Duda con nueva escopeta caza

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
almor
.30-06
.30-06
Mensajes: 500
Registrado: 15 Dic 2011 00:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda con nueva escopeta caza

Mensajepor almor » 20 Dic 2022 12:14

Hola compañeros, tengo en mente adquirir una nueva arma y tengo un cacao serio, tampoco me corre excesiva prisa por lo que no quiero precipitarme .

Estoy buscando un arma pero no se si repetidora o superpuesta, yo soy tirador y siempre tiro con superpuesta, de hecho hace años tuve una benelli y la quite por tonto, pero es que tiraba muy mal con ella, antes de hacerme tirador como tiraba a todo con ella me iba bien, pero luego no se porque me costaba tirar bien … seguro que tonterías mias.

El problema es que siendo zurdo la cosa está regular.

En plan repetidora nuevo he mirado las winchester sx4 y fabarm L4s, pues no quiero gastar más de unos 1200€ pues al fin y al cabo si al año voy unas 10/12 veces de caza como mucho es rabiando.

En plan superpuesta nueva creo que no hay nada que sea medio fiable entorno a ese precio, he visto alguna fabarm Elos que no se si seguirán vendiendo ,así que ando mirando en milanuncios y demás también pero la verdad es que no me fío de comprarla a distancia , he tenido recientemente una mala experiencia y prefiero verlas.

Ahora me estoy apañando con una vieja de dos gatillos de herencia por lo que me puedo ir apañando.

Que me aconseja el personal por aquí? Conocéis alguna repetidora de estas,”?

:saluting-soldier:
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion.... :sniper

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda con nueva escopeta caza

Mensajepor srek1980 » 20 Dic 2022 13:28

Yo tengo la L4S y muy contento.
Adjuntos
Hola compañeros, tengo en mente adquirir una nueva arma y tengo un cacao serio, tampoco me corre excesiva 10
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

almor
.30-06
.30-06
Mensajes: 500
Registrado: 15 Dic 2011 00:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda con nueva escopeta caza

Mensajepor almor » 20 Dic 2022 17:17

srek1980 escribió:Yo tengo la L4S y muy contento.



Hola compañero, esta mañana sin ir más lejos estuve viendo vídeos de americanos que al final es donde más encuentras y tiene muy buena pinta, la culata tiene mejor pinta que otras benelli y demás, de mecánica que tal va?

Llevas mucho tiempo o tiros con ella??

Relación calidad precio no creo que haya mejores opciones.

Saludos!
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion.... :sniper

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda con nueva escopeta caza

Mensajepor srek1980 » 20 Dic 2022 19:23

Hola, llevo desde 2019 con ella, y de momento no he tenido problema con ella. Algún encasquillamiento con ella, pero también los he tenido con mi Benelli 121. Si es verdad que la limpio después de cada uso. Yo la recomiendo, tiene un buen encare, nomoesa excesivamente, punto de mira LPA que facilita el apuntar con condiciones luminosas baja. Muy contento con ella. A mi me costó menos porque tenía unas señales en la culata y guardarnos, que se hizo en la misma armería al caerle otro artículo encima. :saluting-soldier:
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

almor
.30-06
.30-06
Mensajes: 500
Registrado: 15 Dic 2011 00:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda con nueva escopeta caza

Mensajepor almor » 22 Dic 2022 09:57

Gracias shrek por tu aporte, voy a darle vueltas este finde a la cabeza a ver si me decido al final, creo que tiene muy buen precio y puede cuadrar muy bien….

Un saludo! :saluting-soldier:
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion.... :sniper

Tanatox97
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 27 Feb 2020 14:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda con nueva escopeta caza

Mensajepor Tanatox97 » 13 Mar 2023 22:52

No sé si llegaré tarde para ayudarte o te has decidido ya, en el mercado nuevas tienes muchas opciones y baratas, unas serán mejores y otras peores claro.
En el caso de repetidoras tienes:
Tienes alguna Benelli que no llegan a los 1200 que dices.
Krico y stoger por unos 500 o 600 euros aprox. La verdad no sé cómo salen las escopetas estás a lo largo de tiempo, pero tampoco es un precio muy exagerado y con el uso que dices que le vas a dar no sería mala opción.
Creo que también ahí berettas a 400 por un precio similar a las Benelli y ambas marcas son top.
Franchi afinity creo que está sobre unos 1000€ y franchi no es mala marca.
En el tema de superpuestas tienes:
Franchi feeling sobre unos 1000 euros, también está la versión superligera que creo que tiene el mismo precio.
Superpuestas krico y stinger digo lo mismo que en repetidoras no sé bien cómo será la calidad pero tampoco creo que se rompan con 2 cajas de cartuchos.
Si aún no te decidistes espero a verte ayudado.
Un saludo!

roco4
.30-06
.30-06
Mensajes: 536
Registrado: 13 Sep 2012 23:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda con nueva escopeta caza

Mensajepor roco4 » 31 Mar 2023 15:58

srek1980 escribió:Hola, llevo desde 2019 con ella, y de momento no he tenido problema con ella. Algún encasquillamiento con ella, pero también los he tenido con mi Benelli 121. Si es verdad que la limpio después de cada uso. Yo la recomiendo, tiene un buen encare, nomoesa excesivamente, punto de mira LPA que facilita el apuntar con condiciones luminosas baja. Muy contento con ella. A mi me costó menos porque tenía unas señales en la culata y guardarnos, que se hizo en la misma armería al caerle otro artículo encima. :saluting-soldier:

Que raro que se te encasquille una 121,la mía jamás se a encasquilado con cartuchos de plástico,la única vez que se trabó fue con un cartucho de cartón del año María castaña,no sé si sería por ser de cartón o porque la pólvora estaría regulera y no ciclo bien por eso....

MAZOCE
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 15 Jun 2023 00:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda con nueva escopeta caza

Mensajepor MAZOCE » 16 Jun 2023 18:01

almor escribió:Hola compañeros, tengo en mente adquirir una nueva arma y tengo un cacao serio, tampoco me corre excesiva prisa por lo que no quiero precipitarme .

Estoy buscando un arma pero no se si repetidora o superpuesta, yo soy tirador y siempre tiro con superpuesta, de hecho hace años tuve una benelli y la quite por tonto, pero es que tiraba muy mal con ella, antes de hacerme tirador como tiraba a todo con ella me iba bien, pero luego no se porque me costaba tirar bien … seguro que tonterías mias.

El problema es que siendo zurdo la cosa está regular.

En plan repetidora nuevo he mirado las winchester sx4 y fabarm L4s, pues no quiero gastar más de unos 1200€ pues al fin y al cabo si al año voy unas 10/12 veces de caza como mucho es rabiando.

En plan superpuesta nueva creo que no hay nada que sea medio fiable entorno a ese precio, he visto alguna fabarm Elos que no se si seguirán vendiendo ,así que ando mirando en milanuncios y demás también pero la verdad es que no me fío de comprarla a distancia , he tenido recientemente una mala experiencia y prefiero verlas.

Ahora me estoy apañando con una vieja de dos gatillos de herencia por lo que me puedo ir apañando.

Que me aconseja el personal por aquí? Conocéis alguna repetidora de estas,”?

:saluting-soldier:


Hola,
Si estás hecho a la superpuesta, sigue con ella. El tener un tiro más no justifica el perder la posibilidad de llevar dos chokes distintos, incluso, dos cartuchos distintos.

Un saludo


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados