Página 1 de 1
					
				Benelli belmonte
				Publicado: 17 Jul 2025 23:28
				por Frank1
				Buenas.  Soy nuevo en el Foro , aunque llevo tiempo aprendiendo de vosotros , me acabo de registrar y quería felicitaros por los aportes ..
No me quiero enrollar , mi duda es , puedo tirar el plato o cazar , conejo por ejemplo… con una Benelli Belmonte slug y cartuchos 28g 7 .. por decir alguno ?
Saludos y gracias
			 
			
					
				Re: Benelli belmonte
				Publicado: 23 Jul 2025 00:37
				por Valdemejil
				hola frank
Por lo que yo he visto, con una winchester sx4 slug, para tiro al plato mal, y para tirar a los conejos en tiros cortos te puede servir, puedes hacer una prueba facil, poniendo un cartón a la distancia que consideres correcta haces algún disparo y ves el plomeo que realiza la escopeta con ese cartucho.
un saludo.
			 
			
					
				Re: Benelli belmonte
				Publicado: 26 Jul 2025 11:56
				por kentucky
				Yo he tirado al plato con una Hatsan Escort Slug de 61 de cañón, y cilíndrica, sin banda, con alza y punto de mira. 
Se puede?? Si.
Es lo suyo?? No
Pa hacer el tonto un rato,  y dejarla y coger la superpuesta luego. 
También la he usado para el conejo. 
En este caso, sin ser tampoco lo suyo, hace mejor papel. Pero lo mismo, la saco un día,  y luego siempre la 121.
Resumo...puedes??? Si.....pero yo usaría otra. Si eres de repetidoras para todo, una con banda, 71 de cañón y polichokes es lo suyo.