Página 1 de 1
Poner polichoches a un cañon con 3 * fijos
Publicado: 25 Abr 2010 11:00
por Miguel_Valencia
Hola, he comprado recientemente una beretta 300 y es de 3 estrellas fijas, y querria ponerle polichokes y querria preguntaros el precio que puede costar. Gracias.
Re: Poner polichoches a un cañon con 3 * fijos
Publicado: 27 Abr 2010 17:03
por mapape
Hola,bajo mi punto de vista poner choques a un cañon de tres estrellas no es conveniente ya que es un choque ideal para todo,ahora si fuese cilindrico o de una estrella pues si,prueba tirar al plato con ella y cuando rompas de segundo con 24 o 28 gramos te fijas en la distancia que los has roto y te se quitaran las dudas (veras que es suficiente) ahora en la caza juega si quieres con los cartuchos, de primero que abra el cartucho mas,y los dos restantes con mas plomo y normales,bueno de todas formas depende mucho de tu forma de tirar eso de jugar con los cartuchos,Un saludo
Re: Poner polichoches a un cañon con 3 * fijos
Publicado: 27 Abr 2010 18:01
por agustiniglesia
Las tres estrellas en una escopeta es un lujo pues tiras con todas las municiones sin problemas desde las balas brenneke, hasta perdigón del 11, jejejeje.
ES MI OPINION.