duda en paralela

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda en paralela

Mensajepor skeet » 11 May 2011 14:14

Oscar1975 escribió:Lo dicho Skeet una pronta y satisfactoria recuperación de tu primo, y un abrazo para ambos.

Oscar.


Gracias monstruo. :wink:

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: duda en paralela

Mensajepor jabaliviejo » 11 May 2011 16:42

Pues al principio no caía yo que quien es tu primo. Ya me ha contado Maite.
Chico, a ver si se pone mejorcito, que aún tiene que venderle muchas chuches a mi hijo y a los sobrinos.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1002
Registrado: 01 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda en paralela

Mensajepor Richar77 » 11 May 2011 18:29

skeet escribió:El tema es que encima se encontraron con un imbécil que lo daba por perdido, "como está en silla de ruedas....." Mi tía la médico lo puso a parir y le exigió que lo mandaran a Pamplona donde un equipo especializado del Hospital de Navarra. Después de que el tío se negó hubo que decirle las cosas de otra manera para que entrara en razón porque si decidía él estábamos jodidos, si decidía el equipo no.
La evolución está siendo satisfactoria dentro de la gravedad y posterior el hijo de p... ese vino pidiendo disculpas al ver que se recuperaba. :evil:

Va mejorando pero aún hay que ser cautos, no está ni mucho menos al 100%.


Ánimo skeet, y no te quemes con lo del médico, cuando te toca uno de estos pseudodioses es lo que hay :metra: , piensa que afortunadamente hay otros como tu tía para arreglar las cosas, y que tu primo ha tenido suerte y ahora podrá recuperarse, que es lo que realmente importa.

un abrazo figura!
about.me/ricardopenalver

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda en paralela

Mensajepor skeet » 12 May 2011 17:20

Gracias. :wink:

He pasado la mañana con él, acabo de llegar de Lerín.

Está muy bien, evoluciona a pasos agigantados. Ya es consciente de que tiene que estar sin menearse 1 mes. El pobre iba con la silla eléctrica y quiso abrir la puerta empujándola con los pies y le venció el peso y se fue hacia atrás.
Coordina muy bien, lo único que cambia de conversación de repente pero debe ser normal al parecer. Si todo va bien se recuperará perfectamente.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda en paralela

Mensajepor Oscar1975 » 12 May 2011 17:41

skeet escribió:Gracias. :wink:

He pasado la mañana con él, acabo de llegar de Lerín.

Está muy bien, evoluciona a pasos agigantados. Ya es consciente de que tiene que estar sin menearse 1 mes. El pobre iba con la silla eléctrica y quiso abrir la puerta empujándola con los pies y le venció el peso y se fue hacia atrás.
Coordina muy bien, lo único que cambia de conversación de repente pero debe ser normal al parecer. Si todo va bien se recuperará perfectamente.


Son buenas noticias, me alegro Skeet, y no te preocupes por lo del cambio de conversación de repente, a mi me pasa a menudo, y creo que no he sufrido ningún golpe fuerte en la cabeza. Que siga así tu primo y me alego como te digo, de tan rápida mejora.

oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda en paralela

Mensajepor skeet » 12 May 2011 17:58

Gracias Oscar. :wink:

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: duda en paralela

Mensajepor jabaliviejo » 13 May 2011 12:42

m'alegro :D
(Anda; busca esta palabrica en el diccionario :lol: )
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 340
Registrado: 21 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda en paralela

Mensajepor BETIBARRIO » 14 Ago 2022 17:41

...................
Última edición por BETIBARRIO el 14 Ago 2022 17:43, editado 1 vez en total.

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 340
Registrado: 21 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda en paralela

Mensajepor BETIBARRIO » 14 Ago 2022 17:42

agustiniglesia escribió:Jv, a las pletinas largas tambien se le dan el nombre de llaves en ocasiones ya que es donde van instaladas las acciones de disparo o llaves.
Asi es como lo decimos en mi corro de amigos y tengo algun armero de por medio, aunque en este momento no te aseguro que alguno se niegue a reconocer, que por ese nombre las conocemos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Si señor , así le llamaban los viejos a las pletinas ..llaves!! me has retrotraído a mi niñez , en el campo cuando se mostraban las escopetas unos a otros .. esta es de media llave , esta es de llave entera .. No he podido evitar el contestar .. saludos


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados