Jandrin escribió:gumersindo escribió:No conozco las Hatsan, pero seguro que tiene mas aplicaciones que la Mossberg que dices.
Con dos juegos de cañones la Hatsan abarca practicamente todas las modalidades de caza con escopeta.
La Mossberg de 8 tiros tiene el cañon corto y cilindrico, puede ser una opcion magnífica para ir de perrero pero te limita a caza mayor, conejo de cerca y becada, siendo más bien un arma del tipo defensa.
Las armas de manufactura turca tienen fama de ser de calidad.
https://www.mexicoarmado.com/escopetas/2 ... scort.htmlte dejo este linck donde precisamente hablan de lo mismo que tu preguntas.

Hola Gumersindo,lo siento pero me parece que no viste el enlace que colgaste,pues si juntas todos los modelos que salen creo que tienes mas de
15 tipos diferentes ,eso sin contar los cañones dobles,por lo que para mi tiene mucha mas polibalencia que la turcapuesto que solo con el modelo "500 combo" (que porcierto es la que mas se vende en España)tienescuatro opciones diferentes;un cañon de 71cm.y tres polichoques y otro de 50cm.tipo slug estriado y con alza y punto de mira.Salu2.
Es cierto no me he leido todo cuanto pone en el hilo de Mexicoarmado, lo confieso

, pero tu no te has leido el primer post de Bastrop, al que creo haber contestado suficientemente como él mismo refiere en su 2º post

.
Pr cierto no tengo una 500 combo pero tengo una maverick 88 combo que poco mas o menos viene a ser lo mismo o muy parecido, he tenido la de 8 tiros, he tenido la 500 con cañon cantilever y la 500 en .410 mag y tengo escopetas saut con dos juegos de cañones para bala y para perdigon, las tengo de dos cañones planas y superpuestas del 12 y del 20 y no tengo mas escopetas por el jodido cupo o mejor dicho no tengo todas las que he tenido por el cupo de los co..ones. llevo cazando desde los 12 y tengo ya 47, de escopetas y caza me falta aun mucho que aprender, pero seguro que tengo algo que compartir. Quede claro que no estoy en contra de las pajilleras por más que no acabe de acostumbrarme a cazar con ellas.
