de 1961, ahora estoy fuera y no me puedo dedicar en profundidad, el martes me la estudiere a conciencia, pero la datacion esta hecha. un saludo.Josep

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BROWNING el armero del mundo

Mensajepor gumersindo » 03 May 2013 16:57

Excelentes fotos, valgan de ejemplo para poder hacer una correcta identificacion. :apla: :apla: :apla:


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados